Autor Tema: Lista de Jeffrey Epstein  (Leído 3264 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Imaginate que meten en la lista y se viraliza grosamente a uno que nada que ver, lo arruinas de por vida.
Bueno, hace meses que anda dando vueltas una lista con un monton de famosos, que por lo menos hasta ahora eran casi todas fake, le pegaron con clinton y con oprah creo, de los otros 200 ni noticias, y a esos ya los recontra ensuciaron.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Convengamos que muchos nombres que aparecieron son de famosos/políticos demócratas, causalmente Trump es republicano.

Son coincidencias tremendas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Convengamos que muchos nombres que aparecieron son de famosos/políticos demócratas, causalmente Trump es republicano.

Son coincidencias tremendas.
Salvo que la foto que este dando vuelta sea fake, esta ahi el Donald
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
El Papa ? Francisco? Enserio?


Convengamos que es el que menos sorprende jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No estoy muy metido en tema habia leido lo de Howking pero les juro que pense que era un meme, siempre me dio mala espina ese tipo, al igual que el boludo de Marley, me cae pesimo pero desde tiempos inmemorables.

PD: Es verdad que limpiaron la imagen de el rey del pop? Que el no queria participar y cosas asi? De ser asi me pone muy contento por el, siempre me parecio un chivo expiatorio.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Hay mil nombres mencionados pero lo que más resalta es un documento que niega que Trump haya visitado la lista

Año electoral en EEUU..  mmmmm

Me chupa un huevo quien gane sus elecciones, total sea demócrata o republicano si puede te la pone igual. Pero me parece raro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay mil nombres mencionados pero lo que más resalta es un documento que niega que Trump haya visitado la lista

Año electoral en EEUU..  mmmmm

Me chupa un huevo quien gane sus elecciones, total sea demócrata o republicano si puede te la pone igual. Pero me parece raro

Pero si hace 3 años se usó la misma causa para decir que Trump había estado ahí...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
El Papa ? Francisco? Enserio?

la Iglesia involucrada con temas de pedofilia? Jamás me lo hubiese imaginado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Pero si hace 3 años se usó la misma causa para decir que Trump había estado ahí...
De hecho tuvo una causa de acoso y la perdió o arreglaron

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Deberia ser el escandalo mediatico mundial mas grande de la historia y nada che. Que loco, por qué será? Que poca importancia le dan a la pedofilia ciertos sectores del poder, la sociedad y los medios...

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Stephen Hawking no se podia mover, que onda?

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Deberia ser el escandalo mediatico mundial mas grande de la historia y nada che. Que loco, por qué será? Que poca importancia le dan a la pedofilia ciertos sectores del poder, la sociedad y los medios...

Tienen todos el culo sucisimo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Para mi que haya habido un sistema de trata de blancas en esa isla no significa que todos los que fueron a visitarla estuvieron involucrados. En parte habra funcionado como un Resort para famosos y ricos a los que fue invitando para generar conexiones o incluso de cholulo. Despues los casos mas emblematicos que estan involucrados en los abusos ya se saben hace un tiempo y no son perfiles bajos ni mucho menos (el principe Andrew, probablemente Clinton, etc).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Deberia ser el escandalo mediatico mundial mas grande de la historia y nada che. Que loco, por qué será? Que poca importancia le dan a la pedofilia ciertos sectores del poder, la sociedad y los medios...

Nada de nada en la tele, al menos lo poco que vi yo a lo largo del dia. Insólito (bah, no tanto).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No está en los medios porque a quien chota le puede importar que Stephen Hawking tomaba falopa del culo de un enano mientras Michael Jackson se hacía la paja esas cosas pasaron pasan y van a seguir pasando

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Deberia ser el escandalo mediatico mundial mas grande de la historia y nada che. Que loco, por qué será? Que poca importancia le dan a la pedofilia ciertos sectores del poder, la sociedad y los medios...

y... son todos politicos y gente famosa de los medios, imposible que escale. Si hasta en una nominación de los Oscars no recuerdo que actor ingles se puso con un "show de ironia" a referirse a varios de la sala (la mayoria) en el tema de pedofilia y demas y todos haciendose los boludos y sacando twitter y alguna otra red social pocos tocaron el tema.

Es más aca localmente el Faena no se queda atras, es vox populi que se usa ese lugar para cosas de politica y otras yerbas non santas

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
y... son todos politicos y gente famosa de los medios, imposible que escale. Si hasta en una nominación de los Oscars no recuerdo que actor ingles se puso con un "show de ironia" a referirse a varios de la sala (la mayoria) en el tema de pedofilia y demas y todos haciendose los boludos y sacando twitter y alguna otra red social pocos tocaron el tema.

Es más aca localmente el Faena no se queda atras, es vox populi que se usa ese lugar para cosas de politica y otras yerbas non santas

ricky gervais

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Cuando Natacha dio su lista, muchos la ninguneaban y se reian, con el tiempo fueron cayendo todos, lamentablemente lo pago con su vida, calculo que los que faltan caer (Fantino entre otros) politicos etc... en algun momento lo haran y se hara justicia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y... son todos politicos y gente famosa de los medios, imposible que escale. Si hasta en una nominación de los Oscars no recuerdo que actor ingles se puso con un "show de ironia" a referirse a varios de la sala (la mayoria) en el tema de pedofilia y demas y todos haciendose los boludos y sacando twitter y alguna otra red social pocos tocaron el tema.

Es más aca localmente el Faena no se queda atras, es vox populi que se usa ese lugar para cosas de politica y otras yerbas non santas

Nunca jamás en mí vida voy a entender porque en estas cuestiones dónde hay delitos de trata y MENORES involucrados la gente de entrada elige descreer, banalizar e incluso hacer humor con el tema cuando estamos en una hora dónde la sola declaración de una persona sobre abusos sirve para condenar socialmente a alguien.

Necesitan fotos de un viejo asqueroso y billonario cogiéndose a una nena para pero no necesitan nada cuando una mujer declara abuso (aclaro que estoy de acuerdo con que tiene que ser así).

Yo no sé si es un mecanismo de defensa del propio humano ante tan aberrante imágen o es que la pedofilia en realidad es condenada de la boca para afuera pero para adentro hay gente a la que no le parece un delito grave, indigno y relevante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Nunca jamás en mí vida voy a entender porque en estas cuestiones dónde hay delitos de trata y MENORES involucrados la gente de entrada elige descreer, banalizar e incluso hacer humor con el tema cuando estamos en una hora dónde la sola declaración de una persona sobre abusos sirve para condenar socialmente a alguien.

Necesitan fotos de un viejo asqueroso y billonario cogiéndose a una nena para pero no necesitan nada cuando una mujer declara abuso (aclaro que estoy de acuerdo con que tiene que ser así).

Yo no sé si es un mecanismo de defensa del propio humano ante tan aberrante imágen o es que la pedofilia en realidad es condenada de la boca para afuera pero para adentro hay gente a la que no le parece un delito grave, indigno y relevante.

y... son banalizados justamente por los medios de comunicacion y populares que responden o tienen intereses con esta gente que estan metidos en todos lados, justicia, partidos politicos, sindicatos, agrupaciones varias, periodistmo, actores, militares y mafias (que es la mano que lleva a cabo los asesinato, traslados y demas trabajo sucio). Literalmente los que construyen la cultura de manera "oficial" o bien parte de esta, son los mismos que cometen actos horrendos. 

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Nunca jamás en mí vida voy a entender porque en estas cuestiones dónde hay delitos de trata y MENORES involucrados la gente de entrada elige descreer, banalizar e incluso hacer humor con el tema cuando estamos en una hora dónde la sola declaración de una persona sobre abusos sirve para condenar socialmente a alguien.

Necesitan fotos de un viejo asqueroso y billonario cogiéndose a una nena para pero no necesitan nada cuando una mujer declara abuso (aclaro que estoy de acuerdo con que tiene que ser así).

Yo no sé si es un mecanismo de defensa del propio humano ante tan aberrante imágen o es que la pedofilia en realidad es condenada de la boca para afuera pero para adentro hay gente a la que no le parece un delito grave, indigno y relevante.


Comparto bastante lo que decis, pero me parece que no es tanto algo de que no parece algo grave sino que (me parece) es una acusación muchísimo más grave y peor que a un abuso denunciado de alguna mujer y que por eso también se tiene muchísimo más cuidado al hablar del tema

nose, no es lo mismo que te escrachen por posible abusador a que te escrachen por posible pedófilo, nose si me explico
y ni hablar de que esto aplica a gente más poderosa (porque siempre que hay pedófilos de clases bajas si sale por todos lados) y con mucho peso en los medios y etc. y lo van a tapar a morir mientras se pueda (como todo lo de natasha jaitt por ej.)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Aca un hilo interesante, desmintiendo las Fake News y en el ultimo post del hilo con enlace a los documentos reales que se desclasificaron.

Ni Oprah ni Tom Hanks salen nombrados, mucho menos toda esa lista de 200 personas que eran casi todas figuras de hollywood.

No digo que sean todos inocentes pero estan reciclando la pavada del pizza gate y mezclandolo con esto.

https://twitter.com/ShitpostKer/status/1743053884795376033?t=ey034zaop4p333XHgiDy1g

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo primero que dice el hilo que desmiente es que Stephan Hawking no estuvo envuelto en enanos resolviendo ecuaciones si no que en orgías con menores.

O sea, hizo un hilo para aclarar eso, me quedo más tranquilo loco.

Bueno nada, reitero mí mensaje anterior, es increíble realmente. "Pavada el Pizza Cate". Ni da seguir leyendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entonces si yo acuso a un forista de pedófilo tienen que creerme porque se trata de menores? Algo así es?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entonces si yo acuso a un forista de pedófilo tienen que creerme porque se trata de menores? Algo así es?
Ya lo hiciste conmigo, queres acusar a alguien mas?  Con alguna prueba esta vez, por favor.