Autor Tema: Fixture Liga Profesional di 2024  (Leído 1434 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si bien aún no se filtró todo oficialmente, San Lorenzo debuta en Mayo siendo brutalmente cogido por Riestra en condicion de visitante. La segunda fecha seria local con Lanús o Vélez (lo vi en su página, no me acuerdo que club era, creo que es Lanús). 6ta fecha contra Huracán de local. Seguramente Boca , Rxcing serán de locales y River de visitante.

Veremos a qué se confirme.
« Última Modificación: diciembre 27, 2023, 17:31:54 por juan_23_casla »

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Con Boca no sería raro que vayamos de nuevo de visitantes, teniendo en cuenta que jugamos 3 seguidos de local contra los sucios. Además con lo que estuvieron llorando los bosteros ayer de que "al fin volvemos a jugar contra SL de local y con nuestra gente después de 5 años", no sería raro que el orco de Tapia les de los dos clásicos de local.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
Entiendo que , se invertiría la localía como van a hacer con la copa de la liga entonces jugaríamos, con independiente Rivadavia de Mendoza de visitante la primera, depsues con lanus de local, godoy cruz en Mendoza, sarmiento de local. Esas serían las primeras 4

Con buracan de local y racing  de local , boca river e independiente de visitante

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
El torneo arranca en Mayo una semana después de la final de la copa de la liga, pero se frena 1 mes x la copa america en junio. Entre copa de la liga y torneo va a haber 7 fechas entre semana

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
va a haber 7 fechas entre semana

Imprescindible tener un plantel largo, vamos a necesitar a los pibes y algun relleno barato porque sino despues te agarran seguidillas de 6 partidos en 20 dias y te quedas afuera de todo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
O sea que primero jugamos la copa de liga que fue el último torneo de este año y después jugamos el todos contra todos que fue el primero de este año?? es así? por qué?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6012
O sea que primero jugamos la copa de liga que fue el último torneo de este año y después jugamos el todos contra todos que fue el primero de este año?? es así? por qué?

Originalmente la primera vez fue así , no se xque la última vez cambiaron… entiendo que en la última parte del año se define el descenso y hay equipos que tenían chances de descender y pelear los cuartos de final de la copa de la liga .. puede ser por eso

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Lo de Riestra jugando 4 partidos seguidos de local es un estallo, creo que no lo vi nunca en toda mi vida

En la fecha de los clasicos van Union - Independiente Rivadavia e Instituto vs Godoy Cruz, asi que en el primer torneo no va a haber partido entre los mendocinos porque están en zonas diferentes

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo de Riestra jugando 4 partidos seguidos de local es un estallo, creo que no lo vi nunca en toda mi vida

En la fecha de los clasicos van Union - Independiente Rivadavia e Instituto vs Godoy Cruz, asi que en el primer torneo no va a haber partido entre los mendocinos porque están en zonas diferentes

La última Copa de la Liga los jugó Arsenal de visitante. Ahora se invierte todo y Riestra agarra el fixture de Arsenal creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
A lo mejor juega de local en su cancha para 3000 espectadores. Tienen que solucionar lo de las instalaciones del VAR. Pero ya Barracas central jugó de local en su cancha (3700 espectadores).
« Última Modificación: enero 08, 2024, 20:28:54 por jme210173 »

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
cuando jueguen con velez podría estar al 80%, a no subestimar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
A lo mejor juega de local en su cancha para 3000 espectadores. Tienen que solucionar lo de las instalaciones del VAR. Pero ya Barracas central jugó de local en su cancha (3700 espectadores).
ayer lo daban como un hecho en algunos medios q va a ser local en su cancha dep. riestra

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
A 10 dias del incio de la temporada, que mierda se sabe de los descensos? Hace 2 años se tiro que iban a ser 3 el año pasado y 3 este, como sabemos el del año pasado uno se cayo. Y con este que pasa? Si miras en promiedos figuran 2, ya me la veo venir que son 2, y a mitad de año sacan 1.

Ya no me sorprende nada igual con esta gente a cargo de la AFA, desde el momento que el gordo falopa de Tapia, le pidio a Adidas que para la nueva camiseta y escudo le manden la estrellas un poco mas grande, te das cuenta lo impresentable que es todo. Como si este Mundial lo haya ganado el, o como si fuera mas importante que el del 78 o el 86.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A 10 dias del incio de la temporada, que mierda se sabe de los descensos? Hace 2 años se tiro que iban a ser 3 el año pasado y 3 este, como sabemos el del año pasado uno se cayo. Y con este que pasa? Si miras en promiedos figuran 2, ya me la veo venir que son 2, y a mitad de año sacan 1.

Ya no me sorprende nada igual con esta gente a cargo de la AFA, desde el momento que el gordo falopa de Tapia, le pidio a Adidas que para la nueva camiseta y escudo le manden la estrellas un poco mas grande, te das cuenta lo impresentable que es todo. Como si este Mundial lo haya ganado el, o como si fuera mas importante que el del 78 o el 86.

Calculo que van a ser 2. Uno por promedio y otro por tabla general, no veo que haya intencion de bajar la cantidad de equipos en primera.