Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 76691 veces)

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Acá se acabó Gallardo:

Pratto la pierde solo, empata Flamengo un partido que estaba perdido y 2 minutos despues lo gana. Perdió toda la mistica que haba hecho durante 5 años

Los de River se hicieron los boludos y nunca le dijeron nada por la final en Madrid, pero NUNCA JAMAS POR NINGUNA RAZON podés perder una final que ibas ganando a los 89. A partir de ahí volvió a ser el river de toda la vida.

Como comparto este comentario. Nadie lo dice pero fue el principio del final y toda la épica.  Que puede seguir ganando ? Y es futbol y comprando lo que queres es más fácil..... pero ese garrotazo nunca fue superado.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ni siquiera el aura gallardo lo salvó a river de varias gallineadas: sudamericana 2015, octavos contra IDV en 2016, la semis de 2017 contra lanus, la final de 2019, semis 2020 y los octavos contra Vélez en 2022. Es un número importante.

Uh, me había olvidado los octavos que pierde con un velez pauperrimo. Encima tenía un plantelazo River, muy superior al de ahora (De la Cruz, Juanfer, Julian Alvarez, Barco, Aliendro)

Y no olvidar el torneo que pechea con Boca en la ultima fecha (principio del 2020 creo)

A Gallardo lo enaltece que logró que River deje de ser la puta de Boca, sobre todo en los mano a mano por copa, pero despues de la final con Flamengo se volvió un homenaje eterno. Y de 2015 a 2018 zafó muchisimas veces por los robos arbitrales constantes, sino tendria vaaaaaaaaaaarios titulos menos (la recopa con nosotros fue un robo, la no-roja al que hace el gol contra Tigres en la final -no me acuerdo el nombre, el que era de Colon-, el penalazo que no le dan al rojo y una lista interminable)

Es un re tecnico Gallardo, tampoco vamos a ser tan termos de negarlo, pero tambien tiene un nivel de mamaderismo y sobre proteccion del periodismo tremendo, hace 6 años que está en un cumple y nadie le critica nada

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Ahora salieron algunos a decir que con Demichelis estaban mejor, mamita, que poca memoria que tiene el hincha en general. Demichelis salia de la cancha de River y era perder. Mucha plata River pero muy mal invertida, delanteros re falopas, medios barulleros y nada mas, una defensa medio medio, y hasta las bolas de los campeones del mundo cuando uno solo hizo algo realmente importante en el Mundial y es Acuña, Pezzella entraba poco y nada pero asi y todo se las arreglaba para hacer todo mal y cagadas, y Armani bue "campeon del mundo"...
Te das cuenta que River fue una desorganizacion total en refuerzos cuando metiste como alternativa para buscar ganar, a un tipo que volvia a jugar despues de un año, bueno y tambien, que sacas a tu 9 y pones a BAREIRO, el chiste se cuenta solo
No se puede usar la cancha de River 10 antes, no es porque jueguen la final, que igual la verdad pondria en duda que se juegue aca. Estos pelotudos te quieren vender algo como si fuera la Champions, y no se porque la veo dificil verla bien llena.

los hinchas de San Lorenzo, si. Se le podían vender más jugadores.  :risacasla: :risacasla:

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
me mata porque aca algunos hablan como si fuera tan facil hacerle 4 o 5 a mineiro ajajajajajaja ... los de ESPN tambien llorando, ya mostraron 3 veces la remontada con los bolivianos en 2017 como si fueran los mismos rivales jajajajaja .... para mi empatan o ganan por la minima ... ademas con espacios entre paulinho hulk y deyverson mas scarpa que se piensan que no van a hacer ningun gol?

y no me equivoque ... ni medio gol en 180 minutos los hijos de p..... jajaja

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
"este river se está preparando para ganar el mundial de clubes. Llegarían correa y dybala"

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

si te vas a escapar gallardo, antes pedi que compren a irala, leguizamon y lujan

quien dijo esa boludes?  :asustado: :asustado: :asustado: mira si van a venir aparte las clausulas no bajan de los 50 palos euro ..... pezzella porque esta grande y se queria retirar aca y creo que otamendi tambien porque ya tiene 38 años ... acuña a mi me gusta, pero le tiene que dar un riñon a Scaloni ese muchacho, en sevilla el ultimo año ni la tocaba ..... pero correa titular del madrid y dybala juve y encima jovenes todavia? si ya vienen corriendo jajajaja

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Ni siquiera el aura gallardo lo salvó a river de varias gallineadas: sudamericana 2015, octavos contra IDV en 2016, la semis de 2017 contra lanus, la final de 2019, semis 2020 y los octavos contra Vélez en 2022. Es un número importante.
Igual tampoco van a ganar todo
Boca en su época buena también perdió con Once Caldas y Chivas que no existen

La posta es que los clubes argentinos estan varios escalones abajo de los brasileros, seguimos arriba que el resto de los países pero contra un equipo brasilero bien armado es casi imposible
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

• Campeón en Primera
“Cuando llegás a instancias de semifinales, se juegan los detalles y creo que el partido de visitante no fue el que propusimos jugar. En el desarrollo, Mineiro no fue mucho más que nosotros, sí pegó en los momentos justos y nos golpeó. Fueron tres goles de diferencia, ahí estuvo la clave. No en el desarrollo del juego, donde nosotros sí estuvimos muy por encima de Mineiro"

Sisi muñe, fue re parejo y perdieron por pequeños detalles (como meter 3 golazos)

La autocritica la trae en marzo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
“Cuando llegás a instancias de semifinales, se juegan los detalles y creo que el partido de visitante no fue el que propusimos jugar. En el desarrollo, Mineiro no fue mucho más que nosotros, sí pegó en los momentos justos y nos golpeó. Fueron tres goles de diferencia, ahí estuvo la clave. No en el desarrollo del juego, donde nosotros sí estuvimos muy por encima de Mineiro"

Sisi muñe, fue re parejo y perdieron por pequeños detalles (como meter 3 golazos)

La autocritica la trae en marzo

El ego por las nubes, y eso se debe en parte al endiosamiento de parte de los periodistas.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
10 minutos les duro el aliento, igual es normal en ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Un gol a favor en los últimos 6 partidos, hacen menos goles que nosotros habiendo gastado 20 palos. Desastre total y papelón absoluto.

Totalmente.

Les dió mucho pero también con él perdieron dos copas ganadas, el pijazo de igualar o bien de ponerse a tiro de Bosta no se lo sacan más, no te lo van a reconocer nunca pero aunque lo nieguen se quieren matar. Están re acomplejados, se subieron a un pony con la final de Madrid.
decir copa ganada me parece muchisimo. Contra flamengo perdieron de manera insolita pero contra un tremendo equipazo; y esta copa si bien hasta semis tuvieron el camino allanado a partr de acá ya eran dos mano a mano con equipos brasileros fuertes. Mineiro tiene un equipazo. Creo que justamente nosotros sabemos que ninguna copa es facil ni está ganada
Somos fantasmas peleandole al viento

• Campeón en Primera
Y gracias a la Conmebol otra vez se va a jugar una final de libertadores con un estadio por la mitad, porque ninguno de estos 2 brasileros te traen ni de casualidad 40 mil personas, salvo que los custodie el ejercito y les regalen entradas

Futbolisticamente me gusta la final a partido unico, es mas emocionante, pero para lo que es sudamerica no tiene sentido, los unicos que viajamos como enfermos y vendemos hasta un riñon somos los argentinos. El resto o no tienen gente o no tienen la cultura del viaje que hay acá

Y a todo eso sumarle tambien el nivel de violencia que está habiendo en casi todos lados. Siempre que la final sea en Brasil van a ser muy hostiles con el visitante argentino/uruguayo, y en varios otros paises nadie te asegura que el argentino puede ir tranquilo por la calle

Ojalá vuelva el ida y vuelta, 2 canchas a reventar, recibimientos infernales, etc

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Siento que la Conmebol va a inventar algo para que no se juegue en Argentina, o si se juega acá van a intentar cambiar el estadio porque no lo van a llenar ni regalando entradas.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siento que la Conmebol va a inventar algo para que no se juegue en Argentina, o si se juega acá van a intentar cambiar el estadio porque no lo van a llenar ni regalando entradas.
Ya habían dicho que si no llegaba River o Peñarol, iban a cambiar la sede.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Ya habían dicho que si no llegaba River o Peñarol, iban a cambiar la sede.
Esta bien
No me parece mal que sea a partido único pero que elijan la sede de acuerdo a los equipos que lleguen
No podes mandar a dos brasileros a Ecuador como hicieron hace poco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Tiene sentido.. Ojala vuelvan a la final ida y vuelta y abandonen este mamarracho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

• Campeón en Primera

Por lo que escuché, River va a presionar para que se juegue ahí porque es bastante platita gratis para ellos, se llene o no la cancha

Para mi a esta altura ya no lo pueden cambiar de pais, como mucho pueden mandarla a la plata o a la cancha del rojo y disimular un poco

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Hay que dar el ejemplo de que se puede jugar en Argentina sin problemas.. O cagar a palo a todo brasilero que venga como hacen siempre allá?

Todavía no me decido, estoy en el medio
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera

en la de lanus se escudan con que los chorearon y para mi es la peor de todas y una de las peores pecheadas de la historia del fútbol, 3-0 hasta los 45 del primer tiempo del partido de vuelta estaba la serie

la unica peor que se me ocurre es la final de champions que perdio milan dps de ir 3-0 arriba

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
en la de lanus se escudan con que los chorearon y para mi es la peor de todas y una de las peores pecheadas de la historia del fútbol, 3-0 hasta los 45 del primer tiempo del partido de vuelta estaba la serie

la unica peor que se me ocurre es la final de champions que perdio milan dps de ir 3-0 arriba
Si esa mano que no le cobran penal fue insolita, claramente no lo quisieron cobrar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Insoportable gallardo y el endiosamiento que tiene.

Cuando se fue de river la duda era si iba a dirigir el real Madrid, el Barcelona o el Inter. Termino dirigiendo en Arabia, y le fue como el traste.

Sin ayudas arbitrales es un técnico normal. Ni bueno ni malo.

Decir que minerio no fue superior cuando te gano 3-0, haciendo precio, es de estúpido. Que lindo que pierdan estos.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
A ver nunca se debe hablar con la pelicula vista, pero vamos a hacer una excepcion, cuando salio el arbitro Roldan las chances de River pasaron a ser 0, por mas que nuestra gente diga pavadas nombraron al mejor arbitro no de America sino del mundo, yo nunca lo vi decir nada, puede ser que alguna infraccion en el medio la invente para el local pero comparando con los arbitros de otras decadas da una garantia que significa que River no tenia la menor chance.
No lo dije antes pero si dije mucho antes cuando empezo la copa que River no era un rival de temer, ojo puede ganar, puede perder, de cuco nada tenia, si uno observa con frialdad el primer partido jodido lo perdio 3 a 0 lo anterior estuvo digitado, la fase de grupos era un chiste, luego le toco Talleres, muy accesible en estos tiempos, le gano cagando y luego vencio por la minima al Colo Colo. O sea su primer partido jodido lo perdio 3 a 0 y ayer las chances de gol claras sin atacar fueron para los brasileros, River pudo haber marcado en uno de los rebotes y en algunas jugadas sucias pero no creo ninguna situacion clara en el primer tiempo y solo 1 en el segundo que el arco tapo muy bien.
El arbitro de una actuacion de 9 puntos, casi sin fallas, le invento alguna infraccion en el primer tiempo a River, pero cuando observo que todo era al pedo no tuvo ninguna falla mas, dirigio dando garantias absolutas, o sea lejos el mejor de america.
Cuando a principios del año dijimos que teniamos chances si uno analiza friamente vera que las chances fueron concretas y por volver a vender una copa no logramos el milagro, la vendieron con Altasinmanos y la vendieron con ciertos arreglos, asi y todo San Lorenzo dio la talla, le falto ese salto de calidad pero no pueden haber demasiadas quejas salvo por el arquero-
River ayer debia hacer 3 goles a los pocos minutos se vio que necesitaba una ayuda del arbitro o una jugadas fortuita para marcar, la primera casi no existio y la segunda hubo algunas pero ninguna de ellas nitida, algun rebote en brasileros que se fueron al corner, pudieron darle una ventaja si habia suerte, no la hubo, repito las chances claras, recontraclaras, sin avanzar fueron de ellos.
Inobetable triunfo de un equipo que tiene sus problemas, ojo ayer su defensa respondio en el juego aereo, y no cometio errores de arriesgar en defensa como suele hacer Milito, esta vez dijo no y el partido estaba resuelto de entrada, nunca pudo el millonario entrar en partido para eso necesitaba marcar un gol.
O sea debe quedar claro que River dependia de que el arbitro inventara un penal, no lo hizo y alli sus chances estaban terminadas.
« Última Modificación: octubre 30, 2024, 14:28:05 por Eduardo »

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera

El estadio de la final deberia definirse al terminar las semi-finales y listo, tener un par de estadios "seleccionados" y listo.
Si llegan 2 brasileños, en brasil
1 argentino y un brasileño, uruguay
2 argentinos, argentina

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
El estadio de la final deberia definirse al terminar las semi-finales y listo, tener un par de estadios "seleccionados" y listo.
Si llegan 2 brasileños, en brasil
1 argentino y un brasileño, uruguay
2 argentinos, argentina
buena idea eso
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Como comparto este comentario. Nadie lo dice pero fue el principio del final y toda la épica.  Que puede seguir ganando ? Y es futbol y comprando lo que queres es más fácil..... pero ese garrotazo nunca fue superado.

Muy bien granaderos, excelente ojo exijo la misma excelente observacion para nosotros, aunque te puteen granaderos, pero quien observa lo obvio es imprescindible para San Lorenzo.
Si eso fue lapidario, es mas el mismo Gallardo si uno sabe escuchar lo ha dicho no de ese modo pero lo ha dicho, por ejemplo no puede decir mire las presiones de Pratto, lo que nos dio en cancha de Boca, lo que nos dio en Madrid y algun que otro partido mas, me hizo cometer un error que yo denomino "error serial", o sea muy grave era imposible perder esa final ante un Flamengo ya derrotado, pero bueno usted a los brasileros no les puede dar la chance y Gallardo se las dio y a partir de ahi cambio el ciclo.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera

Muy bien granaderos, excelente ojo exijo la misma excelente observacion para nosotros, aunque te puteen granaderos, pero quien observa lo obvio es imprescindible para San Lorenzo.
Si eso fue lapidario, es mas el mismo Gallardo si uno sabe escuchar lo ha dicho no de ese modo pero lo ha dicho, por ejemplo no puede decir mire las presiones de Pratto, lo que nos dio en cancha de Boca, lo que nos dio en Madrid y algun que otro partido mas, me hizo cometer un error que yo denomino "error serial", o sea muy grave era imposible perder esa final ante un Flamengo ya derrotado, pero bueno usted a los brasileros no les puede dar la chance y Gallardo se las dio y a partir de ahi cambio el ciclo.