Autor Tema: Cantidad de Socios equipos de 1ra  (Leído 2187 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Que raro Winchester subiendo una nota o información que nos haga quedar mal y mas chicos de lo que realmente somos.

Como siempre, la nota sale en los medios nacionales pero matan al mensajero. No les gusta ver como nos exponen y es más fácil agarrársela con el más débil.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Tener más socios no equivale a tener más hinchas pero ni por casualidad. Acá en mi ciudad, en el interior de la provincia de Buenos Aires, hace rato que por la calle se ven más hinchas de San Lorenzo que del rojo. Antes cuando era pibe estaba mucho más peleada la cosa, se veían un poco más del rojo que nosotros. Hasta hinchas de Racing hace rato que veo más que del rojo, por lo menos del 2012 en adelante, siendo que estos siempre fueron el quinto equipo con más hinchas en mi ciudad.

Con respecto a esos resultados que compartió Winchester, no me sorprenden. Mucha cantidad de gente que se hace socia de tal club (sea hincha o no), lo hace para poder utilizar las instalaciones que ese club en cuestión ofrece, por lo tanto hay que tener en cuenta ciertas cosas:



Totalmente. Yo durante años tuve un depto en Nuñez en el que pasaba algunos días de la semana y aprovechaba e iba al gimnasio y pileta de River, luego me volvía a Benavidez el finde. En esa época no existían los Megatlón ni esas cosas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como siempre, la nota sale en los medios nacionales pero matan al mensajero. No les gusta ver como nos exponen y es más fácil agarrársela con el más débil.

Nadie dice que las notas dejan de existir si vos no las traes aca, pero llama la atencion la necesidad que tenes de buscar las notas especificamente que hablan mal de San Lorenzo y las venis a compartir aca como tratando de convencer a los hinchas, nose, me resulta raro.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Tener más socios no equivale a tener más hinchas pero ni por casualidad. Acá en mi ciudad, en el interior de la provincia de Buenos Aires, hace rato que por la calle se ven más hinchas de San Lorenzo que del rojo. Antes cuando era pibe estaba mucho más peleada la cosa, se veían un poco más del rojo que nosotros. Hasta hinchas de Racing hace rato que veo más que del rojo, por lo menos del 2012 en adelante, siendo que estos siempre fueron el quinto equipo con más hinchas en mi ciudad.

Con respecto a esos resultados que compartió Winchester, no me sorprenden. Mucha cantidad de gente que se hace socia de tal club (sea hincha o no), lo hace para poder utilizar las instalaciones que ese club en cuestión ofrece, por lo tanto hay que tener en cuenta ciertas cosas:

1) Tanto Independiente y Racing tienen sus principales instalaciones/sedes en la CIUDAD de Avellaneda, que está dentro del PARTIDO de Avellaneda.
2) Las instalaciones/sedes de SL están dentro de dos BARRIOS de CABA. Y la ciudad deportiva queda enfrente de nada más ni nada menos de la villa más peligrosa del país.
3) Independiente y Racing compiten solo entre ellos en Avellaneda, mientras nosotros tenemos que competir dentro de una misma ciudad con los dos gigantes del país, Boca y River, y encima también contra clubes deportivos históricos como Vélez, Huracán, Argentinos, Ferro, Chacarita, etc.
4) Clubes como Central o Newells salen claramente beneficiados al tener en su ciudad de origen, como mínimo al 90% de sus hinchas viviendo ahí, lo que hace que puedan llenar siempre la cancha y tener bastantes socios. Lo mismo pero en menor medida pasa con los clubes cordobeses, que tienen a casi todos sus hinchas viviendo en su provincia.


A nosotros nos juega muy en contra esa villa de mierda. Es increíble como se llegó a naturalizar que se formara una mini ciudad, hecha por gente que tomó esos terrenos ilegalmente sin que nadie se lo impidiera, aun hoy en día, y que sigue creciendo a medida que pasan los años. Encima para más bronca, los milicos de mierda en la última dictadura militar, para lo único que sirvieron es para erradicar la villa del Bajo Belgrano que estaba ahí nomás del Monumental. Si no fuera por eso, hoy en día River tendría el mismo problema que nosotros. Tanto que nos joden las gallinas con el tema de la villa...

Nos juega en contra no estar en BOEDO. Punto.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
Volver a Boedo, no va a cambiar nada lo referido a instalaciones para el socio pleno, la CD va a seguir estando en ese lugar de mierda por lo que la cantidad de socios jamas va a cambiar radicalmente si hablamos de experiencia como club social y recreativo...
Va a haber mas socios porque la cancha en Boedo va a llamar a eso, pero la vida y experiencia social en CD va a ser la misma mierda.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Nadie dice que las notas dejan de existir si vos no las traes aca, pero llama la atencion la necesidad que tenes de buscar las notas especificamente que hablan mal de San Lorenzo y las venis a compartir aca como tratando de convencer a los hinchas, nose, me resulta raro.
es su especialidad, después se hace la víctima diciendo q atacan al débil. lo mejor de todo es q solo ese es su aporte, xq después no tira una posible propuesta para arrimar al club. solo disfruta con traer la nota acá al parecer

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Eso de que algunos clubes cuentan a los que ya murieron no tengo dudas que es así, porque el número final que tiran después no se ve reflejado en las elecciones, o venta de abonos o lo que sea.

Pero es una vergüenza que hagan eso y nadie salga a decirles "che no da", no se un ente regulador de estadísticas (?). Es como que en el censo nacional contemos a todos, hasta los que murieron en el 53, seríamos como 150 millones de argentinos  :lol:

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Volver a Boedo, no va a cambiar nada lo referido a instalaciones para el socio pleno, la CD va a seguir estando en ese lugar de mierda por lo que la cantidad de socios jamas va a cambiar radicalmente si hablamos de experiencia como club social y recreativo...
Va a haber mas socios porque la cancha en Boedo va a llamar a eso, pero la vida y experiencia social en CD va a ser la misma mierda.
Totalmente de acuerdo. Hay algunos que por ahí no se dan cuenta, pero es como vos decís, la CD va seguir estando enfrente de esa villa de mierda, porque es prácticamente imposible mudar todo eso a Boedo con el terreno ya de por si chico que hay para hacer la cancha nueva. Si te ponés a pensarlo cuántos padres pueden estar tranquilos mandando a sus hijos a hacer algún deporte en un lugar que queda enfrente de la villa más grande y peligrosa del país??? yo si tuviera hijos no los mando ni loco.

Por otra parte, nunca voy a entender como desde el club, nunca se preocuparon siquiera en comprar alguna de las fábricas abandonadas que hay en Boedo, para a la larga ir mudando los diferentes deportes ahí.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Totalmente de acuerdo. Hay algunos que por ahí no se dan cuenta, pero es como vos decís, la CD va seguir estando enfrente de esa villa de mierda, porque es prácticamente imposible mudar todo eso a Boedo con el terreno ya de por si chico que hay para hacer la cancha nueva. Si te ponés a pensarlo cuántos padres pueden estar tranquilos mandando a sus hijos a hacer algún deporte en un lugar que queda enfrente de la villa más grande y peligrosa del país??? yo si tuviera hijos no los mando ni loco.

Por otra parte, nunca voy a entender como desde el club, nunca se preocuparon siquiera en comprar alguna de las fábricas abandonadas que hay en Boedo, para a la larga ir mudando los diferentes deportes ahí.

Porque desde hace años tenemos dirigencias de mierda, que se preocupaban más por negocios personales que por hacer un bien al club.