Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 14936 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51191
  • Somos infinitos
https://twitter.com/CarlosMelian03/status/1778598926762795360

El plus bover siempre presente, cuantas manos tiene que haber en una jugada para que les cobren un penal en contra?

Para mi no es penal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Para mi no es penal..
para mi tampoco, terrible llanto uruguayo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
No es penal, pero estamos de acuerdo que si era al revés lo cobraban no?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
Para mi no es penal..

para mi tampoco, terrible llanto uruguayo

Por mas que no la vea la mano de Paulo Diaz está en cualquier lado, y si el segundo no la toca le podía quedar al uruguayo la pelota

Voy a esto:

No es penal, pero estamos de acuerdo que si era al revés lo cobraban no?

100%

O quizás, si el partido estaba 2 o 3 a 0 se lo cobraba, igual que el de Boca contra los paraguas el otro día, pero en un resultado cerrado no te tiran una en contra ni en pedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Me parecio mas grave el offside a Nacional en la jugada previa al gol de River. Capaz terminaba en la nada esa jugada, pero estaba no menos de 3 metros habilitado el jugador de Nacional.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaa pero dónde querés que tenga la mano yendo a cabecear dale nunca jugaron al fútbol? No es penal ni de cerca

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
Penalazo, es muy simple, la pelota va cayendo y la mano se va moviendo dirigiendose a donde va a caer. No hay intención pero eso no importa. La de Villagra sí no es penal porque la mano ya estaba en esa posición, que además es natural.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51191
  • Somos infinitos
Penalazo, es muy simple, la pelota va cayendo y la mano se va moviendo dirigiendose a donde va a caer. No hay intención pero eso no importa. La de Villagra sí no es penal porque la mano ya estaba en esa posición, que además es natural.

Al revés, y lo dice el reglamento, no yo..
La mano de Paulo Diaz no cumple con ninguno de los requisitos para ser falta: no es intencional, no está en un lugar anti-natural y no evita una jugada de peligro para el rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Domínguez recorrió el estadio de la mufa como posible sede de la final de la Libertadores :cansado:

No está definido que sea en River eh, nunca dijeron River, lo que está confirmado es que será en Buenos Aires.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Domínguez recorrió el estadio de la mufa como posible sede de la final de la Libertadores :cansado:

No está definido que sea en River eh, nunca dijeron River, lo que está confirmado es que será en Buenos Aires.
seria ilogico que no lo hagan en river... es el estadio mas apto

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
Domínguez recorrió el estadio de la mufa como posible sede de la final de la Libertadores :cansado:

No está definido que sea en River eh, nunca dijeron River, lo que está confirmado es que será en Buenos Aires.

Firmo ya la cancha de racing, no le sirve a River en la libertadores y no le sirve a Racing tampoco

Lo malo sería que lo pongan en la sudamericana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51191
  • Somos infinitos
Domínguez recorrió el estadio de la mufa como posible sede de la final de la Libertadores :cansado:

No está definido que sea en River eh, nunca dijeron River, lo que está confirmado es que será en Buenos Aires.

No lo confirman porque va a depender de quienes lleguen a la final.. La Conmebol no quiere que les pase de nuevo lo de los ultimos años en la Sudameriana, donde el estadio estaba a un 40%..
Si llegan dos equipos convocantes va a ser River, si no van a buscar uno mas chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
No lo confirman porque va a depender de quienes lleguen a la final.. La Conmebol no quiere que les pase de nuevo lo de los ultimos años en la Sudameriana, donde el estadio estaba a un 40%..
Si llegan dos equipos convocantes va a ser River, si no van a buscar uno mas chico..

Igual es raro, porque entre cancha de mierda "llenita" o cancha espectacular vacia yo preferiría lo 2do

La ultima final de la sudamericana era un bochorno la cancha, era como jugar una final del torneo argentino en cancha de GELP

En el peor de los casos, si te llegan a la final de la copa Cuiabá e Independiente del Valle, que regalen 30.000 entradas en todos lados y listo, a mi si me regalan la entrada capaz vaya

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Firmo ya la cancha de racing, no le sirve a River en la libertadores y no le sirve a Racing tampoco

Lo malo sería que lo pongan en la sudamericana

No importa que Rasin no la juegue, lo que importa es el simple hecho de que semejante evento se realiza en su cancha. Un club que fue una mentira toda la vida, con un poco de marketing te está pasando por arriba hace 10 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11350
No importa que Rasin no la juegue, lo que importa es el simple hecho de que semejante evento se realiza en su cancha. Un club que fue una mentira toda la vida, con un poco de marketing te está pasando por arriba hace 10 años.

Son una mierda pero con un par de arreglos y pintura es la 3er mejor cancha de la argentina, es lo unico que no se les puede discutir

En River se juegan finales todos los dias, en Cordoba ya organizó una la conmebol, La Plata y Santiago son hermosos pero super chicos para una final de libertadores, asi que  inevitablemente en algun momento le va a tocar a Racing

De todos modos es una final de libertadores, agarrá 10 personas por calle, preguntale donde se jugaron las ultimas 10 finales y muchos no te van a saber decir ni quien fue el campeon, menos todavía la cancha, no es un hecho tan trascendente

Lo que sí sería un golpe fuerte es que se juegue un partido del mundial 2030 ahi, eso si ojalá no pase (que ya ni me acuerdo el mamarracho que habian anunciado, no sé si era 1 partido en argentina o una fase de grupos completa)
« Última Modificación: abril 12, 2024, 15:49:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Son una mierda pero con un par de arreglos y pintura es la 3er mejor cancha de la argentina, es lo unico que no se les puede discutir

En River se juegan finales todos los dias, en Cordoba ya organizó una la conmebol, La Plata y Santiago son hermosos pero super chicos para una final de libertadores, asi que  inevitablemente en algun momento le va a tocar a Racing

De todos modos es una final de libertadores, agarrá 10 personas por calle, preguntale donde se jugaron las ultimas 10 finales y muchos no te van a saber decir ni quien fue el campeon, menos todavía la cancha, no es un hecho tan trascendente

Lo que sí sería un golpe fuerte es que se juegue un partido del mundial 2030 ahi, eso si ojalá no pase (que ya ni me acuerdo el mamarracho que habian anunciado, no sé si era 1 partido en argentina o una fase de grupos completa)
Igualmente ser campeon del continente, de america, ganar esta hermosa copa como la ganamos en 2014 para mi me parece un logro gigante y un hecho muy trascendente.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
ya salió el presidente de racing a decir que no se va a jugar ahora nada, que es para el futuro. y no me parecería mal porque como dijeron por ahí, es la 2da o 3er mejor cancha del país.

lo que si me da bronca de esta copa de mierda es que te reparten como 300k por ganar un puto partido y somos tan pero tan retardados que ni eso hacemos, al menos para pagar las cuentas. espero que al menos antes de salir 3ros o 4tos ganen 1 o 2 partidos y curren 300 o 600k, porque ni para eso les da a nuestros jugadores

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
No sé si es la 2º o 3º pq la cancha de Sgo. del Estero y la refacción que le hicieron al Kempes la ponen mano a mano con el monumental. Ahora en el ámbito del AMBA el monumental, el cilindro ( si estuviera bien pintada y con ciertos arreglos) y la de los kemeros ( habría que arreglarla toda) son las más lindas. Y se ven bien en estas dos últimas
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6945
ya salió el presidente de racing a decir que no se va a jugar ahora nada, que es para el futuro. y no me parecería mal porque como dijeron por ahí, es la 2da o 3er mejor cancha del país.

lo que si me da bronca de esta copa de mierda es que te reparten como 300k por ganar un puto partido y somos tan pero tan retardados que ni eso hacemos, al menos para pagar las cuentas. espero que al menos antes de salir 3ros o 4tos ganen 1 o 2 partidos y curren 300 o 600k, porque ni para eso les da a nuestros jugadores

Hace años que no voy a la cancha de racing, la ultima vez que fui estaba destruida, yo creo que si le hacen un buen mantenimiento, lo mismo a otras canchas, está por debajo que la de velez y el globito.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1779990101793112223

La copa contra los brasileños ya es imposible competirla, salvo river, mueven un dineral de la san puta

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Jugadorazo y encima lo traen dentro de todo en plenitud. Tiene 31 recién.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
La copa contra los brasileños ya es imposible competirla, salvo river, mueven un dineral de la san puta
Pero mira que hijos de puta ojalá venga medio roto aunque creo que venia jugando.
No coincido en que sea imposible, el tema es hacer las cosas bien y en ocasiones tener un poco de suerte, por ejemplo ustedes creen que el san Lorenzo del patón no podría salir campeón hoy ? Y cuánto gasto ese equipo en refuerzos ? Específicamente para la copa Matos, blandi y Valdés ninguno se puso una fortuna ni eran de los mejores jugadores a traer, con trabajo y bueno con una base de buenos jugadores como ya teníamos lo podés lograr, con el equipo actual necesitarías una copa como la última de boca, culo y pasar por penales de otra manera casi imposible, a y algún ayudin que eso jamás nos va a pasar pero sigue siendo posible si se hacen las cosas bien y tenés un buen dt, river compitio todas con un dt de la concha de la lora, la anterior fue la primera que no peleó por entre otras cosas tener un dt medio pelo hasta ahora, porque los jugadores son iguales o mejor que cuabdo estaba gallardo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
Pero mira que hijos de puta ojalá venga medio roto aunque creo que venia jugando.
No coincido en que sea imposible, el tema es hacer las cosas bien y en ocasiones tener un poco de suerte, por ejemplo ustedes creen que el san Lorenzo del patón no podría salir campeón hoy ? Y cuánto gasto ese equipo en refuerzos ? Específicamente para la copa Matos, blandi y Valdés ninguno se puso una fortuna ni eran de los mejores jugadores a traer, con trabajo y bueno con una base de buenos jugadores como ya teníamos lo podés lograr, con el equipo actual necesitarías una copa como la última de boca, culo y pasar por penales de otra manera casi imposible, a y algún ayudin que eso jamás nos va a pasar pero sigue siendo posible si se hacen las cosas bien y tenés un buen dt, river compitio todas con un dt de la concha de la lora, la anterior fue la primera que no peleó por entre otras cosas tener un dt medio pelo hasta ahora, porque los jugadores son iguales o mejor que cuabdo estaba gallardo.
y pero que tenías atrás? Torrico, Mercier, Ortigoza, Correa, Piatti. O sea había un muy buen equipo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
y pero que tenías atrás? Torrico, Mercier, Ortigoza, Correa, Piatti. O sea había un muy buen equipo.
Si claro que si, sobre todo Mercier, torrico fue clave, Piatti también, Ortigoza importantísimo, correa crack y gentiletti también bien defensor y siempre salida limpia pero el mejor de todos es el pichi, para mí el Mercier 2013-15 es de los mejores 5 del mundo y no estoy exagerando porque no creo que haya otro 5 que haya jugado todos los partidos bien, bueno me fui a la mierda por recordar y alabar a él pichi pero a lo que me refería es que no hay ninguna estrella excepto el pipí en sus últimos años y angelito que recién salía y se salió campeón igual, si se labura bien y tenés ciertos jugadores la podes ganar, hoy no tenemos nadie de un nivel parecido por eso es imposible y mucho menos un patón sentado en el banco
"Para que ? Si ya ganamos"