Autor Tema: El programa del Turco Garcia  (Leído 1551 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Este y al chanchi estevez no lo puedo ver. Increible que siga vivo despues de todo lo que se mandó.
somos dos. Creo q me banco más mirar TN o Feinman q a un hincha de rasin y el globo

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Es mas entretenido el canal del Turco que lo que pasan en la TV
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Lo de Coscu es increíble, transmitió incomodidad en toda la cena. Tipo grande ya y no sabe cómo desenvolverse en un ambiente de gente que no conoce

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo de Coscu es increíble, transmitió incomodidad en toda la cena. Tipo grande ya y no sabe cómo desenvolverse en un ambiente de gente que no conoce

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Y bueno que se yo, es la forma de ser de cada uno.. Mucha gente se sentiria re contra incomoda en ese contexto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Lo de Coscu es increíble, transmitió incomodidad en toda la cena. Tipo grande ya y no sabe cómo desenvolverse en un ambiente de gente que no conoce

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Capaz no es tan facil estar rodeado de 30 personas que ni saben quien sos gritandote COCU y con 100 camaras encima, cuando no conoces ni a una persona de las que esta ahi, jajaja. Durmio Luquitas Rodriguez en no llegar junto con el.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo de Coscu es increíble, transmitió incomodidad en toda la cena. Tipo grande ya y no sabe cómo desenvolverse en un ambiente de gente que no conoce

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk



Recién escuche el programa de radio de Luquitas del viernes, donde invitaron a Coscu.. El chabón conto que realmente la pasó mal, no fue que transmitió incomodidad por mala onda.. Contó por ejemplo que apenás llegó sin conocer a nadie la jermu del Turco le empezo a hablar literal a 10 centimetros de la cara y encima le decía "Coco".. Jajajajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién escuche el programa de radio de Luquitas del viernes, donde invitaron a Coscu.. El chabón conto que realmente la pasó mal, no fue que transmitió incomodidad por mala onda.. Contó por ejemplo que apenás llegó sin conocer a nadie la jermu del Turco le empezo a hablar literal a 10 centimetros de la cara y encima le decía "Coco".. Jajajajaja..

Que se yo para mí estos pibes solo se relaciona con los chetos de su ámbito o a través de una camarita, y que un asado con gente real de barrio (por más que tengan guita) lo incomode así me da a casi autista, menos calle que Venecia el cocu

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que se yo para mí estos pibes solo se relaciona con los chetos de su ámbito o a través de una camarita, y que un asado con gente real de barrio (por más que tengan guita) lo incomode así me da a casi autista, menos calle que Venecia el cocu

Coincido totalmente con lo primero que decir, de hecho en el programa justamente contaban la diferencia de percepción que tuvieron Coscu y Luquitas en esa cena.. Pero eso no quita que lo de Coscu fue real, el chabón evidentemente se sintio como el orto..
Y también convengamos que el programa del turco es bizarrisimo y no deja de ser heavy por momentos.. Se revolearon hasta cuchillos jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que se yo para mí estos pibes solo se relaciona con los chetos de su ámbito o a través de una camarita, y que un asado con gente real de barrio (por más que tengan guita) lo incomode así me da a casi autista, menos calle que Venecia el cocu

Posta yo no soy ningun super curtido pero se asustan con poco eh, eso es verdad jajaja

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La mujer del turco realmente te incomoda, esta buscando pene de manera desesperada en todos los invitados jovenes...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
La mujer del turco realmente te incomoda, esta buscando pene de manera desesperada en todos los invitados jovenes...

Me calienta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
somos dos. Creo q me banco más mirar TN o Feinman q a un hincha de rasin y el globo

Sumalo tambien a ese pibe Coscu, que pibe con pocas luces, tiene como treinta años pero habla y razona como uno de 15.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!