Autor Tema: Caos en Ecuador  (Leído 2689 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No es solo una cuestión de identificación. En la villa todos sabes quien vende. Cualquiera de nosotros consigue para comprar en un rato si quiere. Y los polis no van a saber? El tema es que los narcos están infiltrados en la estructura del estado. Policías, militares, jueces, funcionaros, laburando para los narcos. Hay demasiada guita.
Totalmente Martín, son cuestiones diametralmente opuestas. El narcotráfico mueve muchísima plata y está en connivencia con el mismo Estado, las FFSS y la Justicia. Es un entramado muy difícil de desarmar. Y cuando el Estado se retira por completo sucede lo que está pasando en el vecino país de Ecuador.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Gente una pregunta, desde que año está dolarizado Rosario? Pregunto porque ahí hay banda de narcos y cosas raras, pero busque y no encontré nada. Tal vez ustedes que saben mucho y se informan todo el día con el gran canal C5N me pueden decir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20301
Gente una pregunta, desde que año está dolarizado Rosario? Pregunto porque ahí hay banda de narcos y cosas raras, pero busque y no encontré nada. Tal vez ustedes que saben mucho y se informan todo el día con el gran canal C5N me pueden decir

El secundario tiene que volver a ser obligatorio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
El secundario tiene que volver a ser obligatorio.

mas que secundario, el jardín!
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Que carajo tenia que ver la dolarizaciòn con el narco, les recuerdo que este país esta dolarizado hace mas de 20 años, y el problema siempre lo tuvieron, empezó a aumentar una vez que se desmovilizaron las FARC. Ni hablar de los políticos que permiten que este tipo de actividades proliferen.

Deberían de decretar el estado de guerra y empezar a fulminar a toda basura que este dando vueltas.

Acá el presidente de Ecuador te explica qué tiene que ver la dolarización con los narcos.

https://twitter.com/ArrepentidosLLA/status/1745077117027508300
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Necesitan aplicar el método Bukele de manera urgente(y nosotros en Rosario tmb)
Para mi es para peor eso, la policía debe estar recontra metido en el narco, esas operaciones seguramente sea para matar al "cartel A" que es mas díscolo con el gobierno y favorecer al "cartel B" que tiene más negocios con el estado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤