Autor Tema: Mision a la luna 2026  (Leído 2461 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Buenas
Abro el tema por si tenemos algunos interesados.
La mision con humanos estaba programada para volver a la luna en 2025 y preparar el terreno para Marte. Hace unos dias se lanzo una para probar cosas, iba a alunizar pero sin tripulacion y fue abortada por problemas, asi que hay que rechequear y patear el viaje.
Si tienen data para ir aportando

Saludos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Buenas
Abro el tema por si tenemos algunos interesados.
La mision con humanos estaba programada para volver a la luna en 2025 y preparar el terreno para Marte. Hace unos dias se lanzo una para probar cosas, iba a alunizar pero sin tripulacion y fue abortada por problemas, asi que hay que rechequear y patear el viaje.
Si tienen data para ir aportando

Saludos
Tengo un candidato, Carlos Sanchez, Colombiano, se la pasa en la luna.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 Y te quieren hacer creer que llegaron en 1969

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Y te quieren hacer creer que llegaron en 1969

eso es rarisimo, mas de 50 años y no volvimos?? mmmmm

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
eso es rarisimo, mas de 50 años y no volvimos?? mmmmm

No fue el único alunizaje, ha habido varios y la respuesta de por qué no es más habitual es ¿Para qué más? Porque no había nada que lo justificara, ahora aparentemente la idea sería armar una colonia como punto para ir a Marte.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
No fue el único alunizaje, ha habido varios y la respuesta de por qué no es más habitual es ¿Para qué más? Porque no había nada que lo justificara, ahora aparentemente la idea sería armar una colonia como punto para ir a Marte.
Ya se, pero porque no se continuo por este camino de ahora?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
En teoría fuimos varias veces a la Luna (aramos dijo el mosquito). El tema es que no me entra en la cabeza como funcionó el viaje en el 69.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El humano llego a la luna en el 69 y muchas veces mas después tambien. No den lugar a teorías falopas.

Lo que permitió y motivo hacerlo como sea en ese año fue ganarle la carrera a la URSS a como de lugar, pero claramente era y es algo difícil y muy costoso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Jajajaja ilusos se piensan que existe la luna, está pintada en el cielo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Necesito a Dieginho en este post.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
El humano llego a la luna en el 69 y muchas veces mas después tambien. No den lugar a teorías falopas.

Lo que permitió y motivo hacerlo como sea en ese año fue ganarle la carrera a la URSS a como de lugar, pero claramente era y es algo difícil y muy costoso.
las guerras son costosas ademas de crueles y sin embargo...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Por favor.. no caigan en creer esas teorías conspiranoicas. Es casi tan ridículo como caer en el terraplanismo.
Escribo para seguir el hilo. Es un tema que sin tener claro el porqué me parece super apasionante. Ojalá podamos vivir lo suficiente para ver las primeras colonias fuera de nuestro planeta. Es muy probable que si. 
Ahora está por surgir la nueva carrera espacial entre China y EEUU que tienen planes concretos para ir a la luna. Veremos quien gana y se posiciona mejor en el satélite.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
El programa Apolo que duró 12 años costó el equivalente a lo que hoy es 169-170mil millones de dólares.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
El humano llego a la luna en el 69 y muchas veces mas después tambien. No den lugar a teorías falopas.

Lo que permitió y motivo hacerlo como sea en ese año fue ganarle la carrera a la URSS a como de lugar, pero claramente era y es algo difícil y muy costoso.
E inutil. La otra vez leia que los humanos no pueden competir con robots en el espacio, mas alla del problema que es si se te muere alguno o lo caro que es mantenerlos con vida alla, es muy inutil llevar humanos porque pueden hacer menos cosas que los robots

Supongo que todo esto es para volver a medirse la pija entre potencias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Y te quieren hacer creer que llegaron en 1969

Llegaron ese año, ganaron la carrera espacial .. para qué seguir invirtiendo en algo que ya no le importaba a nadie y que no sirve para nada?
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Llegaron ese año, ganaron la carrera espacial .. para qué seguir invirtiendo en algo que ya no le importaba a nadie y que no sirve para nada?

Y que tenian que invertir si ya tenian la formula para llegar ?   Mirá que en 1969 para cambiar la tv tenias que levantarte no existia el control remoto...la tv era en blanco y negro ...y gracias si tenias un telefono de linea..mirá los autos de esa epoca..no existia el aire acondicionado y muchos otros avances que hay ahora  ..y vos decis que llegaron a la luna ? y despues decidieron no invertir mas durante casi 50 años justo los yanquis que donde ven un pedazo de tierra se tiran de cabeza.......dejame dudar...igual es un tema que no le cambia la vida a nadie aca en Argentina asi que da igual lo que piense cada uno..
« Última Modificación: enero 12, 2024, 08:12:24 por uzin06 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y que tenian que invertir si ya tenian la formula para llegar ?   Mirá que en 1969 para cambiar la tv tenias que levantarte no existia el control remoto...la tv era en blanco y negro ...y gracias si tenias un telefono de linea..mirá los autos de esa epoca..no existia el aire acondicionado y muchos otros avances que hay ahora  ..y vos decis que llegaron a la luna ? y despues decidieron no invertir mas durante casi 50 años justo los yanquis que donde ven un pedazo de tierra se tiran de cabeza.......dejame dudar...igual es un tema que no le cambia la vida a nadie aca en Argentina asi que da igual lo que piense cada uno..

Para, yo podría llegar a aceptar que no llegaron en 1969 y que todo fue un montaje, pero quiero creer que aceptás que después sí lo hicieron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Para, yo podría llegar a aceptar que no llegaron en 1969 y que todo fue un montaje, pero quiero creer que aceptás que después sí lo hicieron.

La verdad no se...es un tema extraño...y no lo sigo tanto...posiblemente hayan dio despues...lo que dudo que haya sido en 1969 que es la que figura en todos los libros...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Y que tenian que invertir si ya tenian la formula para llegar ?   Mirá que en 1969 para cambiar la tv tenias que levantarte no existia el control remoto...la tv era en blanco y negro ...y gracias si tenias un telefono de linea..mirá los autos de esa epoca..no existia el aire acondicionado y muchos otros avances que hay ahora  ..y vos decis que llegaron a la luna ? y despues decidieron no invertir mas durante casi 50 años justo los yanquis que donde ven un pedazo de tierra se tiran de cabeza.......dejame dudar...igual es un tema que no le cambia la vida a nadie aca en Argentina asi que da igual lo que piense cada uno..

bueno colon cruzo el atlantico con barcos que daban miedo hace 500 años cuando quemaban brujas jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
bueno colon cruzo el atlantico con barcos que daban miedo hace 500 años cuando quemaban brujas jaja


bueno..tenias que ir por el mar con el viento...y llegó medio de casualidad...no es qeu vino volando....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!


bueno..tenias que ir por el mar con el viento...y llegó medio de casualidad...no es qeu vino volando....
Tecnológicamente es la misma proeza, ni hablar de que colon lo hizo sin tener idea si llegaba a algún lado, pero cruzarse todo el atlántico en barcos de madera y llevándote por el viento no es una boludes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Tecnológicamente es la misma proeza, ni hablar de que colon lo hizo sin tener idea si llegaba a algún lado, pero cruzarse todo el atlántico en barcos de madera y llevándote por el viento no es una boludes.

De tecnologia no habia nada...un barco de madera...el viento..y  llevarlo para donde creas o que te lleve..a lo sumo alguna brujula

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
De tecnologia no habia nada...un barco de madera...el viento..y  llevarlo para donde creas o que te lleve..a lo sumo alguna brujula

pero el mar no es arrancar y ya, tormentas olas etc. Los tipos creian que habia moustros gigantes. La incertidumbre era total. Aca por lo menos era todo mas estudiado.
Despues si nos quedara la duda de porque no se siguio y pasaron mas de 50 años

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por favor.. no caigan en creer esas teorías conspiranoicas. Es casi tan ridículo como caer en el terraplanismo.
Escribo para seguir el hilo. Es un tema que sin tener claro el porqué me parece super apasionante. Ojalá podamos vivir lo suficiente para ver las primeras colonias fuera de nuestro planeta. Es muy probable que si. 
Ahora está por surgir la nueva carrera espacial entre China y EEUU que tienen planes concretos para ir a la luna. Veremos quien gana y se posiciona mejor en el satélite.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Jajaja pero no sería conspirativa.. No es muy loco pensar que haya sido todo una puesta en excena para ganar terreno en la Guerra Fría..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
pero el mar no es arrancar y ya, tormentas olas etc. Los tipos creian que habia moustros gigantes. La incertidumbre era total. Aca por lo menos era todo mas estudiado.
Despues si nos quedara la duda de porque no se siguio y pasaron mas de 50 años

Si obvio..pero no me parece raro que  haya sucedido...es algo realizado posible con las herramientas de esos momentos
Distinto es que para mi en 1969 no habia la tecnologia necesaria para volar a 384.400 km de la Tierra...y despues volver
« Última Modificación: enero 12, 2024, 10:24:05 por uzin06 »