Autor Tema: Copa Argentina 2024  (Leído 1786 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Che cómo era eso de que si nos cruzamos con Velez por CA el partido valdría también por la Copa Argentina de 1970? verso o qué onda?

Eso fue una idea que surgió en Twitter, nada oficial.. no le veo asidero realmente..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Eso fue una idea que surgió en Twitter, nada oficial.. no le veo asidero realmente..

Tengo entendido que iba posta ehhh. De hecho entre clubes se habían puesto de acuerdo con AFA y lo habían mencionado en plena competencia de Copa Argentina. Lo escuché en alguna que otra transmisión y lo repetían "si se cruzan San Lorenzo y Vélez el que gana define aquella final"

No sé si este año harán lo mismo. Habrá que estar atentos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Tengo entendido que iba posta ehhh. De hecho entre clubes se habían puesto de acuerdo con AFA y lo habían mencionado en plena competencia de Copa Argentina. Lo escuché en alguna que otra transmisión y lo repetían "si se cruzan San Lorenzo y Vélez el que gana define aquella final"

No sé si este año harán lo mismo. Habrá que estar atentos.
hace unos años ya habían tirado hace ante un posible cruce, no recuerdo bien, pero creo q fue en 2012.

con los mamarrachos q estan haciendo, no sería raro q lo lleven a cabo. una vez river y palmeiras definieron una copa internacional así, creo q era un mano a mano de cuartos de una copa internacional le significó una copa internacional al q pasó

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
 Me parece bien que hayan dividido las zonas por clasicos ( por ende los grandes y buenos equipos en zonas distintas)...el sorteo a veces hacia que las zonas fueran muy desparejas..