Autor Tema: Buffon plantea agrandar los arcos  (Leído 1796 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Jajajajajaja, totalmente gagá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
aca creo que aplicaria bastante bien asi no vemos tantos 0-0 jajajaja
En otras ligas ni hace falta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Mo me parece mala la idea...pero mas que agrandar los arcos...sacaria un jugador de cancha...los campos miden igual y los jugadores corren tres veces mas..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Mo me parece mala la idea...pero mas que agrandar los arcos...sacaria un jugador de cancha...los campos miden igual y los jugadores corren tres veces mas..

Me pareceria mejor agrandar los campos de juego que sacar un jugador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me pareceria mejor agrandar los campos de juego que sacar un jugador

Jaja deciselo a la gente de Argentinos Juniors antes que agranden las tribunas :verde2:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Jajaja lo proponía cuando se retiraba  :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Jaja deciselo a la gente de Argentinos Juniors antes que agranden las tribunas :verde2:

jajaja si bueno, despues lo pense, o el famoso Carminatti de Olimpo, pero sacar un jugador es como agrandar los arcos, me parece que cambia todo...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
mas que burlarse por cuando lo dijo estaria bueno analizar si la idea es buena o no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Es una idea para analizarla, en especial el travesaño. Hoy los arqueros son mas altos que antiguamente.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo único que se, es que para que el fútbol femenino sea mas entretenido deberían achicar los arco un poco (las arqueras miden 1,70) y achicar un poco la cancha. Para mi eso lo haría considerablemente mas entretenido.

En el fútbol masculino, creo que con el cambio del offside ya vamos a ver muchísimos mas goles. No se si hace falta agrandar el arco. De hecho (no tengo estadísticas es solo una sensación) estos últimos años me parece que la cantidad de goles subió bastante a nivel mundial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Me pareceria mejor agrandar los campos de juego que sacar un jugador

Fijate cuando echan un jugador de cada lado como se hacen mas abiertos los partidos...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí tiene un punto, vieron los vídeos de partidos viejos? Salvó excepciones los arqueros eran todos mancos. Un arquero mediopelo de hoy en día sería la Araña Yashin en los 50'.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mí tiene un punto, vieron los vídeos de partidos viejos? Salvó excepciones los arqueros eran todos mancos. Un arquero mediopelo de hoy en día sería la Araña Yashin en los 50'.
Si sucedió eso se dio por una mejora física y técnica de los jugadores de futbol, no por algo que fue a desmedro justamente, por eso no tiene asidero lo que dice jajaa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Ya con la ley Wenger vamos a ver muchos mas goles.. no suscribo con la propuesta de Buffon.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 En la cancha de Argentinos Juniors sacaría dos de cada lado..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si sucedió eso se dio por una mejora física y técnica de los jugadores de futbol, no por algo que fue a desmedro justamente, por eso no tiene asidero lo que dice jajaa.

Pero las medidas del arco se hicieron en función del espectáculo y el mismo en función de la capacidad de los arqueros, sería volver a ese grado de dificultad relativo.

Yo igual no estoy a favor pero tampoco me parece una locura agrandarlo unos centímetros, como por ejemplo el arco en fútbol femenino para mí debería medir unos centímetros menos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Si sucedió eso se dio por una mejora física y técnica de los jugadores de futbol, no por algo que fue a desmedro justamente, por eso no tiene asidero lo que dice jajaa.

Es una realidad lo que dice Buffon, por las mejoras en la alimentación y la salud, la gente mide si mal no recuerdo entre 10 y 20 cm más EN PROMEDIO que en el siglo XIX. Hoy los arqueros son más grandes y muchísimo más atléticos, no me parece mal lo que propone el tano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mo me parece mala la idea...pero mas que agrandar los arcos...sacaria un jugador de cancha...los campos miden igual y los jugadores corren tres veces mas..
Cambian las cosas tremendamente. Las tácticas, todo . Yo optaría por campos con la MISMA MEDIDA EN TODOS LOS ESTADIOS y que sea como en el NG y dos metros más de cada lado quizás. Y tal vez unos arcos unos CM más grandes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Es medio falopa la idea aunque entiendo lo que plantea Buffon. Con la Ley Wenger se van a ver muchos mas goles que ahora, en ese caso no haria falta agrandar los arcos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
No se que es mas bizarro, si esto que propone Buffon o el Mono Burgos (¿se acuerdan que quería cambiar los puntos que ganas por partido si empatas pero haces goles, etc). Yo tengo otra propuesta, en vez de agrandar los arcos, achiquen la pelota asi zafas de cambiar todos los arcos  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Es medio bizarro pero tampoco esta tan errado. Igual creo que seria algo solo para hacer en Europa y no con los mancos atomicos que hay por estos lados, por lo tanto lo veo imposible.

Pero hay arqueros top y no tan top que son gigantes, tipos como Courtois, Donnarumma, Neuer, Martinez, Oblack, Allison, Ederson, Areola, y un largo etc etc, que los ves cuando salen a cortar un centro y a veces ni les hace falta saltar de lo gigante que son, agarran la pelota como si uno levanta un poco el brazo para agarrar algo en la alacena, y ni hablar jugadas que se estiran y ocupan gran parte del arco. A veces enganchas partidos viejos y algunos arqueros parecian muñequitos, era como ver un enano saltando a agarrar una pelota de un corner.

Por eso tambien digo que es algo que solo se ven en Europa donde juegan estas bestias, en ligas menoras y aca vamos a seguir viedo este tipo de arqueros horribles y enanos tipos Chaves o Javi Garcia o que son enanos, o que tienen fallas importantes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
No me gusta mucho, creo que tendería a qué el deporte se transforme en una especie de juego de tiros de media distancia. bah no sé, depende de cuánto proponga

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Lindo para el futbol femenino.. 20 a 20 salen los partidos