Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 69436 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Seguir creyendo que los jugadores aca no hacen goles porque "les pesa la camiseta" y no que es como consecuencia que no atacamos NUNCA es parte del problema.

No, claro, los 2 mano a mano por partido que erraba Uvita eran culpa del resto tambien

Hasta penales erraba el hijo de puta, y en defensa la agarra en 3/4, mete 2 enganches y la mete en el 2do palo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
No, claro, los 2 mano a mano por partido que erraba Uvita eran culpa del resto tambien

Hasta penales erraba el hijo de puta, y en defensa la agarra en 3/4, mete 2 enganches y la mete en el 2do palo

Bueno cuervo pero una cosa es el forro hijo de mil re putas de Uvita y otra fue Girotti que lo ponian a tapar las subidas del 3 a 80 metros del arco jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19137
Botta hizo otro partidazo, parece que no era solo un semestre en Colon como dijeron algunos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Bueno cuervo pero una cosa es el forro hijo de mil re putas de Uvita y otra fue Girotti que lo ponian a tapar las subidas del 3 a 80 metros del arco jaja.

Obvio, yo ni lo juzgo a Girotti, tampoco digo que sea bueno y que acá jugó mal por culpa de Insua. Fue muy poco tiempo para evaluarlo nomas

Pero tampoco se puede negar que las camisetas pesan y hay 3000 ejemplos de eso. Lo mismo con todos los perros que trajimos de Tigre (Menossi, Botta, Alexis Castro) que aca no sabian ni parar una pelota y en otros equipos parecen jugadores de futbol

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
Ya empezó la máquina del gol Arce, con 0.54 de promedio de gol en su carrera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Girotti cuando jugó de 9 contra Racing se comió 2 mano a mano.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7187
Habia que ponerla en Arce y Reali dos meses antes, en vez de traer a Blanco, sueldo de Chila Gomez, seguir pagandole el sueldo a Sanchez, etc. Ahora ya está.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 246
Igual Girotti hizo un gol y se comio como 4 hoy. Jugaba de 8 aca? si, la mayoria de los partidos.

La camiseta de SL le pesa a algunos? OBVIO, como van a siquiera poner en duda eso jajajaj

A Girotti le peso? no creo, creo que simplemente jamas aspiro a destacar, sabia que iba a volver a Talleres y uso el club para ponerse a punto, diria que fue mas pecho frio que cagon. Sacando el tema de la posicion, que igual cuando pisaba el area no te tocaba 1 pelota, no solo el 9 entra al area, y siendo una jirafa no te cabeceaba un corner ni ahi, Vombergar volanteo tambien pero iba al frente como un animal y buscaba el gol, y lo encontraba

Es buen delantero, pero se vino a poner a punto aca y lo supimos todos. No me parece casual que su mejor partido por lejos haya sido contra Belgrano...

Desconectado obiCASLA

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Hasta ahora de los 18 partidos que se jugaron solo 3 ganaron de local. Uno piensa que los equipos se hacen más fuertes de local pero por ahora se ve que a todos les está costando. Seguro con el correr de las fechas cambia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Es cierto que jugo poco de 9 (tampoco se si 2 partidos), pero no iba propiamente para girotti el comentario sino para la situacion general de que jugador que se va del club, a los dos dias esta metiendo golws hasta con la pija.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
Otra vez Reali haciendo un gran partido.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Otra vez Reali haciendo un gran partido.
Olvidense entonces, se va a boca/river o a afuera.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
Independiente parece el Bayern, no se puede creer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Habia que ponerla en Arce y Reali dos meses antes, en vez de traer a Blanco, sueldo de Chila Gomez, seguir pagandole el sueldo a Sanchez, etc. Ahora ya está.

Y si, eran primero 3 o 4 buenos y después completabas el plantel con préstamos. Pero nos enfocamos en el relleno y no en los que te cambiaban la ecuación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
Independiente parece el Bayern, no se puede creer.
para colmo ves el 11 y nombre por nombre es realmente de normalito para abajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Tévez no sé si será mal o buen DT pero los hace ATACAR.


Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5297
Che muy bien el blau-grana del Sur eh! 0-2 de local.
Mierda nos hicieron!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11697
Independiente parece el Bayern, no se puede creer.

Tévez no sé si será mal o buen DT pero los hace ATACAR.

Era ironico, no?

Posesion:
54%
46%

Tiros efectivos al arco:
3
1 (el gol, un cabezazo re falopa de un corner)

Tiros al arco (total de intentos):
8
2

Fouls Cometidos:
8
14

Corners:
6
2

Bah, salvo que haya un nuevo concepto de futbol en el que atacar y patear al arco no sean cosas relacionadas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41492
Era ironico, no?

Posesion:
54%
46%

Tiros efectivos al arco:
3
1 (el gol, un cabezazo re falopa de un corner)

Tiros al arco (total de intentos):
8
2

Fouls Cometidos:
8
14

Corners:
6
2

Bah, salvo que haya un nuevo concepto de futbol en el que atacar y patear al arco no sean cosas relacionadas

En el primer tiempo manejó la pelota y jugó mejor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36804
me quede con ganas de saber como defiende lanus y lo puse un rato. equipito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19137
Hasta Newells y de VISITANTE le hizo partido a Lanus, y algunos defienden nuestro presente futbolistico.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
me quede con ganas de saber como defiende lanus y lo puse un rato. equipito
jaja puse un ratito y tuve que sacar par no deprimirme. mirá con la murga con la que nos metimos atras
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta Newells y de VISITANTE le hizo partido a Lanus, y algunos defienden nuestro presente futbolistico.
Quien defiende este presente ? no inventemos tampoco.

Lanus es un equipito, pero nosotros estamos en una muy mala tambien y gran culpa de esto es Insua, nadie lo banca o defiende.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20437
Quien defiende este presente ? no inventemos tampoco.

Lanus es un equipito, pero nosotros estamos en una muy mala tambien y gran culpa de esto es Insua, nadie lo banca o defiende.

bueno, hay un usuario que piensa que no estamos en crisis futbolistica. jaja, insolito, ni el mas termo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
  • CASLA
Yo veo que todos ganan o pierden con cualquiera, todos se estan rearmando, estas primeras fechas no son termometro de nada.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"