Autor Tema: Lista de Jeffrey Epstein  (Leído 3265 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Lo primero que dice el hilo que desmiente es que Stephan Hawking no estuvo envuelto en enanos resolviendo ecuaciones si no que en orgías con menores.

O sea, hizo un hilo para aclarar eso, me quedo más tranquilo loco.

Bueno nada, reitero mí mensaje anterior, es increíble realmente. "Pavada el Pizza Cate". Ni da seguir leyendo.
No entendiste mi mensaje, estoy hablando de las Fake News, tiraron mil nombres y en los papeles reales no estaba ninguno (solo clinton que ya se sabia desde antes y Hawkings) el resto son empresarios y gente que nosotros ni sabemos quienes son.

Y lo que digo del pizza gate es que FUE TODO MENTIRA, lo inventó Qanon para favorecer a Trump, te acordàs que decian que tenian pibitos secuestrados en los tuneles abandonados en todo el pais, que trump los iba a liberar a todos, que ya tenia barcos, hospitales y todo listo para revelar la gran conspiración y que había muchos famosos implicados (exactamente los mismos que dijeron que estaban en esto de epstein).

Bueno, el bueno de donald no liberó a ningun pibito ni metio preso a nadie, era todo chamuyo.

Seguro hay miles de pedofilos alla, seguro debe haber algunos de hollywood, y seguro algunos fueron a la isla de epstein, pero el pizza gate fue un invento.



Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuando Natacha dio su lista, muchos la ninguneaban y se reian, con el tiempo fueron cayendo todos, lamentablemente lo pago con su vida, calculo que los que faltan caer (Fantino entre otros) politicos etc... en algun momento lo haran y se hara justicia.
¿Quiénes?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Cuando Natacha dio su lista, muchos la ninguneaban y se reian, con el tiempo fueron cayendo todos, lamentablemente lo pago con su vida, calculo que los que faltan caer (Fantino entre otros) politicos etc... en algun momento lo haran y se hara justicia.

Eso fue una operacion de gente de la Side con el nieto de Mirtha...Natacha ya estaba quemada por la droga y le tiraron unos mangos para que vaya a dar nombres a la mesa sin ningun pudor ya que le importaba un bledo su vida..

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Lo primero que dice el hilo que desmiente es que Stephan Hawking no estuvo envuelto en enanos resolviendo ecuaciones si no que en orgías con menores.

O sea, hizo un hilo para aclarar eso, me quedo más tranquilo loco.

Bueno nada, reitero mí mensaje anterior, es increíble realmente. "Pavada el Pizza Cate". Ni da seguir leyendo.

Pero Diego el pizza Tñgate fue un invento y termino con un escándalo con un tipo con una escopeta amenazando gente en una pizzería que supuestamente era donde tenían los niños enjaulados
Es joda tu mensaje?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320

Comparto bastante lo que decis, pero me parece que no es tanto algo de que no parece algo grave sino que (me parece) es una acusación muchísimo más grave y peor que a un abuso denunciado de alguna mujer y que por eso también se tiene muchísimo más cuidado al hablar del tema

nose, no es lo mismo que te escrachen por posible abusador a que te escrachen por posible pedófilo, nose si me explico
y ni hablar de que esto aplica a gente más poderosa (porque siempre que hay pedófilos de clases bajas si sale por todos lados) y con mucho peso en los medios y etc. y lo van a tapar a morir mientras se pueda (como todo lo de natasha jaitt por ej.)

Pedofilia se entiende que es con niños, en este caso estamos hablando de adolescentes de 16/17 años por lo que estuve leyendo

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Eso fue una operacion de gente de la Side con el nieto de Mirtha...Natacha ya estaba quemada por la droga y le tiraron unos mangos para que vaya a dar nombres a la mesa sin ningun pudor ya que le importaba un bledo su vida..
Estoy de acuerdo, pero no le quita veracidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Eso fue una operacion de gente de la Side con el nieto de Mirtha...Natacha ya estaba quemada por la droga y le tiraron unos mangos para que vaya a dar nombres a la mesa sin ningun pudor ya que le importaba un bledo su vida..

Ok, aquí encontramos la verdad. Gracias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Osea que en estado de farlopa y merca flasheo que habían abusos en Independiente? Fue todo premonición?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ok, aquí encontramos la verdad. Gracias.

Para q vos lo creas tiene q salir en un vídeo de dross