Autor Tema: Declaraciones de Andujar vs Casla (grandeza)  (Leído 3634 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
El Nottingham Forest es un equipo grande y más grande que el Arsenal que no tiene ninguna champions!

Es más, Estudiantes es más grande que el Arsenal porque no salió campeón del mundo!

Estudiantes en el año 1970 tenía 3 Libertadores y 1 Intercontinental, más que Racing que tenía 1 Libertadores y 1 Intercontinental, más que Independiente, que tenía 2 Libertadores y ninguna intercontinental, más que San Lorenzo, Boca y River que no habían ganado nada de eso.

Estudiantes era el MÁS GRANDE.

Bueno, creo que fue demasiado sarcasmo, creo que se entendió el punto.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
ja ja excelente, el otro dia un pincha ratita me pasó una nota muy bizarra creo que era de diario Perfil que decian que era el Cuarto grande ahora ja ja. Obviamente solo median las libertadores ( sin analizar contexto obvio) y metia analogias de que la gente no importa sino que ellos serian mas chicos que Talleres o el Real Madrid mas chico que el Man Untd (?), ah otra cosa, tambien contaban que desde el 2003 hasta acá  habian ganado los mismos titulos que nosotros   ( que conveniente arrancar desde ahi). Una locura que hasta ternura dan estos micropenes.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
El Nottingham Forest es un equipo grande y más grande que el Arsenal que no tiene ninguna champions!

Es más, Estudiantes es más grande que el Arsenal porque no salió campeón del mundo!

Estudiantes en el año 1970 tenía 3 Libertadores y 1 Intercontinental, más que Racing que tenía 1 Libertadores y 1 Intercontinental, más que Independiente, que tenía 2 Libertadores y ninguna intercontinental, más que San Lorenzo, Boca y River que no habían ganado nada de eso.

Estudiantes era el MÁS GRANDE.

Bueno, creo que fue demasiado sarcasmo, creo que se entendió el punto.

Jajaja. Es que el argumento del bobo de Andújar se voltea solo cuando lo pone a Racing como el 4° grande indiscutido. Es claro que quiso picantearla contra San Lorenzo por ser quemero. "No es contra San Lorenzo ehhh, tengo mi cuñado que es hincha" y bla bla bla. Ni él se la creyó. 

Ni que hablar la cantidad de pelotudeces y ganzadas que metió para decir que Estudiantes es más grande que San Lorenzo con eso de DTs y jugadores en la selección. Jaja, los argumentos más estúpidos que eligió. Con ese criterio Estudiantes es el más grande de Argentina entonces porque tiene a un DT campeón del mundo y Boca, River, Independiente, Racing no tienen ninguno tampoco.

Pequeño detalle que no mencionó, Bilardo fue formado en San Lorenzo y es HINCHA de San Lorenzo. Un tontito que ni eso debe saber.