Buen partido ahora Godoy Cruz Colo Colo, ojalá se coman 4 los chilenos.
La verdad que estamos absolutamente locos, ojo esta locura es general, relatores, comentaristas, espectadores, todo una gran locura, hoy observe tranquilo el primer partido importante Godoy Cruz vs Colo Colo, cuidado con los chilenos aqui se habla mucho sin saber demasiado, el equipo trasandino tuvo sus momentos en la copa Libertadores, alguien me dira "nunca ganaron nada", bueno en mi concepto eso es falso, en 1973 ellos llegan a la final en el auge de la Libertadores con un equipo de excepcion, Grondona e Independiente despues de cagarnos a nosotros les afano los 3 partidos, yo nunca en la historia del futbol observe algo igual, les afanaron en avellaneda 1 a 1, les afanaron insolitamente en Chile, pero un afano en la propia casa de ellos nunca visto el arbitro creo que Arphi Filo brasilero ya no sabia que carajo hacer, en un gol totamente legitimo se quedo sin saber que carajo hacer y minutos despues lo anulo nunca se supo el motivo, y para completar los cagaron en el partido neutral, o sea en realidad la copa de 1973 la gano Colo Colo, (esta en youtube observendo porque es lo mas insolito de la historia del futbol), los cagaron los 3 partidos, una superioridad asombrosa del equipo colocolino, igual que hoy una superioridad bastante clara del cacique chileno, mientras tanto los comentaristas decian que dominaban los mendocinos, todo insolito, gano claramente el conjunto trasandino y si uno observa ese partido deberia rezarle a dios por habernos salvado de los chilenos.
Clara victoria chilena en Mendoza-