Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 53578 veces)

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Que golazos hubieron hoy, el del globo golón de tiro libre y recien el rojo acaba de meter un lindo gol de contra (aunque para mi mucha responsabilidad del arquero que nunca sale a apurar)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Entró muy bien Toloza en Independiente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
COMPREN A REALLI, hijos de re mil puta!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Con el partido que esta haciendo Reali, vale 1 palo mas, que verdes que sos Moretti la concha de tu madre, era poner la guita ahi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
La victoria que meten estos mugrientos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Es que a Banfield se le fueron varios jugadores y Huracan mantuvo casi todo, la defensa, el medio con los chilenos, y arriba salvo Coccaro. Tienen la misma base del buen equipo que ya fueron el torneo pasado donde sumo muchisimo.

Me jode mas que gane la mierda de Independiente.
« Última Modificación: enero 26, 2024, 23:10:48 por soy_cuervo26 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Después de hoy, Reali vale 2 palos. Olvidate.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que no se hayan sorteado los dos grupos en esta Copa es una vergüenza. Es una joda el grupo donde están el rojo y Huracán.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Somos la última generación de hinchas que aún sostiene al fútbol argentino y quizás alguno de nosotros le de en herencia la pasión a sus hijos pero no mucho más le queda a este paso. En unos años no va a ser raro que sean hinchas de equipos europeos y no conozcan los jugadores de acá, descendemos a pasos agigantados. Ya es otro deporte lo que se juega acá en conjunto con torneos que no se lo podes explicar a nadie que venga de afuera, equipos jugando en primera que deberían estar en la C, etc. Es deplorable.

https://x.com/cabjedits/status/1751063599722705405

Cada dia mr siento mas cerca de jugar en primera. En una de esas a lis 80 debuto. Perdon de antemano por traer el olor a caca

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
ya se dieron cuenta arce y reali que tienen que plantarse para llegar? vengan a jugar la copa!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Solo vi el 2do tiempo. Arce la verdad ni la tocó más allá de algun lateral que le tiraban. Lo vi medio parecido a Bareiro en el sentido de "luchador" y que si no le arman juego puede no tocarla en los 90 min.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Solo vi el 2do tiempo. Arce la verdad ni la tocó más allá de algun lateral que le tiraban. Lo vi medio parecido a Bareiro en el sentido de "luchador" y que si no le arman juego puede no tocarla en los 90 min.

A mi tampoco me movió mucho la aguja Arce. Menos si sabemos que se va a quedar Bareiro. Pero Reali me parece bueno ehhh, deberían hacer un esfuerzo ahí. Hay tiempo hasta el 9/2 en nuestro caso para negociar, porque vendimos al exterior al tonga. Hay un cupo extra.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Que paja que esta copa no sea considerada como liga y si como copa... una tortura andar dividiendo todo... como puede ser que tenga el mismo peso que ganar una copa argentina o un trofeo de campeones...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Que paja que esta copa no sea considerada como liga y si como copa... una tortura andar dividiendo todo... como puede ser que tenga el mismo peso que ganar una copa argentina o un trofeo de campeones...

Despues que Central ganó la ultima, la AFA dijo "ah che, al final ésta copa de la liga y todas las anteriores cuentan como ligas"

Ahora cuentan como ligas, incluso las que ya pasaron

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Despues que Central ganó la ultima, la AFA dijo "ah che, al final ésta copa de la liga y todas las anteriores cuentan como ligas"

Ahora cuentan como ligas, incluso las que ya pasaron

Pero al momento de oficializarlo en el boletín no hicieron nada, si entrás a la página de AFA todo sigue igual, esto sigue siendo una copa y se sigue diferenciando de ligas. Todo un humo de Tapia

La Zona 1 tiene todos equipos de primera B nacional o al menos estuvieron ahí en los últimos 15 años

Es un papelón y totalmente despareja esta copa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Los falopas de Revisionismo están pataleando hace 2 meses con eso de los títulos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Más o menos el equipo de Racing arriba: Carbonero, Miranda, Quintero, Roger.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Para mi siempre fueron copa nacionales porque cuando las crearon dijeron que iban a copiarse del modelo de la carabao cup inglesa.
Si la AFA se da vuelta, me importa poco porque desde un principio fue así, lo mismo con los historiales, no deberían mezclarse con los de la liga.
De todas maneras esta copa debería desaparecer cuando vuelvan a 20 equipos en primera división.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Más o menos el equipo de Racing arriba: Carbonero, Miranda, Quintero, Roger.

Pero como contrapartida tenes a Arias, Sigali, Conti, Rojas y a Gomez. Un asco total, no podes poner a esas momias.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ojalá tuviéramos el equipazo de Rasin igual...

Altos delanteros.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Mamadera, el penal que le van a dar a racing

Le pega primero en el cuerpo, tiene 0 intencion

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Otra vez los arbitros y el VAR salvando a Ra$in?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Una vergüenza que te den ese penal
+

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Grande Lamo, idolo de multitudes

Siempre dije que vos y tu viejo son lo mejor del arbitraje argentino

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
jasjasj perfecto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.