Autor Tema: Los extranjeros no residentes deberán pagar en las universidades públicas.  (Leído 2211 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
No entiendo a los q cuestionan q los extranjeros paguen por usar servicios argentinos. Vayan a cualquier país del mundo a estudiar o hacerse atender en un hospital y van a ver lo que les dicen . En algunos casos pagan hasta 2 generación. Algunos por querer hacerse los zurdos cuestionan hasta al mismísimo Marx
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No te mueve la aguja ni un poquito pero está bien, en términos de salud sólo aplicaría el beneficio si hay reciprocidad con el país de donde es la persona.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No te mueve la aguja ni un poquito pero está bien, en términos de salud sólo aplicaría el beneficio si hay reciprocidad con el país de donde es la persona.
en tema salud la persona puede venir  a atenderse aca y regresar a su pais pero en el tema universidad tiene que instalarse aca los años que dura la carrera al menos,por eso no entiendo como aplicaria en ese caso el concepto de no residente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No entiendo a los q cuestionan q los extranjeros paguen por usar servicios argentinos. Vayan a cualquier país del mundo a estudiar o hacerse atender en un hospital y van a ver lo que les dicen . En algunos casos pagan hasta 2 generación. Algunos por querer hacerse los zurdos cuestionan hasta al mismísimo Marx
Yo comenté que no se si genera más gastos, si es así obvio que cobren. Por lo menos a los países que vas y es así 

Pero yendo a la realidad no se si genera pérdida, en todo caso es mínima y está discusión es al pedo
Camiño la concha de tu madre

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual no entiendo cómo funciona porque el no residente ni siquiera puede anotarse tengo entendido. Mínimo tenes que tener la radicación temporaria

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Igual no entiendo cómo funciona porque el no residente ni siquiera puede anotarse tengo entendido. Mínimo tenes que tener la radicación temporaria

exacto!! es humo para la gilada!!
así los odiadores dicen "excelente medida, basta de regalar a estos!"  :cansado:.. pero no piensan que "estos" tienen el DNI Argentino porque lo sacan a la 1/2 hora de estar en el pais!!

cualquiera que viene a estudiar 4/5/6 años a la universidad y se instala en el pais ES residente!! :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!