Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 84194 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19672
Siempre hay que esperar que los demás no ganen por que nosotros no le ganamos a nadie. A mitad de la copa te quedas afuera, nose que espera la dirigencia para terminar el.contrato del dt.

Hace rato que dependemos siempre de otros resultados, para clasificar a la Sudamericana, para clasificar a la Libertadores, para pasar segundos en el grupo de la Sudamericana, etc, etc.
« Última Modificación: marzo 03, 2024, 18:40:03 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
4 de local se esta comiendo Defensa  :laugh:

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5276
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Ya estamos afuera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Si no ganamos hoy en Rosario literal estamos afuera en la fecha 8 de este torneo, sería un tremendo papelón

Que te hace pensar que todavía estamos adentro?  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42365
  • 13/08/14
OVACIONARON A CAVANI los bosteros  :scared: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
hoy hay que ganar si o si en Rosario. Nunca voy a perder la fe en este hermoso club mas que un club una identidad y una forma de ser.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
Excelente táctica de Passerini haciéndose el lesionado (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41956
Que te hace pensar que todavía estamos adentro?  :desac:

Entiendo que es casi imposible pensar en ganar, pero si lo hacés no estás para nada eliminado. A 2 del 5to y a 4 del 4to.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14073
Casi que me da ternura la esperanza que le tienen a estos paquetes y al DT hoy
Los quiero mucho cuervos, admirable, de fierro..
Quisiera yo lpm ja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19672
Entiendo que es casi imposible pensar en ganar, pero si lo hacés no estás para nada eliminado. A 2 del 5to y a 4 del 4to.

Obviamente, pero aparte de ganar hoy hay que ganar un par más de partidos seguidos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
lo de cavani pidiendo aliento es patético y su paso por el fútbol argentino es uno de los mayores fracasos jamás visto
la verdad que no recuerdo algo asi
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
¿Cuánto vale Passerini?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42365
  • 13/08/14
lo de cavani pidiendo aliento es patético y su paso por el fútbol argentino es uno de los mayores fracasos jamás visto
la verdad que no recuerdo algo asi

"Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Cavani ya van a venir" le cantaron :lol:

Lo mismo que le cantaron a Palermo cuando tuvo una pequeña sequía cerca del retiro, pero que ya había metido 300 goles y ganado mil titulos ahi, se les devaluó un poco el cantito jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6267
Jajjaja mira el penal que hace

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11519
  • Argentino como toda persona de bien
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM DIJO LA MUDA

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42365
  • 13/08/14
Robe Boca, robe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14073
Cavavi me recuerda la vuelta del conejito zaviola que se canso de hacer goles x todos lados hasta con el ogt y acá en la gallina hizo papá mal..ja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10927
mira el penalcito que le cobran a boca. despues a bareiro lo asesinan y es un contacto del juego

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41956
Y si. No podría ser de otra manera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42365
  • 13/08/14
Robando cualquiera.

Hay que meter circo y justificar la inversión en el ex jugador parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6267
Pero no se quejó ni el de belgrano , para mí la agarra al pedo , cerraba el otro.

Si me pareció roja a Valentini

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 107
Yo vi algo parecido. Vi como un quiebre cuando arrancó el fútbol para todos allá por 2009/10. Aún así, debo decir que yo miraba muchos partidos. Porque más allá de lo que mencionas, seguían siendo torneos cortos de 20 equipos.

A mi prácticamente me dejó de importar cuando armaron la abominación del 2015 con el torneo de 30 equipos. Desde ahí para acá que el fútbol argentino se vino a pique. HOY te veo a San Lorenzo (con mucho esfuerzo), y la fecha de los clásicos (no todos ehhh, los reales). Con prácticamente todos los demás partidos del torneo, sea Copa de la Liga o Liga Profesional, veo los resúmenes. Son cada vez más asquerosos los partidos del fútbol argentino. Ni que hablar los partidos de Copa Argentina, ahí si que posta veo solo a San Lorenzo.
Si, en eso coincido. Agregó a lo que dije que el fútbol era precario por demás, los estadios todos destruidos (me acuerdo el de La Plata en la Copa América) por dentro y por fuera y no estaban llenos como ahora. El nivel era malo enserio, por lo menos ahora se intenta jugar, pero wn ese tiempo tanto los clubes grandes como los chicos jugaban a no perder. Pero es verdad que en cuanto a formato seguían manteniendo 20 clubes (y en torneos cortos que a mi me encantaban y los prefiero a los largos) y todavía seguían teniendo valor real. Yo creo que para el 2016/2017 ya los campeonatos locales tenían menos valor, pero desde el 2020 para acá es una cosa que ya prácticamente al otro año te olvidas quien lo ganó. Esta todo desvirtuado, no sabes si cuenta como copa o campeonato, te perdes de tantas finales a un partido que juegan los ganadores, es como que si ganaste el campeonato pero te vas en primera ronda u octavos de la copa el año fue un fracaso. Te diría que ya no solo la Copa Libertadores, sino que hasta la Copa Sudamericana se lo coge al campeonato local en cuanto a importancia.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6267
Denle una cervilleta al pollo virgolo para que se limpie la leche de cavani

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41956
Ahí se viene la línea con paint que valida el gol por supuesto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire