Autor Tema: Cantidad de Socios equipos de 1ra  (Leído 2185 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No es mal número el nuestro, el tema pasa por lo infladísimas que están todas las cifras (incluído nosotros eh, pero es mucho más real).

- De dónde saca Central más socios/hinchas que nosotros?
- Rasin 10 mil socios más? No lo sé Rick.
- Por más que Bover se reproduzcan como cucarachas, 350 mil socios? Dejame de joder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Ñuls ya aclaro que cuenta a todos incluyendo morosos. central debe ser igual y lo de independiente … debe contar hasta a los ya fallecidos.
 Despues cuando van a votar de independiente van 15 mil y de racing 10 mil. O los socios de san lorenzo son mas  responsables y van a votar o independiente tiene aprox la misma cantidad de socios que san lorenzo y racing tiene bastantes menos.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Deberia volver el cuervomovil, no podemos estar sextos.
Respecto a la marca San Lorenzo, deberia haber una fuerte campaña para que gente que esta en el exterior se pueda asociar y pueda aprovechar de algun beneficio.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que raro Winchester subiendo una nota o información que nos haga quedar mal y mas chicos de lo que realmente somos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
No es mal número el nuestro, el tema pasa por lo infladísimas que están todas las cifras (incluído nosotros eh, pero es mucho más real).

- De dónde saca Central más socios/hinchas que nosotros?
- Rasin 10 mil socios más? No lo sé Rick.
- Por más que Bover se reproduzcan como cucarachas, 350 mil socios? Dejame de joder.

Central como club, con actividades y cosas para los socios, es gigantesco, debe tener muchisimos mas socios no-de-cancha que nosotros y que varios

Los 107 de Independiente me sorprenden mas, de cancha claramente no son porque de pedo la llenan en los clasicos, y en actividades tienen un par de predios y cosas pero tampoco tanto

Para mi en Independiente no depuran la lista hace mil años, cosa que en SL sí

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Que raro Winchester subiendo una nota o información que nos haga quedar mal y mas chicos de lo que realmente somos.
para más placer jajajaja
nunca una donde SL quede bien parado

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Ñuls ya aclaro que cuenta a todos incluyendo morosos. central debe ser igual y lo de independiente … debe contar hasta a los ya fallecidos.
 Despues cuando van a votar de independiente van 15 mil y de racing 10 mil. O los socios de san lorenzo son mas  responsables y van a votar o independiente tiene aprox la misma cantidad de socios que san lorenzo y racing tiene bastantes menos.

Hace unos años había salido un informe parecido y los de NOB incluían a los muertos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Lo de Independiente y la empresa es tremendamente dudoso, en el interior de casualidad encontras hinchas de estos muertos para no decir ninguno.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.


Aca hay mucho verso... Lo que verdaderamente te da la pauta real, es cuántos van a votar cuando se elije presidente. Ahí está la verdad de la milanesa

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Ñuls ya aclaro que cuenta a todos incluyendo morosos. central debe ser igual y lo de independiente … debe contar hasta a los ya fallecidos.
 Despues cuando van a votar de independiente van 15 mil y de racing 10 mil. O los socios de san lorenzo son mas  responsables y van a votar o independiente tiene aprox la misma cantidad de socios que san lorenzo y racing tiene bastantes menos.
Aca hay mucho verso... Lo que verdaderamente te da la pauta real, es cuántos van a votar cuando se elije presidente. Ahí está la verdad de la milanesa

exacta!!! que bueno que tengamos foristas que piensan y no se comen cualquier nota que sale por ahi. Y encima se amargan.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo de Independiente y la empresa es tremendamente dudoso, en el interior de casualidad encontras hinchas de estos muertos para no decir ninguno.
Estoy en Tucumán y hace años que vengo a esta provincia porque tengo familia. Como futbolero que soy, observo estas cosas.

Sacando Boca y River que parecen plagas y que San Martín lo pisa en hinchas a Atlético (es como dicen de Gimnasia sobre Estudiantes en La Plata), Racing (no entiendo por qué) siempre tuvo buena presencia acá. Después nosotros con el rojo parejos, un par de camisetas se ven siempre. Pero de Racing se ven un par más. Pero siempre se me hizo que esos hijos de puta tienen gente por zona norte y noreste del país (Tucumán, Santiago, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Misiones).

Uno que me sorprendió de ver fue Vélez, hoy en día les conté un par que antes no. Huracán no existe en ningún lado.

Nosotros se me hace que tenemos más gente más cerca de Buenos Aires, ponele litoral sur, centro y más tirando a la zona pampeana-patagónica (parte de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis). El rojo pisa fuerte en zona cuyo (Mendoza, San Juan, Neuquén). Más al sur desconozco.

Y lo que digo refleja tal cual lo de la encuesta del Gran DT de 2009 y cómo es la distribución de hinchas en el país. Donde nosotros salimos 4tos. Igual entre nosotros, el rojo y Racing no creo que haya diferencia y entre los tres, no creo que pasemos los 3 millones de hinchas. Para mí tenemos entre 2,5 y 2,8 todos. Y para mí Rosario no llega al millón ni a palos.







Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 09, 2024, 10:27:31 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
las veces que fui al interior nunca escuche de alguien 'soy de racing' o 'soy de independiente', solo existen aca en avellaneda y algunas partes de la CABA
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Central como club, con actividades y cosas para los socios, es gigantesco, debe tener muchisimos mas socios no-de-cancha que nosotros y que varios

Ni idea Central, pero fui el domingo a Ciudad Deportiva y me sorprendió que no había nadie. Pero nadie en serio. Toda la zona de camping y piletas vacía en plena temporada.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Ni idea Central, pero fui el domingo a Ciudad Deportiva y me sorprendió que no había nadie. Pero nadie en serio. Toda la zona de camping y piletas vacía en plena temporada.

Cd de CASLA decis?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Central como club, con actividades y cosas para los socios, es gigantesco, debe tener muchisimos mas socios no-de-cancha que nosotros y que varios

Los 107 de Independiente me sorprenden mas, de cancha claramente no son porque de pedo la llenan en los clasicos, y en actividades tienen un par de predios y cosas pero tampoco tanto

Para mi en Independiente no depuran la lista hace mil años, cosa que en SL sí

se de hinchas de otros equipos q viven en rosario y son socios de central por las instalaciones q tienen, el caribe canalla en verano es un sueño...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Si

Bueno ahí tenés el por qué tenemos menos socios tbn. Nadie quiere ir a las piletas que tenemos por la zona. Hay que huir del bajo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que raro Winchester subiendo una nota o información que nos haga quedar mal y mas chicos de lo que realmente somos.

En todo caso sería "menos grandes".
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Hace unos años desde el mismo Independiente dijeron que tenían que arreglar el tema de los socio porque había entre 15.000 y 20.000 que no pagaban hace años o que ya habían fallecido. Lo mismo debe pasar en Racing. Los mufas deben contar como socio hasta al primer presidente que tuvieron en 1905.
Lo de Boca y River es más discutido.
San Lorenzo tiene unas cifras más cercanas a la realidad. Un padrón bastante al día.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Aca hay mucho verso... Lo que verdaderamente te da la pauta real, es cuántos van a votar cuando se elije presidente. Ahí está la verdad de la milanesa

Totalmente, si te fijas la cantidad de votantes entre los 3 grandes despues de Boca y River , los paseamos a los de avellaneda .

Otra cosa que esos numeros de la AFANO , no los creo ni de casualidad, inchequeable, mas con la carroña de chiqui mafia a la cabeza.

Estoy en Tucumán y hace años que vengo a esta provincia porque tengo familia. Como futbolero que soy, observo estas cosas.

Sacando Boca y River que parecen plagas y que San Martín lo pisa en hinchas a Atlético (es como dicen de Gimnasia sobre Estudiantes en La Plata), Racing (no entiendo por qué) siempre tuvo buena presencia acá. Después nosotros con el rojo parejos, un par de camisetas se ven siempre. Pero de Racing se ven un par más. Pero siempre se me hizo que esos hijos de puta tienen gente por zona norte y noreste del país (Tucumán, Santiago, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Misiones).

Uno que me sorprendió de ver fue Vélez, hoy en día les conté un par que antes no. Huracán no existe en ningún lado.

Nosotros se me hace que tenemos más gente más cerca de Buenos Aires, ponele litoral sur, centro y más tirando a la zona pampeana-patagónica (parte de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, San Luis). El rojo pisa fuerte en zona cuyo (Mendoza, San Juan, Neuquén). Más al sur desconozco.

Y lo que digo refleja tal cual lo de la encuesta del Gran DT de 2009 y cómo es la distribución de hinchas en el país. Donde nosotros salimos 4tos. Igual entre nosotros, el rojo y Racing no creo que haya diferencia y entre los tres, no creo que pasemos los 3 millones de hinchas. Para mí tenemos entre 2,5 y 2,8 todos. Y para mí Rosario no llega al millón ni a palos.


Aca en el sur de Santa Fe (Rosario y alrededores) es distinta la cosa, despues de Central - Newells y Boca-River , sin dudas venimos nosotros, obviamente en menor proporcion, pero venimos nosotros , el rojo un poquito mas abajo y lejos , pero lejos la empresa, aca casi ni se registra gente de rasin no te cruzas a 1 ni de casualidad.

PD; todo el 2023 para mi San Lorenzo lleno la cancha muchisimo mas que rasin y el rojo, eso se noto y molesta .

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
No dudaría en creer que es otra forma de instalar que no estamos dentro de los 5 grandes

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Aca hay mucho verso... Lo que verdaderamente te da la pauta real, es cuántos van a votar cuando se elije presidente. Ahí está la verdad de la milanesa

Hasta cierto punto, porque depende de varios factores. Por ejemplo, en San Lorenzo ahora se vota con 16 años, antes tenías que tener 21 para poder votar. También depende de la antigüedad como socio que se requiera para poder votar.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Bueno ahí tenés el por qué tenemos menos socios tbn. Nadie quiere ir a las piletas que tenemos por la zona. Hay que huir del bajo.

Igual la Ciudad Deportiva va a seguir estando ahí, yo creo que con el terreno que hay y lo que demanda un estadio hoy no es posible trasladar todo a Boedo como era hace 50 años.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Tener más socios no equivale a tener más hinchas pero ni por casualidad. Acá en mi ciudad, en el interior de la provincia de Buenos Aires, hace rato que por la calle se ven más hinchas de San Lorenzo que del rojo. Antes cuando era pibe estaba mucho más peleada la cosa, se veían un poco más del rojo que nosotros. Hasta hinchas de Racing hace rato que veo más que del rojo, por lo menos del 2012 en adelante, siendo que estos siempre fueron el quinto equipo con más hinchas en mi ciudad.

Con respecto a esos resultados que compartió Winchester, no me sorprenden. Mucha cantidad de gente que se hace socia de tal club (sea hincha o no), lo hace para poder utilizar las instalaciones que ese club en cuestión ofrece, por lo tanto hay que tener en cuenta ciertas cosas:

1) Tanto Independiente y Racing tienen sus principales instalaciones/sedes en la CIUDAD de Avellaneda, que está dentro del PARTIDO de Avellaneda.
2) Las instalaciones/sedes de SL están dentro de dos BARRIOS de CABA. Y la ciudad deportiva queda enfrente de nada más ni nada menos de la villa más peligrosa del país.
3) Independiente y Racing compiten solo entre ellos en Avellaneda, mientras nosotros tenemos que competir dentro de una misma ciudad con los dos gigantes del país, Boca y River, y encima también contra clubes deportivos históricos como Vélez, Huracán, Argentinos, Ferro, Chacarita, etc.
4) Clubes como Central o Newells salen claramente beneficiados al tener en su ciudad de origen, como mínimo al 90% de sus hinchas viviendo ahí, lo que hace que puedan llenar siempre la cancha y tener bastantes socios. Lo mismo pero en menor medida pasa con los clubes cordobeses, que tienen a casi todos sus hinchas viviendo en su provincia.


A nosotros nos juega muy en contra esa villa de mierda. Es increíble como se llegó a naturalizar que se formara una mini ciudad, hecha por gente que tomó esos terrenos ilegalmente sin que nadie se lo impidiera, aun hoy en día, y que sigue creciendo a medida que pasan los años. Encima para más bronca, los milicos de mierda en la última dictadura militar, para lo único que sirvieron es para erradicar la villa del Bajo Belgrano que estaba ahí nomás del Monumental. Si no fuera por eso, hoy en día River tendría el mismo problema que nosotros. Tanto que nos joden las gallinas con el tema de la villa...
« Última Modificación: enero 09, 2024, 17:28:28 por Almafuerte27 »