Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 89970 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
Gano Mineiro anoche, vi el partido jugaron regular pero no estuvo Hulk, se lesiono Zaracho no se si sera grave, el lunes juegan con Palmeiras lindo partido

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
increible nuestra llave, creo que si les decían de armarla jodida a dedo no se nos ocurría algo más dificil. que indignacion tengo

Ya desde el momento del sorteo te daban ganas de tirar todo a la mismísima mierda. Yo casi revoleo el mate al carajo.

Nos tocó el 2º mejor 1º de la fase de grupos. No podés tener taaaaaanta mala leche.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Es increible la mala suerte que solemos tener en los sorteos en general, historicamente.. La Libertadores posterior a ser campeones nos tocó el único grupo con dos brasileros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Aclaracion: El perrito Barrios de 1.80m no existe y no puede hacerles daño

https://twitter.com/Libertadores/status/1804170964596363409

Hijos de puta, usaron una IA truchisima. Los dibujantes y artistas graficos se deben estar suicidando

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

:lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Un tercio del Brasileirao jugado

Fluminense ultimo (6 puntos de 39), Gremio tambien en descenso (10 puntos con 2 partidos menos) y Mineiro 11º, bajó un poco el rendimiento (5 de los ultimos 15)

El tema es que ellos nos deben ver a nosotros 23º de 28 y se deben cagar de risa tambien, pero si armamos un buen equipo, hacemos buenos partidos y dejamos de pelotudear no sería ninguna utopia

Flamengo, Botafogo, Palmeiras y San Pablo (1ro, 2do, 4to y 5to) van del otro lado

PD: Fluminense le vendió el alma al diablo para ganar la copa

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Un tercio del Brasileirao jugado

Fluminense ultimo (6 puntos de 39), Gremio tambien en descenso (10 puntos con 2 partidos menos) y Mineiro 11º, bajó un poco el rendimiento (5 de los ultimos 15)

El tema es que ellos nos deben ver a nosotros 23º de 28 y se deben cagar de risa tambien, pero si armamos un buen equipo, hacemos buenos partidos y dejamos de pelotudear no sería ninguna utopia

Flamengo, Botafogo, Palmeiras y San Pablo (1ro, 2do, 4to y 5to) van del otro lado

PD: Fluminense le vendió el alma al diablo para ganar la copa

Para eso tenés que jugar a lo Patón Bauza lo que resta de la Copa.

Ganar de local si o si, aunque sea por la mínima, y aguantar la que venga en la vuelta en Brasil. 

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Ganar de local si o si, aunque sea por la mínima, y aguantar la que venga en la vuelta en Brasil.

Ojo que como se planteo el partido en Brasil contra palmeiras muestra que el DT no es un taliban de su estrategia y sabe entender ciertas cosas. Esperemos que tome las mejores decisiones, ya luego sera cosa de los jugadores dejarse de joder y poner ganas.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ojo que como se planteo el partido en Brasil contra palmeiras muestra que el DT no es un taliban de su estrategia y sabe entender ciertas cosas. Esperemos que tome las mejores decisiones, ya luego sera cosa de los jugadores dejarse de joder y poner ganas.

Por eso digo, poder lo podés hacer. El tema es que te salga bien. Con Palmeiras salió bien, veremos con Atlético Mineiro. 

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera

Que buena idea.
Ganando de local por la minima y empatar de visitantes, ganamos hasta el mundial de clubes, como no se nos ocurrió antes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabri

• Suplente en Primera

https://twitter.com/Libertadores/status/1804170964596363409

Hijos de puta, usaron una IA truchisima. Los dibujantes y artistas graficos se deben estar suicidando

Le pusieron un cajón de birra en el asiento

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Que buena idea.
Ganando de local por la minima y empatar de visitantes, ganamos hasta el mundial de clubes, como no se nos ocurrió antes.

Más allá de tu ironía innecesaria y busca mierda, lo digo justamente porque el Pipi propone otra cosa distinta a la del Patón. 

Desconectado San Martin Cuervo

• Suplente en Primera
el mineiro trajo de vuelta a bernard, no se como estara pero es joven todavia

Desconectado _nico

• Idolo del Club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Toda de pancho, necesito leerlo hablando del campeon intergalactico y como nos golearan en octavos para enfrentarse en semifinales con el super river del muñeco.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Talleres le da 4 mil entradas a river y lo mismo van a tener acá en el monumental…. Partido con visitantes en CABA, después de san Lorenzo lanus en el 2017 creo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Perdieron con el Cricuima o como mierda se escriba...2 a 1 ..el descuento fue a los 96

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
me da bronca que no podemos ni disfrutar de estar jugando este torneo mientras otros equipos están afuera.... pero no, siempre estos dirigentes y jugadores hijos de puta hacen lo imposible para amargarnos... saber que no tenes ni media esperanza me anquila

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che, probablemente sin Remedi ni Braida, los mejores que teniamos. Creo que ni un dios quemero nos cagaria tanto y lo haria tan obvio, mas alla de que no te garantizaba algo, vamos a jugar con 2 pibes el partido mas importante del año?. En fin.

• Campeón en Primera
Nada que ver con SL, y a esta altura totalmente irrelevante, pero en las propaganda en la tele siguen diciendo "La libertadores en Disney Plus Premium" (osea que el que sale $10000)

Ya está confirmado que no van a dar en Fox/ESPN los partidos? O es sólo para confundir a la gente y lo van a dar en ambos lados?

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Nada que ver con SL, y a esta altura totalmente irrelevante, pero en las propaganda en la tele siguen diciendo "La libertadores en Disney Plus Premium" (osea que el que sale $10000)

Ya está confirmado que no van a dar en Fox/ESPN los partidos? O es sólo para confundir a la gente y lo van a dar en ambos lados?

Para mi sigue igual, lo va a seguir pasando Fox también, solo que lo de Star+ que no existe más pasó a Disney Premium (10 lucas pero a mi los de flow me pusieron automáticamente un descuento y me cobraron las 6 y pico que salia star+ por Dinsey Premium)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Campeón en Primera
Con lo que nos cuesta pasar a octavos en esta copa de mierda, nunca pensé que un día ibamos a estar en octavos y que el partido podía llegar a chuparme TANTO un huevo. Ya tengo la entrada para el martes y no tengo ni ganas de ir, ni de cantar que vamos a ganar la copa, ni me ilusiono aunque ganemos el partido 1 a 0 ni nada. De hecho sólo veo la copa de este año como un ingreso de guita y nada mas

Con lo facil que era ganar unos 11/12 puntitos mas, estar tranqui haciendo la plancha en el campeonato y ahi sí pensar partido a partido en la copa, pero no, tenemos que ser el peor equipo del año, perder el domingo que viene con Boca, llegar con lesionados y todo lo malo

Que plantel de recontra mierda, y todavía los aplauden...

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Gremio sigue jugando de local en Curitiba… bastante gente x ser a casi 1000 km de porto alegre

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Lo bien que juegan tanto Gremio como Fluminense, que partidazo, que miedo tener que enfrentar a esos tipos con el burro de Romañoqui como DT