Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 13459 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11780
Creo que la arenga de Demichelis en los penales es lo peor que vi en mi vida

Primero que claramente no les llega a los jugadores, habla de "Posesion" y de "Lenguaje corporal" . Yo no digo que se coma las "S", pero hablale un poco mas en futbolista, demostrales que vos tambien saliste del futbol argentino y no naciste en un repollo en alemania

Y para colmo les recuerda que está todo mal con la gente, con la mala energia y que se lo empataron en la ultima  :lol:

Obvio que la mejor arenga del mundo es al pedo si en el arco tenés una bolsa de papas que no adivina un palo (igual problema suyo por seguir con Armani en el arco), pero los pateadores tampoco están nunca a la altura

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38651
Creo que la arenga de Demichelis en los penales es lo peor que vi en mi vida

Primero que claramente no les llega a los jugadores, habla de "Posesion" y de "Lenguaje corporal" . Yo no digo que se coma las "S", pero hablale un poco mas en futbolista, demostrales que vos tambien saliste del futbol argentino y no naciste en un repollo en alemania

Y para colmo les recuerda que está todo mal con la gente, con la mala energia y que se lo empataron en la ultima  :lol:

Obvio que la mejor arenga del mundo es al pedo si en el arco tenés una bolsa de papas que no adivina un palo (igual problema suyo por seguir con Armani en el arco), pero los pateadores tampoco están nunca a la altura

Es un salame...como arenga...como se viste...y como grita los goles todo impostado...encima ayer se fue sin hablar en conferencia el sr. correcto

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Me hizo acordar a esa arenga de un dt argentino que habla de la pelota, el cuero y nose que pavada más, que tipo tonto Demichelis.

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11780
Para los que se quejaban porque nos deliraba Riestra hace 10 dias, eso es un tema que ya es inevitable, perdés y te la tenés que comer

https://x.com/TemperleyOK/status/1793309991140499590

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16712
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para los que se quejaban porque nos deliraba Riestra hace 10 dias, eso es un tema que ya es inevitable, perdés y te la tenés que comer

https://x.com/TemperleyOK/status/1793309991140499590
Igual Termperley es el real madrid al lado de riestra.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Hermoso polvo de Temperley anoche.

Viendo un poco el cuadro entero, Estudiantes está con un pie en la final salvo alguna sorpresa...nosotros vamos por el otro lado y, si bien nos cuestan hasta los del ascenso, es una carnicería nuestra llave, todos los equipos importantes siguen con vida. Pero como dicen, después del cuadro que tuvimos la copa pasada no podemos decir absolutamente nada.

Para jugar algo internacional el año que viene creo que es más terrenal esta copa que aspirar a hacerlo por tabla anual (por el lugar en que nos encontramos), pero bueno lástima el rejunte de idiotas y burros en su mayoría que tenemos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Parece que jugamos el 07/06 a las 19 hs en colón.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11780
https://x.com/SpiderCarp23/status/1793300750950346949

Jajajjaja me encanta como pasa de 0 a 100 en un segundo, derrapa y se va completamente al pasto en solo 1 frase

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13685
https://x.com/SpiderCarp23/status/1793300750950346949

Jajajjaja me encanta como pasa de 0 a 100 en un segundo, derrapa y se va completamente al pasto en solo 1 frase


jajaja sacadisimo. Ahora que onda ese spidercarp? esta de moda ponerse una mascara de spiderman para hablar de un club? bah hace rato me salio uno del barcelona que hace lo mismo xD

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Me hizo acordar a esa arenga de un dt argentino que habla de la pelota, el cuero y nose que pavada más, que tipo tonto Demichelis.


La arenga de Cappa a los galacticos subcampeones del 2009 parece un discurso para un cumpleaños de 15

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
La arenga de Cappa a los galacticos subcampeones del 2009 parece un discurso para un cumpleaños de 15

Jajajaja la verdad no la veo tan mal a esta pero si, demasiado tibio para una final tan importante.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7254
Creo que la arenga de Demichelis en los penales es lo peor que vi en mi vida

Primero que claramente no les llega a los jugadores, habla de "Posesion" y de "Lenguaje corporal" . Yo no digo que se coma las "S", pero hablale un poco mas en futbolista, demostrales que vos tambien saliste del futbol argentino y no naciste en un repollo en alemania

Y para colmo les recuerda que está todo mal con la gente, con la mala energia y que se lo empataron en la ultima  :lol:

Obvio que la mejor arenga del mundo es al pedo si en el arco tenés una bolsa de papas que no adivina un palo (igual problema suyo por seguir con Armani en el arco), pero los pateadores tampoco están nunca a la altura

Totalmente, fue medio a lo Soso. O sea, no se notó genuino, esas palabras que un jugador ni siquiera conoce, faltaba que tirara alguna palabra en ingles o aleman y listo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38651
La arenga sirvió un monton...cuando muestran las caras en el medio del campo de los jugadores de river parecia que estaban en un velorio ni se hablaban..encima se tiró a la gente en contra .."no absorban lo negativo de la gente"..

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
Parece que jugamos el 07/06 a las 19 hs en colón.
por que siempre esa cancha de m....? union. central, ñuls etc etc

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Jajajaja la verdad no la veo tan mal a esta pero si, demasiado tibio para una final tan importante.

Es recontra tibia jajaja. Cómo pretendés salir a comerte el rival así? amarguisima la arenga de Don Angel a sus "angeles"  :risacasla:

Tenían dos resultados posibles para ser campeones, ganar o empatar, y perdieron los amargos :lol:

Lo curioso es que unos años después se dió el mismo escenario en 2013, y salimos campeones. Ahí te das cuenta la diferencia entre un equipo chico y un equipo grande.

La calentura que deben haber sentido que ellos en 2009 la pechearon ante el mismo rival, en la misma cancha, y en las mismas condiciones, y nosotros salimos campeones.
« Última Modificación: mayo 23, 2024, 09:49:23 por Nico Tigre »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
Nuestro partido quedo confirmado el viernes que viene en Colón?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
leí que estaba confirmado el 7
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19326


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
que estupidez ir a Sta Fe. teniendo cosas más cerca en Gba
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
que estupidez ir a Sta Fe. teniendo cosas más cerca en Gba
Posta, un viernes a la noche era ideal para ir si se jugaba por acá pero hasta allá, paso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Si no hay fecha el finde por los amistosos fifa. Para que te mandan un viernes a la noche?? jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Si no hay fecha el finde por los amistosos fifa. Para que te mandan un viernes a la noche?? jaja

Para romperle las pelotas a la gente.

Lo de la AFA es realmente nefasto. Día a día se superan más y más.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41963
  • 13/08/14
Para romperle las pelotas a la gente.

Lo de la AFA es realmente nefasto. Día a día se superan más y más.

Parece que hasta lo hacen a propósito para que no vaya nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
No hagan un papelón, hijos de puta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11780
Vayan pidiendole a los titulares (Altamirano, Romaña, Remedi, Irala, Legui, Cuello) que no jugaron hoy que porfis si tienen ganas jueguen por Copa Argentina

Entiendo que es una re paja eso de jugar al futbol, ni que fuera un trabajo, pero nos harian un re favor