Autor Tema: Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich baleada durante un robo en Lomas  (Leído 3076 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro por eso matemos a piñas a un negrito con vicera porque seguro es chorro
Si sucede esto habrá que ver cual es el origen de estas acciones. Creo que tiene que ver con que la gente se cansó que el Estado permita que un individuo mate a alguien por el cordón de una zapatilla y salga libre en 20 dias. Creo que no debe tener absolutamente nada que ver el tono de piel.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si sucede esto habrá que ver cual es el origen de estas acciones. Creo que tiene que ver con que la gente se cansó que el Estado permita que un individuo mate a alguien por el cordón de una zapatilla y salga libre en 20 dias. Creo que no debe tener absolutamente nada que ver el tono de piel.

Si crees que en la sociedad argentina no está instaurada un fenotipo de chorro entonces no sé dónde vivís.
Lo primero que decís no convalida a matar a piñas a un inocente en pos de la justicia

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Al fin en algunos medios se está hablando lo que se tiene que hablar

Donde venden los autos robados?
Quien los compra?
Quien lo permite?
Quien los libera?

Las fronteras y el pase de los autos. Etc

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Para mí  varias cárceles en el medio de la nada, dónde vayan los que matan en un asalto o  intento de asalto /robo pero con perpetua a cumplir a rajatabla, osea que no salgan nunca más.
Y obviamente propaganda, cadenas nacionales, en todos los medios/redes que se difunda el " si matas no salís NUNCA MAS"
La vida es el primer derecho, si alguien se lo saca a otra persona en un robo/secuestro no puede vivir más en sociedad y pasa el resto de su vida encerrado en el medio de la nada y listó

Quizás así la piensen dos veces antes de salir a robar armados para matar

La Isla de los Estados sería IDEAL para hacer un Alcatraz argento: una isla en la loma del orto lejos de la población y con un clima de mierda. Lugar ideal para llevar ahí a los criminales más peligrosos del país. Pero bueno se ve que pedirle a nuestros funcionarios que conecten dos neuronas es mucho pedir.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La Isla de los Estados sería IDEAL para hacer un Alcatraz argento: una isla en la loma del orto lejos de la población y con un clima de mierda. Lugar ideal para llevar ahí a los criminales más peligrosos del país. Pero bueno se ve que pedirle a nuestros funcionarios que conecten dos neuronas es mucho pedir.

Por qué querrías arruinar un refugio de vida silvestre para albergar presos?. Que construyan cárceles cerca de los centros urbanos, con máxima seguridad y toda la bola. Pero dejá a los delincuentes en la zona donde cometen los ilícitos, por que un patagónico tiene que bancarse tener una cárcel con delincuentes de otras provincias (riesgo de fuga, traslados, etc), solo porque desde el punto de vista porteño/bonaerense/cordobes/santafecino esa ubicación es "La loma del orto"?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La Isla de los Estados sería IDEAL para hacer un Alcatraz argento: una isla en la loma del orto lejos de la población y con un clima de mierda. Lugar ideal para llevar ahí a los criminales más peligrosos del país. Pero bueno se ve que pedirle a nuestros funcionarios que conecten dos neuronas es mucho pedir.
Y qué resolvés con eso? Van a dejar de robar/matar por miedo a ir ahí? Va a desaparecer la corrupción judicial y policial para hacer bien su trabajo y que dejen de salir tipos que deberían seguir adentro? Se va a empezar a reformar al preso para que pueda vivir el día de mañana en sociedad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Y qué resolvés con eso? Van a dejar de robar/matar por miedo a ir ahí? Va a desaparecer la corrupción judicial y policial para hacer bien su trabajo y que dejen de salir tipos que deberían seguir adentro? Se va a empezar a reformar al preso para que pueda vivir el día de mañana en sociedad?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mejor tenerlos en una isla rodeada por el Océano Atlántico donde actualmente no hay nadie, a excepción de un par de militares, que tenerlos en una ciudad o alrededores.
Y sinceramente lo de reformar a ciertos presos no me puede importar menos. Para mí a los hdp que te matan para sacarte el celular o a los violadores, hay que vaciarles un cargador entero.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre que se habla de las cárceles, la reinserción social y las condiciones de la misma se usa de ejemplo a asesinos y violadores cuando estos son minoría en las cárceles argentinas. Si ven a todos como lo mismo terminamos avalando que el que entra chorro salga recibido de asesino

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mejor tenerlos en una isla rodeada por el Océano Atlántico donde actualmente no hay nadie, a excepción de un par de militares, que tenerlos en una ciudad o alrededores.
Y sinceramente lo de reformar a ciertos presos no me puede importar menos. Para mí a los hdp que te matan para sacarte el celular o a los violadores, hay que vaciarles un cargador entero.
Liberaron a uno de los detenidos por falta de pruebas. Y acá lo querían bajar de un tiro.

Hasta que la policía y la justicia no sean infalibles es una locura lo que plantean.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Liberaron a uno de los detenidos por falta de pruebas. Y acá lo querían bajar de un tiro.

Hasta que la policía y la justicia no sean infalibles es una locura lo que plantean.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Igualmente la gran mayoría o yo por lo menos, cuando quiero que los caguen matando, es cuando no hay ninguna duda sobre quien es el asesino o violador. O sea, que se lo vea en un video al chorro apretando el gatillo y matando a la víctima, como pasa muchas veces. Ahí no hay manera de dibujarla.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Liberaron a uno de los detenidos por falta de pruebas. Y acá lo querían bajar de un tiro.

Hasta que la policía y la justicia no sean infalibles es una locura lo que plantean.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Más allá de que estoy en contra de la pena de muerte, no estuvo ni cerca de ser condenado, así que no dice mucho el ejemplo que das. No es que en los países donde hay pena de muerte no hay juicio previo.