Autor Tema: Preolímpico sub 23  (Leído 22201 veces)

Conectado agustinbe

• Campeón en Primera
Juega Lujan de titular de 4..mi no entender
Parece que va Garcia de titular.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Si, no digo que sea un equipazo, y no es ni 1/4 de lo que es la mayor, pero la verdad que viendo al resto de los equipos me parece que va a ser un nivel bajisimo. Francia y España, que serían lo mejorcito, casi no les conozco la cara a los jugadores (ni hablar que Francia se habia ilusionado con Mbappé y terminan llevando a La Cassetera)

Igual ya sabemos que los JJOO son raros y te puede complicar cualquiera, ademas son peligrosos los africanos que tranquilamente te meten tipos de 25/26 años y en este nivel se nota esa diferencia

Es por acá me parece, ahi están los posibles cucos.

Francia solo por ser local y España porque le encanta cagarnos la vida en todos los deportes, pero a priori llegamos mejor (a pesar de Masche).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Echeverri no puede ser suplente hermano..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
hay que matar a todos los marroquies

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
hay que matar a todos los marroquies

Yo pensé que no había hincha más llorón y quejoso que los Brasileros, hasta que conocí a los hinchas árabes.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Zenón sabe que los suyos son los de celeste y blanco, no?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Lo desastroso que son los arbitros en este tipo de torneos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Lo veo a Mascherano y ya me deprimo...no entiendo como lo pueden poner a manejar un grupo

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Lo desastroso que son los arbitros en este tipo de torneos..

Increíble, es como que dirigen con otro reglamento

Además sabés que en cualquier momento te pueden salir con un penal o una roja inverosímil

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
La puta que te parió, Mascherano

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
La concha de tu madre inutil

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que golazo hicieron.

Olvídense, quedamos arafue en primera ronda. Lo bueno es que se termina esta boludes de tener a menoscherano de dt.

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Que golazo hicieron.

Olvídense, quedamos arafue en primera ronda. Lo bueno es que se termina esta boludes de tener a menoscherano de dt.
Ya hizo papelones en mas de un torneo y sigue

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
Ya hizo papelones en mas de un torneo y sigue

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Es tremendo, ya había hecho un papelón en el sudaca sub 20 quedando afuera incluso del clasificatorio al mundial, te meten al mismo por una ventana y quedas afuera de manera absurda contra Nigeria y sin jugar a nada otra vez, ahora te regalan la posibilidad de seguir un JJOO y vas a papelonear de vuelta...

Insostenible esto.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
No se si será responsabilidad de Mascherano, no hay tiempo de laburo.  Pero lo poco que transmite ese tipo hermano. No podes ser dt así, es la depresión grafiacada en una cara

Como mínimo haceles cantar el himno en unos jjoo
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
La unica derecha que le puedo dar es que sin mucho tiempo para trabajar el equipo y sin tus mejores jugadores a disposición te complica todo, pero miren los nombres que tenemos aun y no se nota nada de nada.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Estan mas metidos los marroquies, van a todas las pelotas. Rescatar un empate sería buen resultado

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Cómo vas a perder con Marruecos. La concha de tu madre fracasado

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No se si será responsabilidad de Mascherano, no hay tiempo de laburo.  Pero lo poco que transmite ese tipo hermano. No podes ser dt así, es la depresión grafiacada en una cara

Como mínimo haceles cantar el himno en unos jjoo

En esta categoria le pasará lo mismo a todos, y ya es el 4to torneo que dirige, en alguno tendría que empezar a aparecer una idea de juego o algo

Argentina no juega a nada y Mascherano suma. En el preolimpico insitió con un burro que ni me acuerdo el nombre y lo ponía de 9 todos los partidos, lo sacaba y el que entraba metía 3 goles

Ahora seguro entra Echeverri en el ST, la rompe y lo queremos matar a Mascherano

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Marruecos igual no creo que sea un rival tan flojo. Vienen bien en la mayor
En esta categoria le pasará lo mismo a todos, y ya es el 4to torneo que dirige, en alguno tendría que empezar a aparecer una idea de juego o algo

Argentina no juega a nada y Mascherano suma. En el preolimpico insitió con un burro que ni me acuerdo el nombre y lo ponía de 9 todos los partidos, lo sacaba y el que entraba metía 3 goles

Ahora seguro entra Echeverri en el ST, la rompe y lo queremos matar a Mascherano
Santi Castro, parecía amateur en ese torneo jajaja pero el tipo está en Italia, algo tendrá

Desconectado gem

• Titular en Primera
Mascherhumo: que es esto lo puedo perder?

Que tipo mufa con la seleccion, mamita. El me cae bien pero es tremendo lo humo y mufa que es, inentendible como le siguen dando chances en las juveniles con lo pésimo que le fue en todo lo que compitió. Debe ser por lejos el peor dt que ha pasado

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Ya arrancó y me cambiaron la transmisión a los manoseadores de bultos del rugby