Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 4250 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Si nos cruzamos con velez, se pone en juego una final de CA que no se jugó en los 70 , es cierto? una bizarreada, ya boca huracan y racing están afilando el cuchillo
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Que pedazo de golazo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
es una basura esta copa, juegan 2 equipos de capital y los mandan a marte, solo en nuestro pais hacen algo tan nefasto como eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
es una basura esta copa, juegan 2 equipos de capital y los mandan a marte, solo en nuestro pais hacen algo tan nefasto como eso

Nunca jamás me gustó esta copa de mierda. Desde que empezó a la fecha que me parece malísima.

Pero bueno, si se puede ganar bienvenido sea.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Central es un equipo chico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Tremendo siempre Fatura Broun.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".

Te aviso que Central puso un mix de titulares y suplentes...y para el caso horrible los dos....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".

1. Horrible ambos
2. La mediocridad de los otros no me interesa ni me conforma
3. No jugo con varios suplentes central? bah no sigo todos los partidos pero me parecio 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".

Jajaj tiene que ser una joda este comentario
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".

No puede ser real. Ya está, pongamosle una H al escudo, hermano.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Jajajajaja me estallé con el comentario...la vara por el subsuelo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Central necesito de los penales para pasar de ronda con el culo enjanonado contra Douglas Haig, misma categoria que Independiente de Chivilcoy. Y aca en el foro todos a las puteadas q "solo ganamos 1 a 0".

Esperate cuervo, las comparaciones ya sabés como son. El juego de San Lorenzo esa noche, fue un asco a la máxima potencia. Ganamos porque tarragona le pegó bien al arco. Pero fue muy feo y encima, era un partido para poner más pibes en cancha y que vayan teniendo minutos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Es cuervogirado, muchachos. Un tipo que ama más a Insua que a SL.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Igual que se puede esperar de alguien que cuando escribe una puteada le pone un @, no se que piensa que lo van a bannear o que leen el foro nenes de 5 años :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Igual que se puede esperar de alguien que cuando escribe una puteada le pone un @, no se que piensa que lo van a bannear o que leen el foro nenes de 5 años :lol:

Y.... viendo algunos comentarios del foro, no sé si leer pero escribir casi seguro que escriben nenes de 5 años

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Hay más gente del porve que de lanus en Varela ?? Jajajjaaj  que poquitos son

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hay más gente del porve que de lanus en Varela ?? Jajajjaaj  que poquitos son

He visto gente de Lanus hablando de "La gente que llevamos a River" como si hubiera sido un hazaña ocupar un 30% del monumental a 1 hora de su casa

La roja que le acaba de perdonar el arbitro a Lanus  :lol: :lol: :lol:
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 18:32:52 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Ahora viene el girado a hacerse el vivo porque Lanús quedó afuera y a decir que lo nuestro es brillante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Jaja que lindo ver un triunfo asi, un equipo de la C ganandole un "clasico" a uno que en comparacion es enorme

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Le acaban de empatar con 9 a argentinos???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Es cuervofalopeado, muchachos. Un tipo que ama más a Insua que a SL.

Tenés razón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que cancha es la que esta jugando AAAJ? No la reconozco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤