Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 115596 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Seguir creyendo que los jugadores aca no hacen goles porque "les pesa la camiseta" y no que es como consecuencia que no atacamos NUNCA es parte del problema.

No, claro, los 2 mano a mano por partido que erraba Uvita eran culpa del resto tambien

Hasta penales erraba el hijo de puta, y en defensa la agarra en 3/4, mete 2 enganches y la mete en el 2do palo

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
No, claro, los 2 mano a mano por partido que erraba Uvita eran culpa del resto tambien

Hasta penales erraba el hijo de puta, y en defensa la agarra en 3/4, mete 2 enganches y la mete en el 2do palo

Bueno cuervo pero una cosa es el forro hijo de mil re putas de Uvita y otra fue Girotti que lo ponian a tapar las subidas del 3 a 80 metros del arco jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Botta hizo otro partidazo, parece que no era solo un semestre en Colon como dijeron algunos.

• Campeón en Primera
Bueno cuervo pero una cosa es el forro hijo de mil re putas de Uvita y otra fue Girotti que lo ponian a tapar las subidas del 3 a 80 metros del arco jaja.

Obvio, yo ni lo juzgo a Girotti, tampoco digo que sea bueno y que acá jugó mal por culpa de Insua. Fue muy poco tiempo para evaluarlo nomas

Pero tampoco se puede negar que las camisetas pesan y hay 3000 ejemplos de eso. Lo mismo con todos los perros que trajimos de Tigre (Menossi, Botta, Alexis Castro) que aca no sabian ni parar una pelota y en otros equipos parecen jugadores de futbol

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ya empezó la máquina del gol Arce, con 0.54 de promedio de gol en su carrera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Girotti cuando jugó de 9 contra Racing se comió 2 mano a mano.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Habia que ponerla en Arce y Reali dos meses antes, en vez de traer a Blanco, sueldo de Chila Gomez, seguir pagandole el sueldo a Sanchez, etc. Ahora ya está.

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Cuarta División
Igual Girotti hizo un gol y se comio como 4 hoy. Jugaba de 8 aca? si, la mayoria de los partidos.

La camiseta de SL le pesa a algunos? OBVIO, como van a siquiera poner en duda eso jajajaj

A Girotti le peso? no creo, creo que simplemente jamas aspiro a destacar, sabia que iba a volver a Talleres y uso el club para ponerse a punto, diria que fue mas pecho frio que cagon. Sacando el tema de la posicion, que igual cuando pisaba el area no te tocaba 1 pelota, no solo el 9 entra al area, y siendo una jirafa no te cabeceaba un corner ni ahi, Vombergar volanteo tambien pero iba al frente como un animal y buscaba el gol, y lo encontraba

Es buen delantero, pero se vino a poner a punto aca y lo supimos todos. No me parece casual que su mejor partido por lejos haya sido contra Belgrano...

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Hasta ahora de los 18 partidos que se jugaron solo 3 ganaron de local. Uno piensa que los equipos se hacen más fuertes de local pero por ahora se ve que a todos les está costando. Seguro con el correr de las fechas cambia.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Es cierto que jugo poco de 9 (tampoco se si 2 partidos), pero no iba propiamente para girotti el comentario sino para la situacion general de que jugador que se va del club, a los dos dias esta metiendo golws hasta con la pija.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Otra vez Reali haciendo un gran partido.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez Reali haciendo un gran partido.
Olvidense entonces, se va a boca/river o a afuera.

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Independiente parece el Bayern, no se puede creer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Habia que ponerla en Arce y Reali dos meses antes, en vez de traer a Blanco, sueldo de Chila Gomez, seguir pagandole el sueldo a Sanchez, etc. Ahora ya está.

Y si, eran primero 3 o 4 buenos y después completabas el plantel con préstamos. Pero nos enfocamos en el relleno y no en los que te cambiaban la ecuación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
para colmo ves el 11 y nombre por nombre es realmente de normalito para abajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Tévez no sé si será mal o buen DT pero los hace ATACAR.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Conectado pablito_deboedo

• Titular en Primera
Che muy bien el blau-grana del Sur eh! 0-2 de local.
Mierda nos hicieron!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Campeón en Primera

Tévez no sé si será mal o buen DT pero los hace ATACAR.

Era ironico, no?

Posesion:
54%
46%

Tiros efectivos al arco:
3
1 (el gol, un cabezazo re falopa de un corner)

Tiros al arco (total de intentos):
8
2

Fouls Cometidos:
8
14

Corners:
6
2

Bah, salvo que haya un nuevo concepto de futbol en el que atacar y patear al arco no sean cosas relacionadas

Conectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Era ironico, no?

Posesion:
54%
46%

Tiros efectivos al arco:
3
1 (el gol, un cabezazo re falopa de un corner)

Tiros al arco (total de intentos):
8
2

Fouls Cometidos:
8
14

Corners:
6
2

Bah, salvo que haya un nuevo concepto de futbol en el que atacar y patear al arco no sean cosas relacionadas

En el primer tiempo manejó la pelota y jugó mejor.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
me quede con ganas de saber como defiende lanus y lo puse un rato. equipito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Hasta Newells y de VISITANTE le hizo partido a Lanus, y algunos defienden nuestro presente futbolistico.

• Campeón en Primera
me quede con ganas de saber como defiende lanus y lo puse un rato. equipito
jaja puse un ratito y tuve que sacar par no deprimirme. mirá con la murga con la que nos metimos atras

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta Newells y de VISITANTE le hizo partido a Lanus, y algunos defienden nuestro presente futbolistico.
Quien defiende este presente ? no inventemos tampoco.

Lanus es un equipito, pero nosotros estamos en una muy mala tambien y gran culpa de esto es Insua, nadie lo banca o defiende.

• Campeón en Primera
Quien defiende este presente ? no inventemos tampoco.

Lanus es un equipito, pero nosotros estamos en una muy mala tambien y gran culpa de esto es Insua, nadie lo banca o defiende.

bueno, hay un usuario que piensa que no estamos en crisis futbolistica. jaja, insolito, ni el mas termo

Conectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Yo veo que todos ganan o pierden con cualquiera, todos se estan rearmando, estas primeras fechas no son termometro de nada.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera