Autor Tema: Preolímpico sub 23  (Leído 8931 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
El arquero en algún momento atajo algo? Es impresionante
Y los 9 nuestros que miren como se define, se cansaron de tirar al bulto

Sacando sidney 2000 el peor fracaso de un equipo preolimpico

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Me parece increíble lo verde que es esta selección cuando la mayoría de los jugadores tienen ya una buena experiencia en primera. Hay 3 tipos que jugaron una final de libertadores, otro que estuvo en el plantel campeón del mundo y varios que tienen una banda de partidos en primera. Ojo quizás es igual en todos los equipos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Lo de Mascherano es indefendible. Le cedieron bastantes más jugadores que los últimos años. Tiene a 4 titulares de final de libertadores, los de river, racing y argentinos juniors titulares de sus clubes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
Que mística tiene mascherano, siempre confié (?)
Camiño la concha de tu madre

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Que mística tiene mascherano, siempre confié (?)
jajaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1097
Que chota hace gondou de extremo, anda al area

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Si el arquero tenia una mano al menos este partido lo ganaban. Es imposible jugar con un tipo que no te salva ni una
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 830
Me parece increíble lo verde que es esta selección cuando la mayoría de los jugadores tienen ya una buena experiencia en primera. Hay 3 tipos que jugaron una final de libertadores, otro que estuvo en el plantel campeón del mundo y varios que tienen una banda de partidos en primera. Ojo quizás es igual en todos los equipos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Los pibes de Vélez y ni hablar los bosteros están infladísimos. Ese pibe Almada es una mentira, 22 años y jugando en la MLS. Tiene que agradecerle toda la vida a Scaloni que lo llevó de aguatero a Qatar (al mundial tendrían que haber llevado al bichito).
Y si a todo esto le sumás al tipo más nefasto para la Selección Argentina de lo que llevamos de Siglo, que sin lugar a dudas es Mascherano, ahí tenés cartón lleno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
Yo lo odio a Mascherano pero que culpa tiene si los otros arbitros le cobran todo en contra..el arquero no agarra una...el 9 que lo venden 10 millones de dolares se la tira a las manos al arquero en un mano a mano claro..y el 10 que juega en la seleccion mayor da un pase al rival con el equipo saliendo
En los dos partidos estando en ventaja se erraron goles insolitos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
3 pelotas tocó Gondou y le pasó el trapo al muerto de Santi Castro.

Seguí con las boludeces, Masche.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13462
Al borde del bochorno Mascherano eh, esta bien que le cobraron en contra contra los venezolanos pero loco dejate de joder no podes estar cortando clavos todos los partidos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514


Yo lo odio a Mascherano pero que culpa tiene si los otros arbitros le cobran todo en contra..el arquero no agarra una...el 9 que lo venden 10 millones de dolares se la tira a las manos al arquero en un mano a mano claro..y el 10 que juega en la seleccion mayor da un pase al rival con el equipo saliendo
En los dos partidos estando en ventaja se erraron goles insolitos

Esta hace más de 2 años en juveniles, creo que 2021.. En ese tiempo no miró un arquero con 2 manos? Eso es del cuerpo técnico

Después el 9.. Gondou entró siempre mejor que Castro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Yo lo odio a Mascherano pero que culpa tiene si los otros arbitros le cobran todo en contra..el arquero no agarra una...el 9 que lo venden 10 millones de dolares se la tira a las manos al arquero en un mano a mano claro..y el 10 que juega en la seleccion mayor da un pase al rival con el equipo saliendo
En los dos partidos estando en ventaja se erraron goles insolitos

El muerto del arco lo eligió y lo sostiene él 3 torneos seguidos, es todo suyo eso, debe haber 10 arqueros sub 23 mejores que el perro ese

Y si Santi Castro es horripilante y lo sigue poniendo todo el tiempo posible también es suyo el error

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344

Esta hace más de 2 años en juveniles, creo que 2021.. En ese tiempo no miró un arquero con 2 manos? Eso es del cuerpo técnico

Después el 9.. Gondou entró siempre mejor que Castro

Pero era bueno este arquero..era juvenil y atajaba en la primera de Los andes..y ahora es suplente en boca..
Y lo de castro si es un burro...pero ese goundou contra Venezuela se comio el tercero solo tambien

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Y no lo ponía a Redondo de titular...
Le salvo el ogt hoy.
La duda es si es inoperante o mufa..
Bue las dos cosas juntas capaz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Quien carajo puede dejar en el banco a Echeverri, Redondo y Gondou? Nadie, solamente “carita de frustrado” Mascherano.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya esta ganando brasil encima.

Va a ser record menoscherano. Que mamarracho todo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo dieron vuelta los venecos.

Tendremos representantes sudamericanos a Paraguay y Venezuela ? impresionante, mas viendo que ambos posiblemente dejen afuera a Brasil y a Argentina ni mas ni menos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le anularon el segundo gol a venezuela.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gol de Brasil...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38344
 Bueno..le tiene que ganar a Brasil..se asegura la clasificacion..otro resultado nos deja afuera..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11605
Va a ser un partidazo, Argentina va a dejar todo, alguno la va a romper, va a haber piñas y un partido súper caliente

Y nos vamos a quedar afuera igual a lo Mascherano. Ya sea por algún error insólito, una mala suerte indescriptible como la pelota pegando en el palo y entrando porque le dan en la espalda al arquero, o algún creo arbitral

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Y bueno, los huevos sobre la mesa y ganarle a Brasil....

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Brasil o Argentina.... Uno no va a los jjoo  :vigilante:

Venimos bien vs BR, pero en el banco esta más hermano... Asique cagamos :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Brasil o Argentina.... Uno no va a los jjoo  :vigilante:

Venimos bien vs BR, pero en el banco esta mascherano... Asique cagamos :boluu: