Autor Tema: Exportación de defensores  (Leído 718 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Así de los que recuerdo de este siglo.

Iván Córdoba 2000
Coloccini 2001 (sé que no es nuestro, pero explotó acá)
Gonzalo Rodríguez 2003
Zabaleta 2005
Palomino 2012
Kannemann 2015
Senesi 2018
Fernández Mercau 2022
Gattoni 2023
Hernández 2024

Seguramente a fin de este año se irán Giay y/o Luján, pero me parece para destacar que San Lorenzo está haciendo bien en la captación y desarrollo de defensores, pero tan pero tan flojo de mitad de cancha para arriba, que al final al cabo son los jugadores que más guita te dan. Hace cuánto que no sacamos un 9 con destino europeo? Décadas?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Así de los que recuerdo de este siglo.

Iván Córdoba 2000
Coloccini 2001 (sé que no es nuestro, pero explotó acá)
Gonzalo Rodríguez 2003
Zabaleta 2005
Palomino 2012
Kannemann 2015
Senesi 2018
Fernández Mercau 2022
Gattoni 2023
Hernández 2024

Seguramente a fin de este año se irán Giay y/o Luján, pero me parece para destacar que San Lorenzo está haciendo bien en la captación y desarrollo de defensores, pero tan pero tan flojo de mitad de cancha para arriba, que al final al cabo son los jugadores que más guita te dan. Hace cuánto que no sacamos un 9 con destino europeo? Décadas?

Podemos sumar a:
Lussenhof
Tuzzio
Mas
Buffarini
Gentiletti

Otros que vinieron y se fueron al exterior. Tal vez no los desarrollaste pero les diste valor.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pensaba en eso la vez pasada.. me encanta que saquemos jugadores y los vendamos afuera (pero son 90% defensores, prefiero comprar defensores toda la vida y no sacar de las inferiores que posta te dejan 2,50), el mejor caso explicado es Gaich, sacamos 1 delantero luego de 200 años y digamos que sin ser un crack le sacamos 9 palos! Imaginense si era bueno bueno cuanto le sacabamos... (con una dirigencia seria tmb je)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Y para mi hay algunos otros tipo:
Bottinelli
Tuzzio (más atras en el tiempo)
Rojas (termina haciendo buena carrera y jugando en R*cing)
Morel Rodriguez

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
A ver ...para ser realistas "el TONGA", 26 pirulos, con una rodilla ROTA, bajando su nivel (por cuidarse, frente a los brazucas , saltando cabeza abajo con el atacante) te da una clara interpretacion que se CUIDO ( por las dudas ante una posible salida) cosa que esta presionando demasiado para salir . RECORDEMOS  en Diciembre de este año vence su contrato, pasa el tren para hacer diferencia en europa ( un equipo de Grecia) y cobrar buena moneda . La PRODUCTIVIDAD olvidate en las ligas importantes de Europà ya es VIEJO y con problemas de ROTURA, con toda la furia y viento a favor , puede recalar en un club de muy baja categoria que por CASUALIDAD es del mismo dueño que el de Grecia. Dicho esto por su rendimiento se lo transfiere a Inglaterra por una cifra irrisoria (al mismo dueño pero en distinto pais) y a CASLA le entrara una suma para comprar un boleto de SUBTE. a VER.... SOMO ARGENTINOS Y NOS CREEMOS LOS SUPER VIVOS  y despreciamos a los demas paises Europeos que nos sacan AÑOS LUZ en negocios.
 Hay un dicho que dice: cuando una perdiz vuela , el gallego  mas lerdo se la C.G.  en el aire.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Podemos sumar a:
Lussenhof
Tuzzio
Mas
Buffarini
Gentiletti

Otros que vinieron y se fueron al exterior. Tal vez no los desarrollaste pero les diste valor.

Creo que el cuervo se refería a defensores salidos específicamente del club. No sé por qué puso a Coloccini, que salió de Boca.


Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Salvo el primero, los demás se fueron de regalo. Entre ellos no llegás a los 30 millones que dice alguno por ahi que se venden en 3 jugadores.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que el cuervo se refería a defensores salidos específicamente del club. No sé por qué puso a Coloccini, que salió de Boca.
E Iván Córdoba que lo trajimos de Atl Nacional.

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
 :lol: FACTO!

GASTÓN HERNANDEZ ES MEJOR QUE GATTONI

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Ojo que GIAY lo estan mirando desde un club europeo y ahora se rumorea que River tambien .
« Última Modificación: enero 25, 2024, 06:39:06 por litociclon »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Se que muchos no lo quieren, o no les gusta, pero el Yacare Herrera tiene que estar en la lista....

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Se que muchos no lo quieren, o no les gusta, pero el Yacare Herrera tiene que estar en la lista....
SI , de los condenados , PAREDON Y DESPUES........

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Se lo condeno porque somos raros, muy raros.
Herrera fue un buen marcador de punta en la proyeccion, y nos dio una clasificacion a octavos de final de la copa, casi en exclusividad.
Marcando tiene sus peros y siempre los tuvo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Para mí es algo histórico lo de CASLA y los defensores. Pero sin irnos a los nombres más importantes, para mí no es un detalle que Catalan sea titular en Talleres, Herrera en River, Rojas en Racing, etc. Ninguno es crack, pero son todos jugadores respetables en este futbol argentino.