Autor Tema: Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich baleada durante un robo en Lomas  (Leído 3072 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70

¿ Quién dijo que la pena de muerte no existe en la República Argentina ?

El próximo paso como sociedad es que la pena de muerte parta del estado a través de un marco legal y jurídico.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
es que la carcel debería ser para delitos menores.
violines, asesinos, narcos, todos a la camara de gas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es que la carcel debería ser para delitos menores.
violines, asesinos, narcos, todos a la camara de gas.

Y cuántos inocentes van a caer? No sirve la pena de muerte, ni hablar que prefiero mil veces morir por inyección letal que por una enfermedad o cualquier padecimiento, es casi un premio morir así que confinado

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
No fue al voleo, lo fueron a buscar a este. Le apuntaron a el de hecho.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
es que la carcel debería ser para delitos menores.
violines, asesinos, narcos, todos a la camara de gas.

En efecto
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Y cuántos inocentes van a caer? No sirve la pena de muerte, ni hablar que prefiero mil veces morir por inyección letal que por una enfermedad o cualquier padecimiento, es casi un premio morir así que confinado
Si la sociedad Argentina fue lo suficientemente madura para aprobar una "Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo" una "Ley de Interrupción Involuntaria de la Vida" tendría que ser sancionada en dos minutos. Considero que tendría que ser únicamente por inyección letal. Al fin y al cabo no somos bestias.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Podemos sentarnos a discutir por horas si es lo correcto desde lo etico, pero como politica publica queda claro que no ha servido para un carajo la pena de muerte.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Pena de muerte es demasiado premio para estos soretes, tienen que sufrir primero.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
es que la carcel debería ser para delitos menores.
violines, asesinos, narcos, todos a la camara de gas.

adhiero, no sirven, ocupan lugar en la carcel, siguen haciendo de las suyas adentro y encima los tenemos que mantener.
y la idea no es "hacerle un favor" al hijo de puta, es sacarle de encima la sociedad una lacra que no sirve

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Podemos sentarnos a discutir por horas si es lo correcto desde lo etico, pero como politica publica queda claro que no ha servido para un carajo la pena de muerte.

le punto de vista ético es una dicusión válida, pero creo que menor al lado del problemon dejar la vida de alguien en el sistema judicial argentino.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
a estos hdps los tenes q boletear, pero no estoy a favor de la pena de muerte, es la verdad.

aca tenes muchisimos, demasiados casos donde inocentes fueron sentenciados, hace poco la ministra de seguridad armo un escandalo con terrorismo y era todo farsa
https://www.pagina12.com.ar/704382-naufrago-el-disparatado-show-de-la-ministra

que hacemos si le das pena de muerte a un inocente? cambio algo en EEUU?


como dijo Paulo Kaplan hoy, la solucion es integral

mano dura
bajar la edad
carceles que rehabilitan enserio
limpieza del SPF
justicia rapida, eficaz, 0 complicidad politica, policial, judicial.
tenes muchisimas aristas de 1 problema que es la inseguridad
de que te sirve tirar 100000000000 policias a la calle? si despues tienen que conseguir un fiscal, y el juez al ratito te lo larga?


lo que me duele de todo es la nena, pobre lpm y los padres, no se lo deseo a nadie.
No fue al voleo, lo fueron a buscar a este. Le apuntaron a el de hecho.
Le apuntaron a el, xq era quien conduncia, xq son asi, hdps,

lo hacen por bronca que te escapas, o por el simple hecho de que si te doy, te mato o te hiero, y te bajas del auto y me lo llevo.

Era seguridad de bullrich, y ella de la criminalista, no son polis de calle, o expuestos en alguna causa.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
a estos hdps los tenes q boletear, pero no estoy a favor de la pena de muerte, es la verdad.

aca tenes muchisimos, demasiados casos donde inocentes fueron sentenciados, hace poco la ministra de seguridad armo un escandalo con terrorismo y era todo farsa
https://www.pagina12.com.ar/704382-naufrago-el-disparatado-show-de-la-ministra

que hacemos si le das pena de muerte a un inocente? cambio algo en EEUU?


como dijo Paulo Kaplan hoy, la solucion es integral

mano dura
bajar la edad
carceles que rehabilitan enserio
limpieza del SPF
justicia rapida, eficaz, 0 complicidad politica, policial, judicial.
tenes muchisimas aristas de 1 problema que es la inseguridad
de que te sirve tirar 100000000000 policias a la calle? si despues tienen que conseguir un fiscal, y el juez al ratito te lo larga?



lo que me duele de todo es la nena, pobre lpm y los padres, no se lo deseo a nadie.Le apuntaron a el, xq era quien conduncia, xq son asi, hdps,

lo hacen por bronca que te escapas, o por el simple hecho de que si te doy, te mato o te hiero, y te bajas del auto y me lo llevo.

Era seguridad de bullrich, y ella de la criminalista, no son polis de calle, o expuestos en alguna causa.

quien podria estar en contra de eso?

la pema de muerte podes discutirla, eso que pones el que esta en contra es para matarlo

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Al paredón de una, no hay otra. Hasta que estos chorros y asesinos de mierda no teman literalmente por sus vidas al momento de aunque sea manotearle un celular a una vieja, esto va a seguir así.
Ahora quieren hacer la boludez esa de bajar la edad de imputabilidad a los 14 años, algo que no va a servir para mucho. Bájenla a los 8 años si quieren, que igualmente mientras los asesinos y chorros sepan que el gobierno de turno no va a tomar represalias de verdad contra ellos, esto va a seguir siendo una joda.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
que dificil situacion, xq se resistieron y rajaron, pero tambien si no se resistian y bajaban del auto si les veian el fierro a cualquiera de los 2, los hacian mierda a el, a ella y la nena en el medio

ojala se haga justicia por la nena, pero tambien a la par que que no sea exahustivo solo por que es custodio de la ministra, que sea igual de exhaustivo para el resto de la sociedad que pasa una situacion de mierda asi

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
quien podria estar en contra de eso?

la pema de muerte podes discutirla, eso que pones el que esta en contra es para matarlo

Quién VA a estar en contra??? fácil: principalmente los kirchneristas, los zurdos, los radicales.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
a estos hdps los tenes q boletear, pero no estoy a favor de la pena de muerte, es la verdad.

aca tenes muchisimos, demasiados casos donde inocentes fueron sentenciados, hace poco la ministra de seguridad armo un escandalo con terrorismo y era todo farsa
https://www.pagina12.com.ar/704382-naufrago-el-disparatado-show-de-la-ministra

que hacemos si le das pena de muerte a un inocente? cambio algo en EEUU?


como dijo Paulo Kaplan hoy, la solucion es integral

mano dura
bajar la edad
carceles que rehabilitan enserio
limpieza del SPF
justicia rapida, eficaz, 0 complicidad politica, policial, judicial.
tenes muchisimas aristas de 1 problema que es la inseguridad
de que te sirve tirar 100000000000 policias a la calle? si despues tienen que conseguir un fiscal, y el juez al ratito te lo larga?


lo que me duele de todo es la nena, pobre lpm y los padres, no se lo deseo a nadie.Le apuntaron a el, xq era quien conduncia, xq son asi, hdps,

lo hacen por bronca que te escapas, o por el simple hecho de que si te doy, te mato o te hiero, y te bajas del auto y me lo llevo.

Era seguridad de bullrich, y ella de la criminalista, no son polis de calle, o expuestos en alguna causa.

este es el tema mas jodido y por el cual para mi es el mayor foco de inseguridad, mientras haya complicidad entre la politica/seguridad/chorros se retroalmienta el cancer y no se corta nunca

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Pena de muerte es demasiado premio para estos soretes, tienen que sufrir primero.

Coincido, primero tienen que sufrir y mucho estas lacras, que sea de a poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tienen que aparecer muertos los 3... y nadie preguntar nada.

Y si salis armado a robar que sean 20 años ya de entrada.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Pobrecita la nena...qué injusticia...medio raro igual, parece como si los fueron a buscar a los canas. Algo más hay atras de todo esto.

Más allá de todo, ojalá les caiga todo el peso de la ley a los soretes estos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Hay dos teorías:

- Dos energúmenos irrecuperables que salen a matar porque se les puede frustrar un acto delictivo.
- o un mensaje mafioso para Bullrich donde mandaron a dos perejiles a hacer el trabajo sucio.

Los narcos y los funcionarios corruptos son el principal foco del problema este que parece no tener fin.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
que sufran estos hdp, te arruinan la vida en solo 2 segundos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
La verdad que es un hecho aberrante. Se tienen que pudrir en al carcel estos hijos de puta. No puedo creer cómo después viven con esto.

Hay dos teorías:

- Dos energúmenos irrecuperables que salen a matar porque se les puede frustrar un acto delictivo.
- o un mensaje mafioso para Bullrich donde mandaron a dos perejiles a hacer el trabajo sucio.

Los narcos y los funcionarios corruptos son el principal foco del problema este que parece no tener fin.

Debe ser eso, creo que Bullrich está incomodando mucho al narcotrafico, una verdadera guerrera, y eso es una consecuencia!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
La verdad que es un hecho aberrante. Se tienen que pudrir en al carcel estos hijos de puta. No puedo creer cómo después viven con esto.

Debe ser eso, creo que Bullrich está incomodando mucho al narcotrafico, una verdadera guerrera, y eso es una consecuencia!
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Hay dos teorías:

- Dos energúmenos irrecuperables que salen a matar porque se les puede frustrar un acto delictivo.
- o un mensaje mafioso para Bullrich donde mandaron a dos perejiles a hacer el trabajo sucio.

Los narcos y los funcionarios corruptos son el principal foco del problema este que parece no tener fin.
Mamita...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Uno ya tenía antecedentes y lo liberaron en 2018 escuché en la tele. Lo nunca visto en este país.  A vieji le va a dar un ACV cuando se entere.