Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 53556 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Y como no se podía esperar otra cosa dos hermosos 0-0 nos regaló el producto en sus primeros dos partidos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Se imaginan los 4 0-0? Sería arte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Y como no se podía esperar otra cosa dos hermosos 0-0 nos regaló el producto en sus primeros dos partidos
Justo venía a comentar esto jaja. Todo tan Tapia que duele.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Horrible central cordoba. Newells tampoco promete mucho

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que onda Sarmiento quien puso la guita ?..Cucky Ferreyra...Pablo Pererz...el chileno Morales que alguna vez creo que sonó acá
Lo banca Naldo. También el presidente y varios de la CD son productores y dirigentes agropecuarios que una moneda deben tener.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Somos la última generación de hinchas que aún sostiene al fútbol argentino y quizás alguno de nosotros le de en herencia la pasión a sus hijos pero no mucho más le queda a este paso. En unos años no va a ser raro que sean hinchas de equipos europeos y no conozcan los jugadores de acá, descendemos a pasos agigantados. Ya es otro deporte lo que se juega acá en conjunto con torneos que no se lo podes explicar a nadie que venga de afuera, equipos jugando en primera que deberían estar en la C, etc. Es deplorable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Instituto-Riestra
Tigre-Sarmiento
Lo veías hace 10 años y era el nacional B

Y todavía no viste nada. Guardate, reservate el 4/2 a las 17 hs para el clásico del domingo: Barracas Central vs Riestra  :cansado:

Nosotros esa fecha y a la misma hora, vamos un Lunes  :boluu:

Fútbol argentino, la debacle constante.

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Que onda Sarmiento quien puso la guita ?..Cucky Ferreyra...Pablo Pererz...el chileno Morales que alguna vez creo que sonó acá

Me estás jodiendo que el Chucky Ferreyra está en Sarmiento. Tremendo, se vino a pique su carrera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Somos la última generación de hinchas que aún sostiene al fútbol argentino y quizás alguno de nosotros le de en herencia la pasión a sus hijos pero no mucho más le queda a este paso. En unos años no va a ser raro que sean hinchas de equipos europeos y no conozcan los jugadores de acá, descendemos a pasos agigantados. Ya es otro deporte lo que se juega acá en conjunto con torneos que no se lo podes explicar a nadie que venga de afuera, equipos jugando en primera que deberían estar en la C, etc. Es deplorable.

No digo que algo de eso no vaya a pasar porque yo mismo lo veo trabajando en primaria y sé que hoy hay pibes que conocen más la formación del City que quien es el 9 de independiente, y claramente el fútbol europeo vende cada vez mas

Pero igual no coincido del todo, el hincha no va a la cancha por el espectáculo, por ver qué lindo es el partido, nunca fue así el fútbol argentino. Acá va por otro lado

También en la escuela tengo alumnos de Chacarita y Atlanta, pibes que ni siquiera saben lo que es la primera división, y te puedo asegurar que son recontra fanáticos

Y si te fijás hoy las canchas están llenisimas, debe ser el momento en los últimos 30/40 años donde va más gente, así que no creo que seamos la última ni la anteultima ni la antepenúltima generación del fútbol argentino, es algo que va más allá del formato del torneo (que acá se quejan pero toda la vida hubo torneos raros), mil equipos, ocho 0 a 0 seguidos, etc

Y si en una de esas volvieran los visitantes (y sin violencia, cosa que no va a pasar), olvídate, vuelve la magia

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
no vi nada pero leí que Riestra ya empezó a robar . Es así?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
no vi nada pero leí que Riestra ya empezó a robar . Es así?

Penal dudoso para ver no cobrado en contra de Riestra.

Codazo y lastimado un jugador de Instituto, roja no otorgada en contra de Riestra.

Después no vi el resto pero le echaron un jugador a Instituto.


Parejito Melano.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Somos la última generación de hinchas que aún sostiene al fútbol argentino y quizás alguno de nosotros le de en herencia la pasión a sus hijos pero no mucho más le queda a este paso. En unos años no va a ser raro que sean hinchas de equipos europeos y no conozcan los jugadores de acá, descendemos a pasos agigantados. Ya es otro deporte lo que se juega acá en conjunto con torneos que no se lo podes explicar a nadie que venga de afuera, equipos jugando en primera que deberían estar en la C, etc. Es deplorable.

concuerdo con lo q decis, y agrego cuantos juveniles hay en la seleccion q vienen de europa directamente, los buenos buenos ya casi ni van a jugar aca....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Somos la última generación de hinchas que aún sostiene al fútbol argentino y quizás alguno de nosotros le de en herencia la pasión a sus hijos pero no mucho más le queda a este paso. En unos años no va a ser raro que sean hinchas de equipos europeos y no conozcan los jugadores de acá, descendemos a pasos agigantados. Ya es otro deporte lo que se juega acá en conjunto con torneos que no se lo podes explicar a nadie que venga de afuera, equipos jugando en primera que deberían estar en la C, etc. Es deplorable.
Y si tiene que ser así, que sea. Mejor eso a seguir sosteniendo este fútbol horrible.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
15 minutos y la mierda de Barracas ya pierde 1-0 con Vélez.
Estás porquerías con nosotros nomás salen a matar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Velez sigue peleando el promedio este año. Arranca con 1, 18 en el puesto 22 (ganando)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
El fútbol siempre va a un poco a tono con la economía nacional.
Cuando esta mejore mejorará la calidad del fútbol local.
No creo ni mucho menos que sea un producto a desaparecer como proyectan

No es casualidad que en el lapso 2003-2015 Argentina tuvo cuatro campeones de América distintos.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
El fútbol siempre va a un poco a tono con la economía nacional.
Cuando esta mejore mejorará la calidad del fútbol local.
No creo ni mucho menos que sea un producto a desaparecer como proyectan

No es casualidad que en el lapso 2003-2015 Argentina tuvo cuatro campeones de América distintos.

igual eso lo que dice es que el futbol argentino esta fuertemente ligado al consumidor argentino, y nada mas, no hay otros "apoyos economicos" que vengan de afuera, si la gente en el pais esta mal, el futbol se cae a pedazos ya que no tiene una fuente de ingresos alternativa
como "produco" es bastante flojo, ni nosotros mismos lo consumimos mas que para mirar los partidos de nuestro equipo (el rating de los partidos es MALISIMO, salvo boca y river, los demas se miran muy poco)

hasta ahora, dicho sea de paso, de 5 partidos, hubo 4 empates y en el unico donde hubo ganador, fue con un gol en la ultima jugada (casi casi que teniamos 5 sobre 5)

algo que en su momento dije del torneo pasado, es que para mi era record en cantidad de empates (casi el 45% de los partidos termino en empate)
veremos como va este año el tema... pero no hay nada mas aburrido que un empate 0 a 0

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 No entiendo el criterip que utilizaron para no anular el gol en contra de Catalan...el jugador de Gimnasia estaba claramente en off side

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Que ganas de que le rompan el ojete al rojo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Tres minutos y ya me gustó Reali (no lo tenía visto)

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Buen primer tiempo de Reali. Es picante, en los mano a mano gana y desborda/tira muy buenos centros. Algo que acá no veo hace años. Una lastima que no pudo venir, podiamos ganar mucho en esa posición.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo perdido que estoy y lo horrible que es esta Copa de la Liga que no tenia ni puta idea de que Independiente de Rivadavia estaba en primera :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Buen primer tiempo de Reali. Es picante, en los mano a mano gana y desborda/tira muy buenos centros. Algo que acá no veo hace años. Una lastima que no pudo venir, podiamos ganar mucho en esa posición.

Dicen que Moretti no se dió por vencido. El tema es que se plantaron con que quieren 2 palos. Y creo que no aceptan la compra del 50,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Dicen que Moretti no se dió por vencido. El tema es que se plantaron con que quieren 2 palos. Y creo que no aceptan la compra del 50,

Lafourcade recien en el vivo dijo que quieren 1 palo a la firma y que esa plata no la tenemos (ya pusimos plata en otros que trajimos que tambien pidieron plata de una, mas lo de Gordillo, la mejora a Bareiro, etc).