Autor Tema: Boca local en el Gasómetro  (Leído 5143 veces)

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1753171951944647029

No se podía preveer...

Menos mal que no voy a la local asi que no voy a ver los murales el lunes

Henry, no te puede joder eso de los paravalanchas dejame de joder jajaj es una gilada. Sobre los murales, ví un video que pusieron seguridad privada para cuidarlos así que supongo que no pasó nada.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Al final solo los paravalanchas la ligaron??? bastante bien por ser los orcos estos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En serio discuten que boca o river no son capaces de llenar nuestra cancha? Sean serios, aunque jueguen a las 15hs en Ushuaia llenan, son plaga
No lo hicieron...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
River jamás lleno nuestra cancha estando en la B, tenía siempre el codo local vacío, y hasta dejando la popular visitante libre. No es lo mismo ir a otra cancha, sumado la zona de nuestro estadio se cagan en dos patas.

Enviado desde mi moto g52 mediante Tapatalk
Recuerdo que las gashinas jugaron de local en buri contra estudiantes hace unos años y la llenaron, para mi tiene mucho que ver el tema de la 11-14 ahí.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Recuerdo que las gashinas jugaron de local en buri contra estudiantes hace unos años y la llenaron, para mi tiene mucho que ver el tema de la 11-14 ahí.

y si, y mal que mal nosotros nos vamos arreglando como para encontrar una forma mas o menos segura de irr en transporte publico o vehiculo propio.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Viste Gaston? la mitad, aca Henry confirma, jajaja

Perdón, no era para contradecirte, eh! Me llamó la atención que fuera la mitad. En la web siguen los precios viejos entonces. Igual, lo más probable es que los de Vélez también la actualicen aunque seguramente vaya a seguir siendo mucho más barata que la nuestra.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
https://twitter.com/DebateSL/status/1753149613173854281


Que asco y repugnancia esa bandera de mierda. Y solo ruego que no rompan y pinten nada, porque eso si seria gravisimo, y me chupa un huevo los dolarsitos que puedan entrar.

Lo de los carteles de publicidad es entendible porque eso lo maneja el club que hace de local. Lo de los vestuarios es inentendible y lo del mástil tiene menos sentido todavía.

Y que pinten o raspen los paravalanchas era lo esperable.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lo de los carteles de publicidad es entendible porque eso lo maneja el club que hace de local. Lo de los vestuarios es inentendible y lo del mástil tiene menos sentido todavía.

Y que pinten o raspen los paravalanchas era lo esperable.
lo de los vestuarios lo veo por el lado fotos, medios, las famosas fotitos de las camisetas colgadas pre partido. No me parece una locura. Lo del mastil es cualquier cosa jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Igual, en mi opinión, es medio una boludes oferderte porque boca haga de local en CASLA, es como la masculinidad fragil pero de hinchas. O sea literal nada me importa menos si hubo un cartel o si llevaron mas o menos gente
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Coincido con Pablo, me parece demasiado que haya tantos hinchas ofendidos con la dirigencia por la boludez esa del vestuario y la banderita en el mástil. Hay que agradecer que con el CI negativo que tiene esta gente, se comportaron bastante bien, mucho mejor de lo que yo esperaba. Las gallinas cuando hicieron de local en la cancha del rojo la última vez hicieron destrozos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 Cada vez que veo las imagenes me hago la misma pregunta...en la tribuna local y el codo dejan como los primeros   20 escalones de la parte de arriba sin usar...como que hubo algo que no los dejaba subir mas...no se me ocurre el motivo aunque lo unico que pienso es que no querian que escriban en las paredes...alguien sabe el motivo ?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Igual, en mi opinión, es medio una boludes oferderte porque boca haga de local en CASLA, es como la masculinidad fragil pero de hinchas. O sea literal nada me importa menos si hubo un cartel o si llevaron mas o menos gente

total, se quejaban porque habia BANDERINES de bosta!! jajaja muy sensibles.

ademas que rompan todo si quieren, mejor: tienen que pagar todo y ponemos cosas nuevas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Cada vez que veo las imagenes me hago la misma pregunta...en la tribuna local y el codo dejan como los primeros   20 escalones de la parte de arriba sin usar...como que hubo algo que no los dejaba subir mas...no se me ocurre el motivo aunque lo unico que pienso es que no querian que escriban en las paredes...alguien sabe el motivo ?

Fue muy raro eso, puede ser para que no escriban en las paredes pero a los costados si había gente o no?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Cada vez que veo las imagenes me hago la misma pregunta...en la tribuna local y el codo dejan como los primeros   20 escalones de la parte de arriba sin usar...como que hubo algo que no los dejaba subir mas...no se me ocurre el motivo aunque lo unico que pienso es que no querian que escriban en las paredes...alguien sabe el motivo ?
Tengo otra teoria, en nuestro caso la tribuna la vamos llenando del centro hacia los costados y lo ultimo que se llena es la parte superior pero de los codos, los cuervos conocemos el NG y sabemos que se ve igual de bien desde el ultimo escalon.

Los bosteros tienen una tercer bandeja que es una mierda, es muy vertical, no se ve bien el arco, etc... Entonces ellos vienen con esa costumbre, lo mas alto es lo ultimo que ocupan, si metían mas gente de seguro iban a ir mas arriba pero no lo necesitaron.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Perdón, no era para contradecirte, eh! Me llamó la atención que fuera la mitad. En la web siguen los precios viejos entonces. Igual, lo más probable es que los de Vélez también la actualicen aunque seguramente vaya a seguir siendo mucho más barata que la nuestra.

Noo ya se, te lo dije en joda. Con el tema de las "actualizaciones" constantes de las cuotas es dificil seguirle el precio, pero uno de mis mejores amigos es de Velez entonces cada tanto le pregunto y generalmente es cerca de la mitad lo que pagan.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Rompieron todos los molinetes en la visitante

Y ya están tirando que si no llegan con el cesped para los proximos 2 partidos pueden llegar a alquilarlo de nuevo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Noo ya se, te lo dije en joda. Con el tema de las "actualizaciones" constantes de las cuotas es dificil seguirle el precio, pero uno de mis mejores amigos es de Velez entonces cada tanto le pregunto y generalmente es cerca de la mitad lo que pagan.

Un conocido de mi familia es de velez y es un cago de risa lo que pagan...encima olvidate de canje y todo eso no existe...cuando se entera lo que pagamos nosotros no lo puede creer..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Rompieron todos los molinetes en la visitante

Y ya están tirando que si no llegan con el cesped para los proximos 2 partidos pueden llegar a alquilarlo de nuevo

estimo que en estos casos, se saca fotografia antes y despues y se pagan los daños, Al menos si yo fuera dirigente es lo minimo que exijo, es mas un monto de reserva como se hace con los alquileres de deptos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Justo pagué la cuota recién y ya me figuraba que el mes que viene se va a un poco menos de 12, no me acuerdo si era 11500

Recién ayer aprobaron el aumento de cuota. Por esas cosas de la vida se confundieron y cobraron de más la cuota de febrero.

https://twitter.com/MarceCulotta/status/1755970261906518371

Un despiste, sin dudas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Recién ayer aprobaron el aumento de cuota. Por esas cosas de la vida se confundieron y cobraron de más la cuota de febrero.

https://twitter.com/MarceCulotta/status/1755970261906518371

Un despiste, sin dudas.

yo safe xq el dia que se debitaba no tenia fondos y cobre posterior, y ahi me debitaron 9 lucas (se ve que ahi ya habian arreglado el problema)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
yo safe xq el dia que se debitaba no tenia fondos y cobre posterior, y ahi me debitaron 9 lucas (se ve que ahi ya habian arreglado el problema)

El "problema" fue que le cobraron a mucha gente un valor que todavía no había sido aprobado en CD.

Los que pagaron ese valor deberían tomarle la diferencia entre lo cobrado y lo que deberían haber cobrado como pago a cuenta de la cuota de marzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS