Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 76683 veces)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Igual lo cagaron a Botafogo en la jugada del penal, si bien no era penal tendría que haber dejado seguir y era gol.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Bien Peñarol che, mucho mejor que el River de Napoleón ayer

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Ese grandote que pusieron es horrible.
ARGENTINA

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como se deben estar arrepintiendosede haberse entregado de semejante manera en Brasil.

Fácil, los últimos dos goles del 5 a 0 estuvieron de más y eran totalmente evitables.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Como vas a dar 4 minutos jajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Chau uruguayo puto
ARGENTINA

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Estaba liquidada la serie ya, los brasileros salieron a jugar a media máquina, con varios suplentes, si el resultado era más corto no creo que se hubiera dado el partido así, que se yo.

Chupala Peñarol, anda a cagar Aguirre!!!

Conectado MariPa

• Titular en Primera
Mineiro o Botafogo?, yo le tiro por el Bota porque en el Mineiro está el putito del quemero que nos clavó.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Muy digno lo de Peñarol. Muchísimo mejor que River anoche, que dió pena.
Creo que perdiendo 2 o 3 a 0 en Brasil, lo daban vuelta en Montevideo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Pero se comieron 5 con baile y quedaron afuera, que se le va a hacer.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Si perdía 2 o 3 a 0 en Brasil igual hoy el partido hubiera sido diferente, Botafogo ponía todos los titulares y no cuidaba tanto las piernas y las tarjetas

Pero dentro del escenario que tenía fue digno lo de Peñarol. Es difícil arrancar ya 5 goles abajo, con uno menos y seguir yendo para adelante los 90 minutos

La diferencia de goles en la ida fue exagerada pero igual era más Botafogo

De todos modos veo favorito a Mineiro en la final, tiene jugadores con más experiencia

Desconectado _nico

• Idolo del Club
6ta libertadores consecutiva para Brasil y seguramente sean un par mas. Mientras tanto acá tenemos una primera división con 30 equipos, dónde más de 15 están sobrando y te nivelan para abajo la liga argentina, en Brasil tenes una liga más competitiva, dónde hay por lo menos 10 clubes con un gran equipo y con mucho poder económico como para bancar un plantel caro y o traer jugadores de Europa como si nada, si sos un club mediano chico en Brasil igualmente tenes que invertir para pelearle a los grandes por esa razón hay plantel muy poco normalito allá, acá te tenés que reforzar para jugar contra riestra, barracas, sarmiento, central córdoba, huracán, etc. Felicidades chiqui, es toda tuya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
6ta libertadores consecutiva para Brasil y seguramente sean un par mas. Mientras tanto acá tenemos una primera división con 30 equipos, dónde más de 15 están sobrando y te nivelan para abajo la liga argentina, en Brasil tenes una liga más competitiva, dónde hay por lo menos 10 clubes con un gran equipo y con mucho poder económico como para bancar un plantel caro y o traer jugadores de Europa como si nada, si sos un club mediano chico en Brasil igualmente tenes que invertir para pelearle a los grandes por esa razón hay plantel muy poco normalito allá, acá te tenés que reforzar para jugar contra riestra, barracas, sarmiento, central córdoba, huracán, etc. Felicidades chiqui, es toda tuya
Y si, amigo. Lamentablemente el fútbol está en su peor momento histórico. Es absolutamente todo un negocio. En Europa pasa lo mismo, ahora le cambiaron el formato a la Champions, pero hace rato que tampoco existen equivalencias. Están el Madrid, el City, el Bayern y algunos clubes multimillonarios más, y el resto no les hacen ni sombra. Y lo mismo sucede en las ligas domésticas. En España, supremacía absoluta del Madrid o el Barca. En la Premier, del City o el Liverpool hasta ahí. En Alemania, del Bayern. En Francia, del PSG. Está terminado el fútbol como aquel deporte dónde cualquiera le podía ganar a cualquiera. Ese lema se mantiene únicamente con los equipos de tercer o cuarto orden, pero los de primer nivel, con la guita que mueven, son capaces de armarte súper equipos, con 6/7 estrellas mundiales, mínimo.

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
Y si, amigo. Lamentablemente el fútbol está en su peor momento histórico. Es absolutamente todo un negocio. En Europa pasa lo mismo, ahora le cambiaron el formato a la Champions, pero hace rato que tampoco existen equivalencias. Están el Madrid, el City, el Bayern y algunos clubes multimillonarios más, y el resto no les hacen ni sombra. Y lo mismo sucede en las ligas domésticas. En España, supremacía absoluta del Madrid o el Barca. En la Premier, del City o el Liverpool hasta ahí. En Alemania, del Bayern. En Francia, del PSG. Está terminado el fútbol como aquel deporte dónde cualquiera le podía ganar a cualquiera. Ese lema se mantiene únicamente con los equipos de tercer o cuarto orden, pero los de primer nivel, con la guita que mueven, son capaces de armarte súper equipos, con 6/7 estrellas mundiales, mínimo.

mejor dicho imposible... lamentablemente al futbol lo estan empeorando cada vez mas... yo antes era un enfermo del futbol, te conocía todos los jugadores...  hoy en día veo muy poco y casi no conozco los jugadores....

el futbol argentino con 20 equipos, la b nacional, la b metro, habían partidazos siempre.... lo mismo la liga italiana....

el claro ejemplo de la decadencia del futbol, es q este año no habia un jugador q se merezca el balon de oro....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
El fútbol argentino tiene los mismos problemas que el país a cuestión plata. Argentina se viene empobreciendo año a año y por ende el fútbol también
Encima ahora ya no te tenes que cuidar que no te saquen jugadores España, Italia e Inglaterra. Ahora te sopla jugadores hasta Ecuador, Arabia Saudita, México, Estados Unidos, Turquía...

A todo eso le sumaron este desastre de 30 equipos que es poco competitivo, aburrido, inmirable, etc.

En el 2020 estaban cerca de volver a hacer una liga normal, había 24 equipos e iban para 22 pero la pandemia cagó todo y anularon los descenso. Ya ahora esta todo roto, el año que viene van a hacer dos copas, o sea que liga como la conocemos va a dejar de existir :boluu:

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club

igual hay que ver si perdiendo 2 o 3 0 botafogo jugaba como jugó ayer, seguramente hubiese estado mucho más metido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Otro campeón brasilero jaja, como se garchan a todos hace años ehhh. Del 2019 para acá en pija el fútbol brasilero.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Jajajajaj que grande Botafogo...puso suplentes!! increible, por mas que haya sido 5 a 0 la ida

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Nosotros con Bolivar allá en 2014 habíamos puestos todo titulares? No me acuerdo la verdad
Era un toque distinto porque en la altura te puede pasar que te comas una goleada, le pasó a la selección en 2009...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nosotros con Bolivar allá en 2014 habíamos puestos todo titulares? No me acuerdo la verdad
Era un toque distinto porque en la altura te puede pasar que te comas una goleada, le pasó a la selección en 2009...

Habíamos puesto mayoría de titulares, casi todo practicamente. Faltaban Buffarini y Matos nomás que estaban suspendidos por limite de amonestaciones.

Torrico

Prósperi
Cetto (que ya era titular en lugar de Valdez)
Gentiletti
Más

Villalba
Mercier
Ortigoza
Piatti

Romagnoli

Blandi

Desconectado jme210173

• Suplente en Primera
La gran final 30 de noviembre. Donde?. Buenos Aires. Cancha de River.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
la Conmebol nos volvió a sancionar por los disturbios en Brasil...

que locura q la policía allá te caga a palos, te hacen lo q quieren y encima te sancionan económicamente..... la Conmebol no piensa hacer nada contra la policía brasilera y los clubes de allá? no puede ser todos los visitante q van tienen quilombo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
la Conmebol nos volvió a sancionar por los disturbios en Brasil...

que locura q la policía allá te caga a palos, te hacen lo q quieren y encima te sancionan económicamente..... la Conmebol no piensa hacer nada contra la policía brasilera y los clubes de allá? no puede ser todos los visitante q van tienen quilombo....

para mi es un pase a la dirigencia actual.. que queres que te diga.. por lo de ortigoza
+

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
muy buena final entre los 2 mejores de la copa sin dudas, uno lidera el brasileirao, el otro en la final de la copa de brasil. tremendo partidazo va a ser. mineiro tiene historia y botafogo va por su primer titulo internacional. ambos SAD

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
muy buena final entre los 2 mejores de la copa sin dudas, uno lidera el brasileirao, el otro en la final de la copa de brasil. tremendo partidazo va a ser. mineiro tiene historia y botafogo va por su primer titulo internacional. ambos SAD

San Lorenzo es otra sad y no está en la final porque los dirigentes la vendieron