Autor Tema: Preolímpico sub 23  (Leído 7546 veces)

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Gondou habra jugado 10 minutos entre los dos partidos y 2 goles, a ver si se aviva mascherano

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Que linda bandera argentina con el escudo de san lorenzo en la mitad de la cancha.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Bien, había que ganar

Yo sueño con que esté Lionel Andrés en París 2024
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo único que tiene q hacer capitán derrota es poner a los que juegan bien de titular. Hoy le erra de nuevo y lo salvan los que juegan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Como es el formato? cuantos pasan a la proxima? me parecio escuchar cuadrangular final. A los JJOO entran 2?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
vamos a lo importante, como jugo Lujan?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como es el formato? cuantos pasan a la proxima? me parecio escuchar cuadrangular final. A los JJOO entran 2?

Pasan los primeros dos de cada grupo y hay semifinales..


vamos a lo importante, como jugo Lujan?

Normal, no tuvo tanto trabajo, Perú practicamente no atacó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38018
vamos a lo importante, como jugo Lujan?

Jugó de 2..no se mandó ninguna cagada y Perú no atacó casi asi que poco decir

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Como es el formato? cuantos pasan a la proxima? me parecio escuchar cuadrangular final. A los JJOO entran 2?
Yo escuché que pasan los dos primeros de cada grupo y después todos contra todos, para que clasifiquen dos.
Igual los que relatan o comentan están en bolas completamente. En el primer partido uno dijo que no había ningún jugador de San Lorenzo en el plantel, ayer le cambiaron el nombre a Lujan ( a los de bover los llaman por los apodos) y el que está en el campo de juego, cuando hablaban de un peruano que jugaba bien dijo: "es de Sporting Cristal, le dicen la joya celeste, por el color de la camiseta de Cruz Azul" :asustado:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Yo escuché que pasan los dos primeros de cada grupo y después todos contra todos, para que clasifiquen dos.
Igual los que relatan o comentan están en bolas completamente. En el primer partido uno dijo que no había ningún jugador de San Lorenzo en el plantel, ayer le cambiaron el nombre a Lujan ( a los de bover los llaman por los apodos) y el que está en el campo de juego, cuando hablaban de un peruano que jugaba bien dijo: "es de Sporting Cristal, le dicen la joya celeste, por el color de la camiseta de Cruz Azul" :asustado:

sisi, si mal no recuerdo le mandaron gabriel lujan

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Yo escuché que pasan los dos primeros de cada grupo y después todos contra todos, para que clasifiquen dos.


Es así la segunda fase
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Bastante flojo por momentos, pero te re cagaron y tenías que estar ganando a los 30 minutos del primer tiempo. Se abría el partido rápido y terminabas quizás hasta goleando, las cosas como son.

Y después me pareció un penalazo la del arquero que se lleva puesto a ¿Castro? sobre la raya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gondou habra jugado 10 minutos entre los dos partidos y 2 goles, a ver si se aviva mascherano

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Si no entra de titular el próximo partido hay que echar a Mascherano ya, en el medio del torneo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si no entra de titular el próximo partido hay que echar a Mascherano ya, en el medio del torneo.
Había que echarlo el mismo día que firmó contrato y al que se le ocurrió, por las dudas también hay que rajarlo.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11340
Otro gol de Endrick, que cada vez que habla es menos brasilero y mas profesional que antes

Aprovechemos mientras dure la Scaloneta porque despues se llevan la 6ta, la 7ma y la 8va seguidas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Mas lo veo jugar de titular a Endrick mas lo puteo a Mascherano por no poner a Echeverri, tenes a la joya del futbol Argentino y te haces el DT ejemplar dejandolo en el banco sin sumar minutos, ponelo en cancha pelado la concha de tu madre.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Que gane Paraguay y que empaten chile - Uruguay.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Que gane Paraguay y que empaten chile - Uruguay.

Pienso lo mismo, son los resultados que más convienen.

Ganó Paraguay.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18989
Bien Bielsa, los fanas deben estar extasiados de tanto fútbol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41110
Bueno, puede clasificar Argentina el Martes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Mas lo veo jugar de titular a Endrick mas lo puteo a Mascherano por no poner a Echeverri, tenes a la joya del futbol Argentino y te haces el DT ejemplar dejandolo en el banco sin sumar minutos, ponelo en cancha pelado la concha de tu madre.
Como cuando Ferraro en el mundial 2005 tenía a Messi en el banco, porque lo quería llevar de a poco, hasta que Grandona le dijo "mirá que son 6 partidos nomás"...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Como cuando Ferraro en el mundial 2005 tenía a Messi en el banco, porque lo quería llevar de a poco, hasta que Grandona le dijo "mirá que son 6 partidos nomás"...
Exacto, esa manía de querer llevar siempre de a poco a los que demuestran ser buenos, pero déjame de joder y ponelo al pibe la puta madre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Diablito Echeverri VA A SER TITULAR en el Preolímpico hoy ante Chile.

Vía @marianoantico

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Como cuando Ferraro en el mundial 2005 tenía a Messi en el banco, porque lo quería llevar de a poco, hasta que Grandona le dijo "mirá que son 6 partidos nomás"...
Me acuerdo que el titular era el Pitu Barrientos, crack el Pitu pero dejate de joder.
El problema es la elección de esos técnicos falopa.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
ganando ya clasifican, no?