Autor Tema: Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich baleada durante un robo en Lomas  (Leído 3075 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Quién VA a estar en contra??? fácil: principalmente los kirchneristas, los zurdos, los radicales.
no debes conocer un zurdo un radical y un Kirchnerista en la vida...ah y te agrego, policías como el papá y la mamá, conocí y pensaban así, y no en la pena de muerte.

Xq ninguno defiende asesinos de inocentes. Sólo pide que las cosas de hagan como corresponde, como enumere yo.

Creo que como dijo Emiliano. Nadie podría estar en contra, solo los que se benefician de esto.

Ojalá los agarren y los rematen en el lugar,  sería justicia. Sobre todo porque Me da bronca xq ellos son policías, entonces vivir con que los 3 chorros están en cana y los liberan, no está bueno.

Ahora, que lindo sería que se haga cargo la policía tmb, cuando libera zonas, cuando la brigada pasa a buscar $$$ para el comisario, xq la banda del barrio hizo algún trabajo etc etc...xq eso pasa y lo sabemos y hoy mataron a la hija de dos compañeros.

Pero bueno, no se si en el foro hay un Poli, pero los que yo conocí por mi viejo trabajo, me contaron mucho de las internas entre ellos, es más, anduve por custodia, y también por la de criminalista.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Igual aclaración para los que piden fiscales, jueces etc etc, les aviso, que lo que militan de "achicar el estado" incluye eso eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Uno ya tenía antecedentes y lo liberaron en 2018 escuché en la tele. Lo nunca visto en este país.  A vieji le va a dar un ACV cuando se entere.

Esos kukas libera chorros...  :cansado:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
No importa si sufren o no. La cosa es limpiar la sociedad. Para eso hay que empezar a matar a los irrecuperables y educar de verdad a los niños. O sea, educar en valores (honestidad sobre todo). Crear gente "buena".
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
No importa si sufren o no. La cosa es limpiar la sociedad. Para eso hay que empezar a matar a los irrecuperables y educar de verdad a los niños. O sea, educar en valores (honestidad sobre todo). Crear gente "buena".
no se que seria educar y crear gente buena

Después tenes pibes que van a los colegios más caros del país

Atropellando gente, matando en patota y dándose con varios tipos de drogas...
Deberíamos cortarla un poco con gente de buen solo en base a sus $$.

Igual aclaración para los que piden fiscales, jueces etc etc, les aviso, que lo que militan de "achicar el estado" incluye eso eh
sin dudas, y terminar de una buena vez con la presión de la justicia.
No los podes tocar con sus impuestos ni tmp por su mala praxis

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
No importa si sufren o no. La cosa es limpiar la sociedad. Para eso hay que empezar a matar a los irrecuperables y educar de verdad a los niños. O sea, educar en valores (honestidad sobre todo). Crear gente "buena".

La gente " buena " no se crea de la nada. Si el mundo en el que crece la gente hay desigualdad, drogas, miseria, desesperación, está claro que gente sin ningún tipo de valores ( como estos animales ) va a multiplicarse en una sociedad tan enferma.
Con esto no trato de victimizar a los asesinos sino de comprender como puede un ser humano llegar a eso.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No importa si sufren o no. La cosa es limpiar la sociedad. Para eso hay que empezar a matar a los irrecuperables y educar de verdad a los niños. O sea, educar en valores (honestidad sobre todo). Crear gente "buena".
Y si le erran al culpable como pasa muchas veces? Matamos un inocente? Cuándo se equilibra la balanza? Salvando a cuántos por matar 1 inocente?

Plantear la pelotudez de la pena de muerte es de fronterizo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo peor de esto es que la gente empiece a hacer justicia por mano propia y muchos son los casos donde se lincha a un inocente por portación de rostro

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
no se que seria educar y crear gente buena

Después tenes pibes que van a los colegios más caros del país

Atropellando gente, matando en patota y dándose con varios tipos de drogas...
Deberíamos cortarla un poco con gente de buen solo en base a sus $$.
sin dudas, y terminar de una buena vez con la presión de la justicia.
No los podes tocar con sus impuestos ni tmp por su mala praxis

Educar a los niños con valores morales. No pasa por la plata. Con gente "buena" me refiero a personas que no sean ventajeras, que sean honestas, que cuiden la naturaleza, que no se caguen en los demás, que tengan el respeto innato hacia otro ser vivo, y no como algo que se debe ganar... no se, que sean onda ned flanders. Erradicar la viveza criolla... y de ahí para arriba... que se yo.

La gente " buena " no se crea de la nada. Si el mundo en el que crece la gente hay desigualdad, drogas, miseria, desesperación, está claro que gente sin ningún tipo de valores ( como estos animales ) va a multiplicarse en una sociedad tan enferma.
Con esto no trato de victimizar a los asesinos sino de comprender como puede un ser humano llegar a eso.

Sin dudas. Hay que educar y darle las condiciones necesarias.

Y si le erran al culpable como pasa muchas veces? Matamos un inocente? Cuándo se equilibra la balanza? Salvando a cuántos por matar 1 inocente?

Plantear la pelotudez de la pena de muerte es de fronterizo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Y pero la ejecución la aplicas cuando está ultra probado que la persona es culpable.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Debe ser eso, creo que Bullrich está incomodando mucho al narcotrafico, una verdadera guerrera, y eso es una consecuencia!

Recién ella misma en la radio dijo que se trata de un hecho al voleo en una zona que esta cargada de inseguridad y violencia, en lo que van del año hubo mas de 15 eventos con armas de fuego en la zona, varios heridos, un tipo con muerte cerebral y ahora el asesinato de esta nena.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y si le erran al culpable como pasa muchas veces? Matamos un inocente? Cuándo se equilibra la balanza? Salvando a cuántos por matar 1 inocente?

Plantear la pelotudez de la pena de muerte es de fronterizo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y si hubiera pruebas irrefutables? No por jurado ni por testigos ni nada, solo con una prueba irrefutable de que esa persona mató o violó o lo que fuera que se determine como delito que merezca la pena de muerte... 
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Igual me parece que hay mucha gente
Que sale beneficiada con el planteo de la pena de muerte en la sociedad. Se abre un debate estúpido por esto y se ignoran muchísimas otras cosas, así que sigamos discutiendo si la solución es esa, o los puntos que nombre anteriormente y seguro me este faltando de varios más, además de como dijo cuervo1408 de cambiar la sociedad y valores, pero bueno, para mi también es otro debate que desvía el foco, porque empezamos con el término argentinos de bien y terminamos en la dictadura diciendo que somos derechos y humanos.

Y mientras vemos que en una Cárcel los presos tienen celular pileta y comen asado, y tal vez en 20 años digamos perfecto! Pero xq? Xq trabajan y estudian y el 98% de ellos sale rehabilitado y con trabajo. Hoy no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si hubiera pruebas irrefutables? No por jurado ni por testigos ni nada, solo con una prueba irrefutable de que esa persona mató o violó o lo que fuera que se determine como delito que merezca la pena de muerte...

Puede ser "irrefutable" y a la vez culpar a un inocente. Yo no creo que sea la salida, si me preguntas rápido que hacer con estos tipos si, obvio, que los hagan mierda, pero no funciona así la justicia

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Puede ser "irrefutable" y a la vez culpar a un inocente. Yo no creo que sea la salida, si me preguntas rápido que hacer con estos tipos si, obvio, que los hagan mierda, pero no funciona así la justicia

no, no funciona asi la justicia, de hecho cada tanto sale una nota de que liberaron a un inocente despues de 20 años preso. Morfarte 20 años dentro de un antro asi, por mas que salga y puede "hacer" algo es como vos pusiste antes respecto a matarlo rapido y sin sufrir vs 20 años adentro

Como puso dark (que no se el nombre) muchas de esas ideas serian ideales pero son a largo plazo, necesitamos algo a corto plazo tambien
« Última Modificación: enero 23, 2024, 11:41:40 por Emilianoo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
necesitamos algo a corto plazo tambien

A corto plazo tampoco creo que resuelva nada la pena de muerte. Un tipo que comete un delito por el cual se puede comer 30 años no creo que piense en no hacerlo si hay pena de muerte. Para mi el impulso de la pena de muerte es una sed de venganza que puede ser entendible pero no aporta nada a solucionar el problema de fondo, porque matás a uno y el sistema te genera tres. De hecho estos tipos seguramente en breve sean capturados, serán juzgados y se comerán 20 años en cana. E igual la semana que viene otros van a matar de nuevo. Las estadísticas demuestran que los países mas seguros son los que tienen menos pobreza, menos desigualdad, mas oportunidades, mas educación, menos armas por todos lados, salvo que hablemos de regímenes autoritarios donde no existen libertades de ningún tipo como Arabia Saudita o Corea del Norte.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
 Un desastre..ojalá los agarren y pasen toda su vida en la carcel..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si la sociedad Argentina fue lo suficientemente madura para aprobar una "Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo" una "Ley de Interrupción Involuntaria de la Vida" tendría que ser sancionada en dos minutos. Considero que tendría que ser únicamente por inyección letal. Al fin y al cabo no somos bestias.
para mi es mas castigo vivir en la carcel que una inyeccion letal
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Podemos sentarnos a discutir por horas si es lo correcto desde lo etico, pero como politica publica queda claro que no ha servido para un carajo la pena de muerte.

Jaja pero andá a decirles que agarren un libro. Vos también pedís mucho. Piensan que es algo innovador como si no se hubiese intentado y fracaso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si hubiera pruebas irrefutables? No por jurado ni por testigos ni nada, solo con una prueba irrefutable de que esa persona mató o violó o lo que fuera que se determine como delito que merezca la pena de muerte...
Qué son pruebas irrefutables? Dónde está el límite de la irrefutabilidad? Y dónde empieza a entrar en juego el criterio humano y la subjetividad del que juzga?

Me dirás que es lo mismo que hoy, y tenés razón, pero deberíamos pensar en un sistema mejor. No sólo se demostró que en ningún lado la pena de muerte es una solución, sino que se le está abriendo la puerta a algo realmente irreparable con un sistema que está probado que no funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Que mierda hay que hacer para que estas lacras se pudran en la carcel? no se puede seguir viviendo asi

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Que mierda hay que hacer para que estas lacras se pudran en la carcel? no se puede seguir viviendo asi
Para mí  varias cárceles en el medio de la nada, dónde vayan los que matan en un asalto o  intento de asalto /robo pero con perpetua a cumplir a rajatabla, osea que no salgan nunca más.
Y obviamente propaganda, cadenas nacionales, en todos los medios/redes que se difunda el " si matas no salís NUNCA MAS"
La vida es el primer derecho, si alguien se lo saca a otra persona en un robo/secuestro no puede vivir más en sociedad y pasa el resto de su vida encerrado en el medio de la nada y listó

Quizás así la piensen dos veces antes de salir a robar armados para matar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Bestias cómo estás solo merecen el mayor de los sufrimientos, realmente no creo que la muerte lo sea, encerrados toda su asquerosa vida en condiciones lamentables y trabajando para la sociedad 16 hs por día.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Bestias cómo estás solo merecen el mayor de los sufrimientos, realmente no creo que la muerte lo sea, encerrados toda su asquerosa vida en condiciones lamentables y trabajando para la sociedad 16 hs por día.

Exactamente. Estas lacras dejaron de ser seres humanos. Ni siquiera se les puede llamar "animales" porque los animales no hacen esas cosas. Son bestias y deben ser tratadas como tales.

Si consideran que la pena de muerte no sirve para nada entonces se les debería dar penas como en algunos países. De 130, 200 u 400 años de prisión. Para que sepan que no van a salir ni en 8 vidas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo peor de esto es que la gente empiece a hacer justicia por mano propia y muchos son los casos donde se lincha a un inocente por portación de rostro
Hubieran dado garantías a la sociedad en vez de corromper todas las fuerzas de seguridad, no era tan difícil.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hubieran dado garantías a la sociedad en vez de corromper todas las fuerzas de seguridad, no era tan difícil.

Claro por eso matemos a piñas a un negrito con vicera porque seguro es chorro