Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 89695 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Si en argentina los hijos de puta le quieren bajar el precio a la nuestra (a pesar de eliminar 2 brasileros que venian candidatazos en octavos y cuartos), no me quiero imaginar lo que harían en brasil con la que gana Gremio

Igual esa imagen rompe un poco el mito de "para ser campeon le tenés que ganar a cualquiera", a veces necesitás suerte, no es lo mismo enfrentar a 4 pesados que a 1 solo

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera

Si en argentina los hijos de puta le quieren bajar el precio a la nuestra (a pesar de eliminar 2 brasileros que venian candidatazos en octavos y cuartos), no me quiero imaginar lo que harían en brasil con la que gana Gremio

Igual esa imagen rompe un poco el mito de "para ser campeon le tenés que ganar a cualquiera", a veces necesitás suerte, no es lo mismo enfrentar a 4 pesados que a 1 solo
No entiendo como les puede dar la cara de bajarle el precio a la nuestra y la de river es de Napoleón y el fútbol que le gusta a todos, hablo por la de 2015 la de 2018 pese a todos los ayudines si es una locura.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
El jueves se juega la primera final de la recopa

El Botafogo viene de perder 5 de 9 partidos del torneo carioca ( está sexto!!) con todos equipos del ascenso…  perdió los dos clásicos con el flamengo ( uno por la final de la supercopa de Brasil 3 a 1 ) el último por el carioca terminó a las piñas y suspendieron por 30 días a Alex Telles y Barboza aunque podrían jugar el jueves

Asi que vayan dándole una estrellita internacional más a la empresa

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Racing va a ganar la recopa muchachos, el botafogo se desarmo.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y no lo quiero reconocer, pero para mi mete libertadores este año también.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Racing va a ganar la recopa muchachos, el botafogo se desarmo.

Ojo en nombres no es mal equipo , tiene varios del campeón de América… pero en resultados es desastroso

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
El tema es el partido de ida, si los brazucas salen vivos de ahi, tienen una chance, sino ya está. Tambien a la suerte hay que ayudarla, en nuestras dos chances en esta copa, una la regalamos y la otra nos dejamos cagar, nunca pudimos cerrar ese ciclo. Tener en la vitrina 4 o 5 copas, te cambia, podes explotarla exponiendolas, videos, marketing, que es como van a hacer estos piojos resucitados.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Es obvio que no va a pasar, pero sería epico que el pipo deje afuera a boca, que encima quedaría afuera de la sudamericana también

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ojo en nombres no es mal equipo , tiene varios del campeón de América… pero en resultados es desastroso

Racing mantuvo la base y se va a jugar la vida. Lamentablemente, tienen muchas chances de meter la recopa. 

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Acá lo da vuelta tranquilo pero un papelón lo de boca ayer, lo bailó un equipo que juega con hernan barcos de 9, que ya era viejo en 2014
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Acá lo da vuelta tranquilo pero un papelón lo de boca ayer, lo bailó un equipo que juega con hernan barcos de 9, que ya era viejo en 2014

Igual los medios van a hablar de que acá lo dan vuelta fácil y demás. Lo de "papelón" siempre lo dejan para otros equipos, como nosotros.

O sea, van a surtirle a Gago y a los jugadores porque les va a dar raiting obvio, pero no va a salir de eso. La palabra papelón la tienen guardadita en caso que Boca pierda la clasificación, cosa que es IMPOSIBLE que pase.