Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 27861 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dependemos de nosotros ahora, más que positivo el panorama siempre y cuando hagamos lo que tenemos que hacer

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Arafue de la copa, una lástima.

A ganar mañana para casi asegurar la sudaca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Lo que te quieren explicar es que si san lorenzo le gana a Liverpooll...los uruguayos ganando en ecuador despues van a sudamericana
JAJAJA estoy todo tarado por favor

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Arafue de la copa, una lástima.

A ganar mañana para casi asegurar la sudaca.

Si ganamos aseguramos sudaca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Si ganamos aseguramos sudaca

claro ya ganando hoy (complicado) aseguramos la sudamericana porque le sacamos 3 a IDV y Liverpool y no pueden ganar los dos asi que ya ganando vamos a 16vos de CS ....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Tuve una sensacion rara ayer a la noche. Obviamente buenisima pq ganó Palmeiras y era lo minimo que necesitabamos, pero con ese cagadon de Giay siento que lo de ayer no alcanza. Esperaba que Palmeiras golee minimo 3-0 y hoy si ganabamos nosotros por al menos 2 goles, nos permitia incluso poder perder en Brasil por un par de goles (y esperando que IDV no golee mucho obvio en la ultima).
Ojala primero ganemos hoy, pero luego tener que empatar en Brasil la veo jodidisima, por no decir imposible. Despues por otro lado pienso que mas no podemos pedir, estabamos muertos y ya fue mucho la victoria de Palmeiras al final en Ecuador que nos dio vida.

Pero bue, es increible como esa jugada de Giay si no pasaba, nos podia clasificar hoy derechito, me quiero matar. Lo teniamos servidisimo para clasificar, pq no siempre se dan asi los resultados. Y obvio cuando se dan, la cagamos nosotros.
« Última Modificación: mayo 16, 2024, 09:20:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Tuve una sensacion rara ayer a la noche. Obviamente buenisima pq ganó Palmeiras y era lo minimo que necesitabamos, pero con ese cagadon de Giay siento que lo de ayer no alcanza. Esperaba que Palmeiras golee minimo 3-0 y hoy si ganabamos nosotros por al menos 2 goles, nos permitia incluso poder perder en Brasil por un par de goles (y esperando que IDV no golee mucho obvio en la ultima).
Ojala primero ganemos hoy, pero luego tener que empatar en Brasil la veo jodidisima, por no decir imposible. Despues por otro lado pienso que mas no podemos pedir, estabamos muertos y ya fue mucho la victoria de Palmeiras al final en Ecuador que nos dio vida.

Pero bue, es increible como esa jugada de Giay si no pasaba, nos podia clasificar hoy derechito, me quiero matar. Lo teniamos servidisimo para clasificar, pq no siempre se dan asi los resultados. Y obvio cuando se dan, la cagamos nosotros.

Mirá, yo lo remarqué también en otro post. Mucha bronca con la idiotez de Giay. Pero veo una pequeña luz al final. El tema es si San Lorenzo la ve. 

No soy de esos que buscan coincidencias, pero toma el error de Giay vs Liverpool como lo que fue el penal estúpido de Sánchez vs Fortaleza en Brasil sobre la hora en la Sudamericana del año pasado, que también nos valió una derrota que nos complicaba la vida para clasificar. Terminaron saliendo bien las cosas.

Ojalá se repita  :lloron:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Mirá, yo lo remarqué también en otro post. Mucha bronca con la idiotez de Giay. Pero veo una pequeña luz al final. El tema es si San Lorenzo la ve. 

No soy de esos que buscan coincidencias, pero toma el error de Giay vs Liverpool como lo que fue el penal estúpido de Sánchez vs Fortaleza en Brasil sobre la hora en la Sudamericana del año pasado, que también nos valió una derrota que nos complicaba la vida para clasificar. Terminaron saliendo bien las cosas.

Ojalá se repita  :lloron:

Ojalá, porque sino, no nos sacamos mas esa jugada de la cabeza.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
San Lorenzo, Independiente del valle, Liverpool todos tienen 4 puntos, el tema esta en la diferencia de gol , CASLA -1, IND. del valle -2, Liverpol -6

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Yo les recomedaria que dejen de pensar en la jugada de Giay..porque tuvimos un dios aparte con el triunfo de Palmeiras en ecuador ganaban facil 2 a 0 y se lo dieron vuelta en el ultimo minuto de la nada..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Yo les recomedaria que dejen de pensar en la jugada de Giay..porque tuvimos un dios aparte con el triunfo de Palmeiras en ecuador ganaban facil 2 a 0 y se lo dieron vuelta en el ultimo minuto de la nada..

esa jugada es lo de menos, es mas para lamentarse el partido vs palmerias aca, q erramos varios goles y nos empatan por un tiro libre......
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
esa jugada es lo de menos, es mas para lamentarse el partido vs palmerias aca, q erramos varios goles y nos empatan por un tiro libre......

No coincido. Porque con Palmeiras si bien erramos mucho, y ellos tenian varios suplentes, no deja de ser un rival importante. Ademas mal que mal era el punto que le sacabas de diferencia a IDV ya que ellos de local contra los brasileros perdieron (como bien dice Uzin06 arriba, hay que agradecer ese milagro).
En cambio contra Liverpool, rival menor, y faltando 1 minuto, y por una fatalidad tremenda, te arruina. No es que fue una jugada merito de ellos, y listo, mala suerte. Acá es una burrada de un jugador nuestro luego de un pelotazo sin peligro, y repito, en el ultimo minuto, sin darte tiempo de reacción de nada. No debe haber nada peor que eso, era empate y chau. Hoy ese NO punto, nos mata casi.

« Última Modificación: mayo 16, 2024, 11:14:14 por soy_cuervo26 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
esa jugada es lo de menos, es mas para lamentarse el partido vs palmerias aca, q erramos varios goles y nos empatan por un tiro libre......

Adiviná quien hizo esa falta estúpida innecesaria donde nos empatan.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No puedo creer que solamente ganamos 1 partido en el NG de local contra equipos Uruguayos por CL... Nos caemos a pedazos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7162
Adiviná quien hizo esa falta estúpida innecesaria donde nos empatan.

pero fueron mas los goles erramos, va q la pelota no quizo entrar.....

vamos a mandarle buenas energías a giay, hoy hace un gol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Que San Lorenzo DEPENDA DE SI MISMO es un montón, pero a la vez es malo  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2668
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2855
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Bueno muchachos, se dieron los resultados que pedimos después de la victoria de Palmeiras en Ecuador, más allá de los goles, si se dieron los resultados. Busquen los mensajes donde nos pusimos a hacer cuentas, unos pocos todavía creíamos, bueno sigamos creyendo cuervos, vamos a buscar el puntito que falta a Brasil dale que se puede
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2855
  • VAMOS A VOLVER


Dale Pipi... fijate vos como haces pero trae el punto
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Totalmente imposible que los uruguayos saquen un punto en Ecuador. Y mucho más todavía que nuestros 11 burros no pierdan en Brasil, la veo realmente jodida
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4310
Lo más probable es que ind del valle golee y que palmeiras nos golee.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Lo más probable es que ind del valle golee y que palmeiras nos golee.

Seguiremos dando pelea en la Sudamericana. Tengo ganas que nos toque Racing, pero está dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
ganamos en brasil







 ::)