Autor Tema: Posibles reemplazos al 9  (Leído 1523 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
Alguien del ascenso que no lo conozca nadie y que venga por chirolas.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguien del ascenso que no lo conozca nadie y que venga por chirolas.

por cuello de almagro vino por 1.200.000 el 60% o Vera a la reserva de estudiantes de caseros por 1.000.000 el 70% (opciones) .... ya no hay chirolas, los unicos que vendemos por chirolas somos nosotros ... como a tu 9 titular, capitan, goleador y 9 de su seleccion en un poquito mas de lo que valdria CUELLO ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Para mi, no traen a nadie. Herazo titular y Tarra suplente + Simon Perez

Va a depender de si San Lorenzo clasifica o no a los octavos. De lo contrario, coincido que no traen a nadie.

Difiero solo en el orden de prioridad para Pipi. Para mí , si se va Bareiro, el 9 titular sería Tarragona, Herazo suplente, y Pérez tercera opción. Salvo que Pipi meta batacazo y apueste por Pérez como titular. 

Desconectado cuervomax88

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Agrego opciones para el reemplazo de Bareiro. Algunas mas complicadas, otras más accesibles:
Las más complicadas por precio/salario son de Brasil:

Angel Romero (Corinthians)
Contrato hasta 31/12/2024
Valor mercado 1,5 millones USD
Gonzalo Mastriani (Athletico-PR)
Contrato hasta 31/12/2026
Valor mercado 2 millones USD
Isidro Pitta (Cuiaba)
Contrato hasta 31/12/2026
Valor mercado 3 millones USD

Acá hay q poner bastante guita, ya sea para comprar y para mantener el salario.
En otras ligas sudamericanas no veo opciones viables, no hay mucho material (paraguay, uruguay, colombia)
En la Liga Argentina:
Lo más parecido a Bareiro que veo yo:
Milton Giménez (Banfield)
Contrato hasta 31/12/2026
Valor mercado 1,8 millones USD
Walter Bou
Contrato hasta 31/12/2026
Valor mercado 1,5 millones USD

Fuente: transfermarkt (Los valores pueden diferir por actualidad)

Despues no veo muchos 9 a la altura de SL, por lo menos que pueda pagar.



Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20457
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mí me gusta Bou el más chico, no el que estuvo en racing

Desconectado cuervomax88

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
A mí me gusta Bou el más chico, no el que estuvo en racing

Sisi. Ahi lo puse. Walter Bou de Lanus, nos tiene de hijos. El que jugo en Racing es Gustavo y esta en Talleres ahora
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20457
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sisi. Ahi lo puse. Walter Bou de Lanus, nos tiene de hijos. El que jugo en Racing es Gustavo y esta en Talleres ahora

Aparte tiene características similares a bareiro, no traería un 9 distinto al que ya tenemos

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11129
pero uds leen los números que se manejan? a eso hay que sumarle comisiones, impuestos y la mar en coche. SL no puede pagar 1.5-2 palos por un jugador. Y hace falta más de uno
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4686
por cuello de almagro vino por 1.200.000 el 60% o Vera a la reserva de estudiantes de caseros por 1.000.000 el 70% (opciones) .... ya no hay chirolas, los unicos que vendemos por chirolas somos nosotros ... como a tu 9 titular, capitan, goleador y 9 de su seleccion en un poquito mas de lo que valdria CUELLO ....

Tenés toda la razón
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4360
  • el mundo es tuyo
pero uds leen los números que se manejan? a eso hay que sumarle comisiones, impuestos y la mar en coche. SL no puede pagar 1.5-2 palos por un jugador. Y hace falta más de uno

Si se va Bareiro entra 3.5 cash todo de una. Con esa plata tenes que ponerla en un 9 si queres competir en la Libertadores. Las inhibiciones pagalas con lo que ya recaudaste en la Copa.

Si venden a Giay (calculo que entre 5 o 6 mínimo) tenes que usar una parte para reforzar. Y el puesto principal es el 9.
Socio refundador

Desconectado cuervomax88

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Si se va Bareiro entra 3.5 cash todo de una. Con esa plata tenes que ponerla en un 9 si queres competir en la Libertadores. Las inhibiciones pagalas con lo que ya recaudaste en la Copa.

Si venden a Giay (calculo que entre 5 o 6 mínimo) tenes que usar una parte para reforzar. Y el puesto principal es el 9.

Tal cual. Con esas 2 ventas ya no debería haber problemas para pagar inhibiciones y reforzarse, mínimo con un buen 9 y 2/3 jugadores que sumen (caso Reali por ejemplo). Lo del 9 va a ser clave! No se puede fallar ahí. Racing por Maravilla puso 2 palos y le salió bárbaro, hay q intentar replicar eso. Con Herazo y Tarragona no vamos a ningún lado, son suplentes en cualquier equipo serio
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado cuervomax88

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
pero uds leen los números que se manejan? a eso hay que sumarle comisiones, impuestos y la mar en coche. SL no puede pagar 1.5-2 palos por un jugador. Y hace falta más de uno

Si se venden los 2 jugadores que SL negocia (Giay y Bareiro), debería recaudar 10 millones usd. SL recibe 5 millones de usd acumulados de la Copa. Si no vamos a poder pagar 2 palos por un jugador (que encima casi siempre es en cuotas) cerremos el club
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11129
Si se venden los 2 jugadores que SL negocia (Giay y Bareiro), debería recaudar 10 millones usd. SL recibe 5 millones de usd acumulados de la Copa. Si no vamos a poder pagar 2 palos por un jugador (que encima casi siempre es en cuotas) cerremos el club
esto se paga todo junto una vez finalizada la primera parte? O se fue pagando por partido? Si es así más la venta de Giay y Bareiro Deberían entrar no menos de 10 palos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Nombres a seguir (voy subiendo de a poquito)

Ignacio Gutierrez (defensores de Belgrano, 21 años), numero 5. No es alto (no creo llegue a 1,70). Buen pasador, corpulento, corre, buena pelota larga, aguerrido. Lo que se es que salió de velez, se fue a usa y desde el año pasado en def belgrano. Muy joven, no creo salga más de 100mil.

Nicolas romano (g y e mendoza, 24 años) numero 9 devenido en mediapunta. Una especie de bareiro pero con mas habilidad. Le pega dentro de todo bien a los tiros libres, sabe definir, es rápido y con personalidad. No es superlativo pero sería una opción super económica. No creo llegue a los 100mil


EL JUGADOR A SEGUIR (LO DIGO HOY)
Rodrigo Dudok, 16 años, defensor sporting, jugador de la sub23 de uruguay. Extremo izquierdo. Rápido, llega bien al area, encarador.
Ir hoy por este jugador, si es posible para San Lorenzo. En 2 años va a estar en europa, si se lo lleva como corresponde.


OTRO A TENER EN CUENTA
Erico Cuello, 18 años, defensor sporting. Juega de 5, aguerrido, rápido para recuperar y distribuir.

Tendriamos que secuestrar a Ortigoza, tenerlo encerrado y a dieta,  poner delante de el a SANTORRICO, y que le explique como hace el para ver y analizar jugadores con hambre de jugar en un grande. Aca se nota que un hincha del ciclon sabe mas que el "manager" que tenemos hoy.
Grande tu aporte SANTORRICO, ojala alguien del club lea tus reportes para entender que con poca plata se pueden traer jugadores.
Saludos CUERVO
« Última Modificación: junio 07, 2024, 05:12:04 por litociclon »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Nombres a seguir (voy subiendo de a poquito)

Ignacio Gutierrez (defensores de Belgrano, 21 años), numero 5. No es alto (no creo llegue a 1,70). Buen pasador, corpulento, corre, buena pelota larga, aguerrido. Lo que se es que salió de velez, se fue a usa y desde el año pasado en def belgrano. Muy joven, no creo salga más de 100mil.

Nicolas romano (g y e mendoza, 24 años) numero 9 devenido en mediapunta. Una especie de bareiro pero con mas habilidad. Le pega dentro de todo bien a los tiros libres, sabe definir, es rápido y con personalidad. No es superlativo pero sería una opción super económica. No creo llegue a los 100mil


EL JUGADOR A SEGUIR (LO DIGO HOY)
Rodrigo Dudok, 16 años, defensor sporting, jugador de la sub23 de uruguay. Extremo izquierdo. Rápido, llega bien al area, encarador.
Ir hoy por este jugador, si es posible para San Lorenzo. En 2 años va a estar en europa, si se lo lleva como corresponde.


OTRO A TENER EN CUENTA
Erico Cuello, 18 años, defensor sporting. Juega de 5, aguerrido, rápido para recuperar y distribuir.
Lo que ví de Romano en You tuve me encantó.  Más allá de los goles muy bueno con la pelota en los pies, hay que reconocerlo. Por esa guita lo traigo sin dudar