Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 46073 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Admito que me re cagué de risa y me encantó. Pero nosotros perdimos una final con Arsenal, y por goleada. No estamos para juzgar a nadie me parece. 

La arreglamos con el campeonato 2 meses después, veremos si Vélez logra hacer lo mismo en tiempo récord.

Igual Arsenal era muchisimo mas fuerte que este CC. Se mantuvieron 20 años en primera (con 20 equipos, no 28) sin pelear nunca el descenso, habian ganado una sudamericana (eliminando a River) y un torneo local. Todo a fuerza de choreos y de mano de Grondona para armar buenos equipos, obvio, pero ahi estaban

Lo unico que tiene CC por sobre Arsenal es la cantidad de gente

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Delfino es un hijo de puta, que va a ser Cuervo ese sorete, y la de Bueno no fue falta.

Maglio si es Cuervo, así y todo si nos queria favorecer cobraba la mano de Tuzzio en el área y listo, sin contar que en el 2008 ayudo a los bosteros para que lleguen al triangular.
jajajaja casi lo apuñala al de san martin!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Maglio (cuervo) le faltó cabecear contra Independiente
Delfino (cuervo) nos da un gol dudoso y echa a uno de ellos
Primer partido contra Instituto ..no me acuerdo quien fue..pero no  me acuerdo de algo raro
Instituto de local..Lunatti...uno de los mejores alumnos del quia...tardó 10 minutos en dar el gol de Instituto nadie entendia que queria cobrar..

El acuerdo fue ..abdo se iba...grondona no hacia nada para rajarnos ni para salvarnos...pero nos ponia esos cuatro partidos arbitros a nuestra eleccion
Ufff lo que decís de lunatti lo declaró Paulo dybala. Dijo que ese día sintió que no tenían manera de ganar por el árbitro que tardo esos 10 min en cobrar el gol.

Nadie dice que lagos cuando empuja la pelota hace un movimiento con el brazo que se pensó que la había tocado con la mano. Y lunatti declaró que se estaba definiendo un descenso y no podía mandar a san Lorenzo a la b con un gol con la mano y espero la confirmación del 4 árbitro.

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

La única mano importante en esa época que nos dieron fue en el gol de Bueno a San Martín.

pero eso fue mitad del 2012 y la Copa Argentina finales del 2013 donde la devolcion del favor de que gane Arsenal venia despues.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Igual Arsenal era muchisimo mas fuerte que este CC. Se mantuvieron 20 años en primera (con 20 equipos, no 28) sin pelear nunca el descenso, habian ganado una sudamericana (eliminando a River) y un torneo local. Todo a fuerza de choreos y de mano de Grondona para armar buenos equipos, obvio, pero ahi estaban

Lo unico que tiene CC por sobre Arsenal es la cantidad de gente

Entiendo todo lo que decís y lo argumentas, pero no deja de ser un papelón el rival y la forma en la que perdimos esa final.

Por eso digo, y repito, no podemos andar riéndonos de nadie y mucho menos juzgar. HOY más que nunca, reírse de alguien sería vergonzoso. 

Desconectado Queso

• Titular en Primera
Nos tocó cuadro regaladisimo para llegar a semis.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Nos tocó cuadro regaladisimo para llegar a semis.

Todo dado para ganarle por la mínima o por penales a sportivo las parejas y quedar afuera con quilmes en cancha de Lanús

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Todo dado para ganarle por la mínima o por penales a sportivo las parejas y quedar afuera con quilmes en cancha de Lanús

*Con Central Cordoba en cancha de Colon

Además de venir jugando bastante bien seguro el hijo de puta de Toviggino les va a armar un equipito interesante para que no hagan papelones en la libertadores. Dudo que pierdan con Quilmes y dudo que nos vaya a ser un partido facil (es mas, hasta dudo que les podamos ganar si seguimos asi)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Esta copa, va a pasar como la libertadores, la vamos a ganar dentro de 40 años cuando se la tome en serio. Si le ganabamos a DyJ esa semifinal, eramos campeones lpm, pero no le pateamos al arco.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Esta copa, va a pasar como la libertadores, la vamos a ganar dentro de 40 años cuando se la tome en serio. Si le ganabamos a DyJ esa semifinal, eramos campeones lpm, pero no le pateamos al arco.

Ni en pedo le ganábamos a ese Estudiantes. No sé de donde sacan esa confianza de que si llegábamos a la final, salíamos campeones.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Ni en pedo le ganábamos a ese Estudiantes. No sé de donde sacan esa confianza de que si llegábamos a la final, salíamos campeones.
Ni una ni otra, de dónde sacas vos que no le ganabamos ? Si de hecho ese año no nos ganaron ni un partido, creo que empatamos los dos igual, una con campi de 3 en su cancha  :boluu:
Pero sin dudas no haber llegado a esa final es un desperdicio de un título, podía no darse pero es a partido único y puede haber penales y teníamos a batalla, es una lastima no haber llegado por eso, es todo parejo y claramente le podíamos ganar, o acaso es el estudiantes de Sabella este ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No se si le ganábamos a Estudiantes. Pero ese partido con Defensa fue una vergüenza, ahí le solte la mano al gallego. Saliste a ver que pasaba, te hicieron el gol y después empujaste un poco pero NO le pateaste al arco. La bronca con la que me volví ese día a mi casa por ver a los jugadores arrastrándose desordenadamente y encima con la fiesta que metió la gente, ni en el 0-4 contra Lanús en 2016 tenía tanta bronca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

• Titular en Primera

Estudiantes tuvo CULO, el culo que nos faltó a nosotros para ganar algo, por ej esa final a DyJ, defensa le pegó un pesto barbaro y en una jugada aislada ganan el partido, lo mismo esa final con velez, velez lo bailó y ganan por penales. Ademas de que casi siempre les ganamos, les cuesta mucho jugar contra nosotros. Pero bueno, todo es contrafactico, es una sensación mia.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
No se si le ganábamos a Estudiantes. Pero ese partido con Defensa fue una vergüenza, ahí le solte la mano al gallego. Saliste a ver que pasaba, te hicieron el gol y después empujaste un poco pero NO le pateaste al arco. La bronca con la que me volví ese día a mi casa por ver a los jugadores arrastrándose desordenadamente y encima con la fiesta que metió la gente, ni en el 0-4 contra Lanús en 2016 tenía tanta bronca
Muy mal se jugó y era para los típicos 0 a 0 de los partidos del gallego, justo ese día da una floja respuesta batalla y bueno después para darlo vuelta no se hizo nada diferente, puso a auzqui, ni siquiera en un partido definitorio saco a la roca y de hecho este hdp regalo la última pelota errandole como un amateur o se cayó no me acuerdo, y además de todo eso no se animó a sacar los 3 defensores, por eso nunca más alguien como el gallego, estás a un paso de jugar por un título y te cagas de ir a buscarlo con todo por al menos 15 minutos, y no me vengan con que el nos llevo ahi porque para llegar a esa semi no jugamos con nadie, es como si Russo sigue y llega a semis de la actúal copa y lo endiosemos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ni una ni otra, de dónde sacas vos que no le ganabamos ? Si de hecho ese año no nos ganaron ni un partido, creo que empatamos los dos igual, una con campi de 3 en su cancha  :boluu:
Pero sin dudas no haber llegado a esa final es un desperdicio de un título, podía no darse pero es a partido único y puede haber penales y teníamos a batalla, es una lastima no haber llegado por eso, es todo parejo y claramente le podíamos ganar, o acaso es el estudiantes de Sabella este ?

No dije que no, pero hablan con una seguridad tremenda de que si llegábamos a la final la copa era nuestra. Jugábamos horrible, y habíamos pasado las fases anteriores de pedo.

A Belgrano y a San Martín le ganamos por dos jugadas aisladas. A Belgrano con un cabezazo de Girotti, centro de Elías, y a San Martín con un penal que inventó Maroni. Ni pateamos al arco. 

Nos cruzamos con uno que jugaba bien como Defensa y Justicia y nos ganó.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Estudiantes tuvo CULO, el culo que nos faltó a nosotros para ganar algo, por ej esa final a DyJ, defensa le pegó un pesto barbaro y en una jugada aislada ganan el partido, lo mismo esa final con velez, velez lo bailó y ganan por penales. Ademas de que casi siempre les ganamos, les cuesta mucho jugar contra nosotros. Pero bueno, todo es contrafactico, es una sensación mia.

San Lorenzo también lo tuvo, no jodamos. A Belgrano y a San Martín se le ganó 1 a 0 cagando con una jugada aislada y un penal. Jugábamos HORRIBLE, ya Insúa había desgastado el esquema y el estilo, era salir a hacer lo mismo sin importar el rival.

Tanto Defensa como Vélez a nosotros nos ganaron porque jugaban bien, usen un poco la lógica también.

A Estudiantes le cuesta mucho jugar con nosotros, coincido. Pero las finales las juegan distinto, con o sin culo, generalmente las ganan. La única que pechearon fue con River a principios de año, que dicho sea de paso, la iban ganando. Metieron 3 de 4 finales en el último año. Llamale culo si querés, pero las ganaron.

Mi sensación es que esa final la perdíamos. La quería jugar? por supuesto, siempre prefiero jugar las finales. No comparto la seguridad con la que dicen "la copa que se nos escapó" como si hubiese sido seguro que llegar a la final con Estudiantes era copa ganada. Con Arsenal nos comimos tremendo pijazo. 

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
lo que veo es que Vélez no tiene lo que muchos dicen que tiene. Ayer fue una muestra en dónde está parado Vélez. Sin mucho esfuerzo el pincha lo maniató en todos los lados de la cancha.

P.D. Los de huracán se deben querer cortar las bolas por la forma en q perdieron jajajajajajajajaaj
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo que veo es que Vélez no tiene lo que muchos dicen que tiene. Ayer fue una muestra en dónde está parado Vélez. Sin mucho esfuerzo el pincha lo maniató en todos los lados de la cancha.

P.D. Los de huracán se deben querer cortar las bolas por la forma en q perdieron jajajajajajajajaaj
Na, ayer velez estaba de fiesta, viene de campeonar hace menos de una semana, ni el DT se presento...

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Na, ayer velez estaba de fiesta, viene de campeonar hace menos de una semana, ni el DT se presento...
3 finales en el año perdieron. Les gusta más la fiesta que a Centurión

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
3 finales en el año perdieron. Les gusta más la fiesta que a Centurión

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
jajaja, increíble. Se juegan títulos y la excusa al perderlos es básicamente que le chupo un huevo, se sabe que beleshhh esa sobradisimo en copas y torneos.

Desconectado han

• Titular en Primera
Pero tus jugadores estuvieron de joda toda la semana y te toca una final, es algo como lo de river en 2018 yendo a jugar el mundial de clubes. No estas 100% concentrado despues de lograr el titulo.

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Pero tus jugadores estuvieron de joda toda la semana y te toca una final, es algo como lo de river en 2018 yendo a jugar el mundial de clubes. No estas 100% concentrado despues de lograr el titulo.

Ni parecido, river venía de ganar 5/6 titulos internaciones, de ganarle la final de la libertadores a boca, en ese caso podían ir a jugar amanecidos y nadie les iba a decir nada. Aparte saben que al mundial de clubes van a pasear.
Velez viene de perder la final con estudiantes, final de copa argentina con Central Cordoba!!!!! y el torneo lo ganan con el culo en la mano y porque los competidores eran Talleres y el globo, uno mas perdedor que el otro.
Lo perdieron porque no son el gran equipo que nos venden, el resto es excusa

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Aparte no son Armani, Pratto, el pity martinez, etc. Para la mayoría de los jugadores de velez fue su primer titulo. Si no fueron concentrados para jugar esta final los tienen que echar a todos

Desconectado han

• Titular en Primera
Ni parecido, river venía de ganar 5/6 titulos internaciones, de ganarle la final de la libertadores a boca, en ese caso podían ir a jugar amanecidos y nadie les iba a decir nada. Aparte saben que al mundial de clubes van a pasear.
Velez viene de perder la final con estudiantes, final de copa argentina con Central Cordoba!!!!! y el torneo lo ganan con el culo en la mano y porque los competidores eran Talleres y el globo, uno mas perdedor que el otro.
Lo perdieron porque no son el gran equipo que nos venden, el resto es excusa
Pero justamente si llego a tantas finales es porque es un buen equipo, al menos para el pobre nivel del futbol argentino... claro tuvo culo todo el año no?
Para mi tenían clara resaka, ya habían conseguido el objetivo y estudiantes tuvo meses para prepararse mentalmente.