Autor Tema: Categoría 1998 de San Lorenzo  (Leído 285 veces)

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
 :si: VOY A COMENZAR CON ESTE REPASO DE LA ACTUALIDAD DE CADA CATEGORÍA DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE SAN LORENZO
Comenzamos con la '98 por la reciente salida del Tonga Hernandez al futbol Europeo

Categoría 1998 de San Lorenzo

ARQUEROS
-Vicente Ezequiel Chávez: retirado
-Alexis Romano
-Pablo Gómez Alí
-Mulet
-Tazzioli
-Nicolás Cortez

DEFENSORES
-José Vivanco (debuto con SL): juega en Sol de Mayo (cuarta de Argentina)
 :pulgar:-Gastón Hernandez actual jugador del Olympiacos de Grecia (vendido por 3,5M en 2024)
-Matías Rapetti: juega en Ferro de General Pico (tercera de Argentina)
 :pulgares:-Marcelo Andrés Herrera actual jugador de River Plate (vendido por 2,2 M en 2022)
-Tobías Pérez Soto
-Gonzalo Villareal
-Lautaro Zin, un negociado que vino con 20 años y se fue libre con 23 sin debutar
-Matías Kucich: juega en Sol de Mayo (cuarta de Argentina)
-Alejo Signorelli: retirado
-Maldonado
-Tomás Gramisci: retirado
-Cáceres
-Castro
-Giuliano Marteletti: juega el FUTSAL en SL
-Ojeda


MEDIOCAMPISTAS
-Gino Crovella: juega en el futbol amateur
-Axel Abet: juega en Gimnasia de Jujuy (segunda de Argentina)
 :risacasla:-Pablo Enrique Ruíz actual jugador del Real Salt Lake de la MLS (se fue libre en 2017)
 :enamorado:-Nahuel "Perrito" Barrios actual n°10 de San Lorenzo
-Lucas Marciante: jugador de Crucero del Norte (tercera de Argentina)
-Lucas Nava: retirado
-Pietrantonio
-Germán Mansilla: jugador de El Linqueño (tercera de Argentina)
-Lucas Fabián Mansilla: jugador de Rubio Ñu (segunda de Paraguay)
-Franco Constantino: juega en Ituzango (cuarta de Argentina)
-Santiago Bustos
-Daneri

DELANTEROS
 :pulgar:-Germán Berterame actual jugador del Monterrey de México (vendido por 1,5 M en 2019)
-Mariano Peralta Bauer (debuto con SL): jugador de Cerro (primera de Uruguay)
-Facundo Monín: juega en el Internacional de Palmira (segunda de Colombia)
 :pulgares:-Tomás Conechny actual jugador de Godoy Cruz (vendido por un monto desconocido en 2019)
-Acosta
-Lozano
-Méndez
-Franco Triviño
-Alan Bardanca
« Última Modificación: enero 25, 2024, 18:17:39 por santioviedo08 »

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Hoy estos muchachos están cumpliendo 26 años, y podemos afirmar que 6 jugadores de la 1998 de San Lorenzo se pudieron consolidar en Primera, y esos 6 podrían pelear la titularidad en el plantel actual de San Lorenzo
« Última Modificación: enero 25, 2024, 16:12:32 por santioviedo08 »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
cuales fueron las camadas que ganaron dos años seguidos el campeonato de reserva? con gaich me acuerdo una y merlini otra.
Hay jugadores que parecian la iban a romper ( gaich, merlini - se lesiona en su prime-, devechi, Flores ( todavia le tengo fe) y algun que otro que no me acuerde), bueno gattoni fue mal vendido pero si no s rompia 2 veces para mi era una gran venta - capitan de los seleccionados juveniles-, pero muchos pibes que no pudieron adaptarse, al perrito le costo una eternidad, y otros que no tuvieron oportunidad.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
cuales fueron las camadas que ganaron dos años seguidos el campeonato de reserva?

La división reserva no juega con una categoría determinada, sino que es un rejunte de lo mejor de todas las categorías.
Por ejemplo, en la actualidad esta Alejo Rivas categoría 2006, y Renzo Uriburu categoría 2003.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
a Pablo Enrique Ruíz no lo tenia... impresionante que haya logrado asentarse en la mls despues de pasear por varios equipos de estados unidos

banco totalmente este tipo de post!!
esperemos que siga habiendo de otras categorias!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me encanta el tópico del post. Muy buena idea y que vengan mas.

Esto demuestra los poquísimos que llegan a poder vivir de esto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
a Pablo Enrique Ruíz no lo tenia... impresionante que haya logrado asentarse en la mls despues de pasear por varios equipos de estados unidos

banco totalmente este tipo de post!!
esperemos que siga habiendo de otras categorias!

Quique Ruiz era un absoluto crack en las juveniles, jugaba en la Sub-17 junto a Berterame y Conechny. LOS TRES ERAN CLAVES EN ESA SUB-17.

mirate este golazo https://www.youtube.com/watch?v=cYeSL7YnG3c&ab_channel=AndresTorres

Los derechos del jugador le pertenecían a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, y San Lorenzo para firmarle el contrato al pibe tenia que pagarle los derechos formativos a ese club chubutense. Entonces, no le quicimos pagar lo que correspondía a ese club, y el pibe que le tenia mucho cariño al club de su ciudad, se planto de que no iba a firmar el contrato con San Lorenzo si no le pagaban a C.A.I., quedó relegado a la reserva mientras Berterame y Conechny debutaban en primera, y luego se fue libre.
« Última Modificación: enero 25, 2024, 16:02:18 por santioviedo08 »

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Quique Ruiz era un absoluto crack en las juveniles, jugaba en la Sub-17 junto a Berterame y Conechny. LOS TRES ERAN CLAVES EN ESA SUB-17.

mirate este golazo https://www.youtube.com/watch?v=cYeSL7YnG3c&ab_channel=AndresTorres

Los derechos del jugador le pertenecían a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, y San Lorenzo para firmarle el contrato al pibe tenia que pagarle los derechos formativos a ese club chubutense. Entonces, no le quicimos pagar lo que correspondía a ese club, y el pibe que le tenia mucho cariño al club de su ciudad, se planto de que no iba a firmar el contrato con San Lorenzo si no le pagaban a C.A.I., quedó relegado a la reserva mientras Berterame y Conechny debutaban en primera, y luego se fue libre.

SEEEHH!!!

todo eso que contas fue en la epoca que estaba alan ruiz en primera!!!!! me re acuerdo! jajaja
eran los 2 ruiz miraaa me hiciste viajar en el tiempo jajaja de conechny y berterame me acuerdo del sub 17, fue en 2015, en la misma epoca conechny salia en el listado de las 40 maximas promesas del futbol mundial... no me acordaba de ruiz
gracias
« Última Modificación: enero 25, 2024, 16:07:25 por gusbarba »

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Me encanta el tópico del post. Muy buena idea y que vengan mas.

Esto demuestra los poquísimos que llegan a poder vivir de esto.

Me encantaría hacer uno de cada categoría, pero necesito una mano para buscar la información!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050