Autor Tema: LDU quiere a Insua  (Leído 961 veces)


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
RDI dio su palabra de seguir, yo le creo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En su momento hasta el pipi puso su duda sobre seguir o no como jugador yéndose al bahía de Brasil.
Con el gallego no hay posibilidad alguna.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
NO hay una sola chance de que se vaya a Ecuador. Ya se reunieron con él, arreglaron el sueldo (tengo entendido se lo triplicaron), los dos años de contrato, juega Copa Libertadores, acuerdo de palabra, etc.

Está donde quiere estar. Cierren.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4326
NO hay una sola chance de que se vaya a Ecuador. Ya se reunieron con él, arreglaron el sueldo (tengo entendido se lo triplicaron), los dos años de contrato, juega Copa Libertadores, acuerdo de palabra, etc.

Está donde quiere estar. Cierren.

¿De dónde sacaste esto?  :scared:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
No hay una sola chance de el gallego cambie a San Lorenzo por cualquier otro club en el Mundo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Cuando aparecen los dólares desaparece la palabra.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
¿De dónde sacaste esto?  :scared:
vos sabes cuanto ganaba? era uno de los peores pagos de la liga

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sería un cierre hermoso para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Entramos a la libertadores del año que viene y la dirigencia ya dio el OK que quieren que siga el año que viene.

Yo creo que Insua no se va ni en pedo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
¿De dónde sacaste esto?  :scared:

Suena fuerte decir "se le triplicó el sueldo" pero es porque ganaba $2,50 para lo que es el fútbol argentino. El DT peor pago del fútbol argentino, al menos de primera división, y eso que dirige un grande.

Realmente Insúa quiere mucho a San Lorenzo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Bueno esperemos entonces ahora que si se le triplica el sueldo deje de joder con los intermediarios.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Bueno esperemos entonces ahora que si se le triplica el sueldo deje de joder con los intermediarios.
jajajaj cada vez mas inimputable vos. lo q vos imaginas no es la realidad, algun dia deberias entender eso

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
jajajaj cada vez mas inimputable vos. lo q vos imaginas no es la realidad, algun dia deberias entender eso

Que le podes pedir a un burro mas que una patada. Lamentablemente va a seguir así hasta el ultimo día. Yo estoy intentando solucionarlo, cada vez q veo un msj de el, sigo de largo. A veces es de tal magnitud la burrada que no podes dejar de leer.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que le podes pedir a un burro mas que una patada. Lamentablemente va a seguir así hasta el ultimo día. Yo estoy intentando solucionarlo, cada vez q veo un msj de el, sigo de largo. A veces es de tal magnitud la burrada que no podes dejar de leer.

Hace tiempo tomé esa decisión. Recomiendo por cuestiones de salud que lo hagan. Leo sus mensajes (no todos), me cago de risa de su delirio, y sigo de largo. 

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Perdon, pero decime cuanto sale el boleto de Ida ,SIN retorno  y se lo compro aunque lo pague en cuotas no es problema, si es casch vendo la cama y me quedo con el colchon. Por todo lo que nos dio Insua , me da pena desprendermeeeee ( hay boleto y vuelo para hoy)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
todavía sigue interesada esta gente? yo lo llevo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................