Autor Tema: Augusto batalla  (Leído 7678 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Qué tan real es que el tipo gana menos EN EUROPA QUE EN SUDAMERICA MAS PRECISAMENTE ARGENTINA? Yo no me lo creo y no tengo pruebas.

Mira que vos y yo no coincidimos en nada eh... Pero posta, quien se puede creer eso? jajajaja. Bahh en San Lorenzo igual capaz le firmaban un contrato mejor que en Granada, el tema es que no se lo iban a pagar.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira que vos y yo no coincidimos en nada eh... Pero posta, quien se puede creer eso? jajajaja. Bahh en San Lorenzo igual capaz le firmaban un contrato mejor que en Granada, el tema es que no se lo iban a pagar.
No por ser un equipo europeo ya tenes seguro una paga de 10 palos euros por año. No es una locura que clubes grandes de argentina paguen mas de lo que le podrían pagar equipos chicos de la liga española.

De todas maneras, hay muchas otras cosas a considerar. Ganar mucha guita pero jugar la liga argentina o ganar algo menos y competir en una de las mejores del mundo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No por ser un equipo europeo ya tenes seguro una paga de 10 palos euros por año. No es una locura que clubes grandes de argentina paguen mas de lo que le podrían pagar equipos chicos de la liga española.

De todas maneras, hay muchas otras cosas a considerar. Ganar mucha guita pero jugar la liga argentina o ganar algo menos y competir en una de las mejores del mundo.

Pero Pancho querido, estamos inhibidos por todos lados. Si vos me decis que River paga mejor que el Granada te puedo creer, pero nosotros? no tenemos ni para comprar un superpancho en el kiosco.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Pero Pancho querido, estamos inhibidos por todos lados. Si vos me decis que River paga mejor que el Granada te puedo creer, pero nosotros? no tenemos ni para comprar un superpancho en el kiosco.

nosotros que el granada no creo que paguemos mejor... pero posiblemente firmemos contratos por sueldos no tan lejanos
o sea, un jugador de los 2 o 3 mejores pagos de un equipo de los mejores de argentina debe ser un sueldo promedio en el granada, en gral, aplica bastante bien eso cuando agarras ligas de 2da (holanda, escocia, belgica y cosas asi) o bien equipos flojos (pero bien flojos) de las mejores ligas (españa, alemania, italia, etc)... incluso un boca o un river, que estan un poco mas arriba en sueldos

esa regla (mas o menos) suele aplicar a san lorenzo a la hora de firmar contratos... despues esta el tema de si lo pagamos o no, pero esa es otra historia... si batalla era el mejor pago de san lorenzo, posiblemente cobrara lo mismo o un poquito mas que en granada (donde, entiendo, no fue a ganar mas, sino lo mismo que en tenia por contrato en river, porque fue a prestamo)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Salarios del Granada:

https://www.fichajes.com/equipo/granada-cf/sueldos

Revisé algunos equipos españoles. Los salarios de Bover son más parecidos a equipos de mitad de tabla española. Ya después, un Betis es más alto que los dos (3.5M el más caro anual) pero no mucho más. De ahí, para arriba.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Salarios del Granada:

https://www.fichajes.com/equipo/granada-cf/sueldos

Revisé algunos equipos españoles. Los salarios de Bover son más parecidos a equipos de mitad de tabla española. Ya después, un Betis es más alto que los dos (3.5M el más caro anual) pero no mucho más. De ahí, para arriba.

pasó peruzzi con contrato en San Lorenzo y les dio unos euritos para que se compren un churrasco
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Salarios del Granada:

https://www.fichajes.com/equipo/granada-cf/sueldos

Revisé algunos equipos españoles. Los salarios de Bover son más parecidos a equipos de mitad de tabla española. Ya después, un Betis es más alto que los dos (3.5M el más caro anual) pero no mucho más. De ahí, para arriba.

buena data, reafirma lo que veniamos diciendo... un sueldo promedio en estos equipos medio pelo de la primera de españa, francia, italia, etc, son (unos 450 o 500 mil usd anuales) son igual a lo mejor pago de un equipo de los de arriba de aca (sacando river y boca que estan un poco mas)

OBVIO! si sos la figura de un equipo que pelea meterse en competiciones europeas, ganas arriba del palo verde por año, posiblemente mas cerca de los 2 palos... pero si sos un jugador con sueldo "promedio" en un equipo que no se quiere ir al descenso en esos paises, 450k o 500k anuales es lo normal

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
buena data, reafirma lo que veniamos diciendo... un sueldo promedio en estos equipos medio pelo de la primera de españa, francia, italia, etc, son (unos 450 o 500 mil usd anuales) son igual a lo mejor pago de un equipo de los de arriba de aca (sacando river y boca que estan un poco mas)

OBVIO! si sos la figura de un equipo que pelea meterse en competiciones europeas, ganas arriba del palo verde por año, posiblemente mas cerca de los 2 palos... pero si sos un jugador con sueldo "promedio" en un equipo que no se quiere ir al descenso en esos paises, 450k o 500k anuales es lo normal

Qué increíble que un jugador de fútbol gane esos montos.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Qué increíble que un jugador de fútbol gane esos montos.

es que es increible la plata que mueve el futbol... increible lo que mueve una competicion como el futbol argentino, e increible lo que mueve un club como san lorenzo... y en definitiva, sin los jugadores adentro de la cancha, no hay nada de todo lo anterior

todas las miradas, toda la presion, esta puesta en esos 22 tipos que entran a correr atras de la pelota en cada estadio... cuanta mas gente interesada en que pase y mas dispuesta este a poner su dinero en consumir, mas van a ganar

el futbol en definitiva, es entretenimiento, y no es muy distinto a una pelicula o una obra de teatro

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Ya lo aman los hinchas del Granada, se los ganó en menos de un mes. Tremendo lo de Batalla.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Y si... arquero de seleccion... igual su falta de codigo con sus compañeros en river la va a pagar toda la vida, como Icardi.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Se tiene que tranquilizar con los reclamos los arbitros no son como acá que le tenian paciencia ayer lo volvieron a amonestar..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Ahi vi el resumen del partido de ayer vs el Aleti.
Muy bien, pero se tiene q tranquilizar con las protestas, hubo un palo que no valio por offside, pero si la jugada seguia y terminaba en gol era para matarlo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Es lo más vende humo del mundo para declarar jaja Habla desde el primer día como si estuviese hace 10 años en el club

Y no es crítica, los arqueros se la tienen que creer y/o estar locos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
un buen ejemplo para gaich batalla... a ver si hace lo mismo y prioriza relanzar su carrera sobre los euros que cobra (cobra?) en turquia

hoy lei una nota de un frances que fue a jugar a un equipo de primera turco y no le pagaron jamas lo acordado, se quejo, y lo apretaron encima... igual que aca  :boluu:

para mi batalla se queda en españa a mitad de año, algun equipo lo va a terminar comprando

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Ya sin batalla y próximamente sin Hernández diría que el 13 vuelva a usarla un delantero y el 23 un arquero como venía pasando antes.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ya sin batalla y próximamente sin Hernández diría que el 13 vuelva a usarla un delantero y el 23 un arquero como venía pasando antes.

El 13 seguramente se lo den a chila Gómez, o quizás el 12 que también quedó vacante y es un número típico de arquero suplente. Hay que ver, porque llegaron Cuello y Ortíz, y está la posibilidad de Arce y Reali. A lo mejor alguno de ellos liga el 13.

El 23 para mí va para Blanco. Usaba ese número cuando estuvo en su primer ciclo.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
es arquero para el bayern munich, debería ser el suplente del dibu
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
es arquero para el bayern munich, debería ser el suplente del dibu
Lo llevo como suplente a Batalla para la Copa América.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Dejamos ir a un arquero de selección, de equipo grande y de equipo campeón, para terminar poniendo un palo y medio más contrato en una incógnita total.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
lo extraño mucho  :'(
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
El 13 seguramente se lo den a chila Gómez, o quizás el 12 que también quedó vacante y es un número típico de arquero suplente. Hay que ver, porque llegaron Cuello y Ortíz, y está la posibilidad de Arce y Reali. A lo mejor alguno de ellos liga el 13.

El 23 para mí va para Blanco. Usaba ese número cuando estuvo en su primer ciclo.
No veo el número 23 siendo usado por otro puesto que no sea arquero, Saja en su debut lo uso un largo tiempo.
El 13 es más número para jugador de cualquier otra posición excepto arquero.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
El partido anterior al del Atlético, contra el Betis fue figura y no perdieron por más de 1 gracias a el. Se tapó todo pero el Granada es horrible, el Betis lo había pasado por encima y merecía golearlo.

Empezó muy bien, más allá de que descienda si, lo compra un equipo español.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le salvamos la carrera a Augusto. Esperemos que sea agradecido y nunca declare boludeces.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No veo el número 23 siendo usado por otro puesto que no sea arquero, Saja en su debut lo uso un largo tiempo.
El 13 es más número para jugador de cualquier otra posición excepto arquero.

Pero Gaby, te estoy diciendo que en 2015/16 lo usó Blanco el 23 jaja. No sería loco, a eso voy. A lo mejor no lo usa, solo digo que podría ser tranquilamente para él ahora que quedó vacante.

Los arqueros que tenemos ya tienen sus dorsales designados, salvo chila Gómez que para mí va a terminar usando el 12.

1- Altamirano
?- Chila Gómez
16- López Kaleniuk
33- Clemente