Autor Tema: Declaraciones de Andujar vs Casla (grandeza)  (Leído 3641 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Hay que renovarle a Blandi por salir a bancar la parada y acomodar a este gil
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Hay que renovarle a Blandi por salir a bancar la parada y acomodar a este gil

No lo escuche pero conociendo como declara Blandi seguro fue bastante suave.

Necesitamos que haya alguien que nos defienda enserio, que sea picante al menos, que diga que en la semifinal fueron 1000 personas de ellos y que a San Lorenzo cuando gana algo nunca se le ocurriria nombrar a Estudiantes por que no esta en nuestro radar.

Pero bueno, tenemos un club tan desvastado que tiene que salir Blandi a "bancar la parada", se nos cagan todos de risa lamentablemente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Contestarle por todos lados es darle entidad
Es un club que fuera de la plata no existe y que los grandes lo tienen de nieto

El unico beneficiado de estas noticias es racing que lo dan como 4
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
La declaracion de Blandi fue tan light que creo que hasta hubiera sido preferible no declarar nada.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Jajjaja opinó lo mismo , hubiera preferido que no diga nada. No hay que darle entidad pero si algún día alguien pregunta , me gustaría que responda el capitán que dejamos ir


La gran diferencia es que todos crecimos sabiendo que había 5 grandes nadie tuvo que salir a decir acá estamos nosotros queremos ser grandes como veles buracan y estudiantes , pasan 2 semanas de que ganaron la copa argentina y nadie más se acuerda de ellos , existen en la plata nada más por eso jugaron la final en lanus

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
La declaracion de Blandi fue tan light que creo que hasta hubiera sido preferible no declarar nada.

Ja ja mal, es un idiota. Y mirá que tenía cosas para decir eh:

Quien tiene mas ligas locales?Quien está arriba en la tabla historica?
Quien está arriba +20 en el historial?
En la final mano a mano quien ganó?
Quien tiene mas gente?
Ellos dicen que aportaron Dt a la selección? De dónde salió y se formó Bilardo?
Y cerrando.. Preguntale a un hincha de river, boca, independiente, racing a quien disfruta ganarle mas y/o con quien hay mas pica?

Estos boquean con las 8 9 y 10 ediciones de la Libertadores que nadie le daba bola donde si ganabas la primera despues  jugabas 4, partidos y ya eras campeon. Tiene 2 copas ganadas en 8 partidos. Deja de robar pincha que hace unos años salvabas el año si le ganabas al lobito.

Suerte pincha, siga participando después de velez.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
También ya que se dijo todo de Andujar y no hace falta agregar , para mi lo peor son los periodistas de ese programa que instalaron y lo llevaron a ese tema , el boludito de arcucci que después tiene que pedir perdón x las boludeces que dice y compañía.

 peleando el torneo al gasómetro lo maximo qje traian era 3 mil , 4 mil personas si no pasaban vergüenza , traía más gente quilmes

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Flashea caca Andujar, salis de La Plata y no conoces a un hincha de Estudiantes

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Una vez mi amigo pincha por su cuenta dijo "San Lorenzo es mil veces más grande, historia, estructura, gente... Lo que mueve no se compara".

Igual, el mejor argumento es el que dijeron arriba, Estudiantes no era más grande que River hasta el 86 por tener 4 copas libertadores. Y si querés más clara, nadie en su vida dijo que Independiente era más grande que River hasta el 2015 cuando le llevaba 5 libertadores ( o 7 a 0 hasta el 86).

Lo que si considero cierto, es que Estudiantes es un grande de América (como los 5 grandes y Velez). El palmares que tiene, lo pones en cualquier liga de América y lo consideran grande, incluso en Brasil. Pero eso es porque los clubes argentinos en general siempre fueron muy buenos a pesar de los Grondona, Tapia. Pasa que ser grande en Argentina es algo muy exigente.

Tenemos argumentos de sobra, pasa que el periodismo deportivo ("planeros privados") está aburrido y quiere generar polémica.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
No lo escuche pero conociendo como declara Blandi seguro fue bastante suave.

Necesitamos que haya alguien que nos defienda enserio, que sea picante al menos, que diga que en la semifinal fueron 1000 personas de ellos y que a San Lorenzo cuando gana algo nunca se le ocurriria nombrar a Estudiantes por que no esta en nuestro radar.

Pero bueno, tenemos un club tan desvastado que tiene que salir Blandi a "bancar la parada", se nos cagan todos de risa lamentablemente.

No me lo banco, pera esta era una misión para el gordo Ortigoza. No tengo dudas que picante como es, lo mandaba a dormir la siesta a Andujar. Blandi fue más diplomático si se quiere. Más allá de que remarcó dos veces que San Lorenzo es uno de los 5 grandes y que no valía la pena generar polémica.

Acá las declaraciones de Blandi respecto a los dichos de Andújar.

https://www.youtube.com/watch?v=zlfBbUEfZyc


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
No me lo banco, pera esta era una misión para el gordo Ortigoza. No tengo dudas que picante como es, lo mandaba a dormir la siesta a Andujar. Blandi fue más diplomático si se quiere. Más allá de que remarcó dos veces que San Lorenzo es uno de los 5 grandes y que no valía la pena generar polémica.

Acá las declaraciones de Blandi respecto a los dichos de Andújar.

https://www.youtube.com/watch?v=zlfBbUEfZyc
No hay que responder nada, ni picante ni suave. En tres días nadie se acuerda de estudiantes. Si salimos al cruce alimentamos una polémica que no existe

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi lo peor de todo esto, de siempre que sale esta discusion pelotuda es que se nos animan a nosotros pero a R*cing siempre le dejan indemne su puesto, lo cual es comico.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
Para mi lo peor de todo esto, de siempre que sale esta discusion pelotuda es que se nos animan a nosotros pero a R*cing siempre le dejan indemne su puesto, lo cual es comico.

El periodismo es pro-mufa y bover.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para mi lo peor de todo esto, de siempre que sale esta discusion pelotuda es que se nos animan a nosotros pero a R*cing siempre le dejan indemne su puesto, lo cual es comico.

Gracias a Independiente, Racing es considerado el 4to grande.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
mira si los quemeros tendran mente pequeña, que un hincha de ellos, prefiere plantear que estudiantes es mas q nosotros, pero de huracan no peude ni hablar...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y pensar que tuvieron que jugar en lanus porque en la semifinal pasaron una verguenza llenando la mitad de la popular en cordoba.


Llegaban a jugar en santiago y era un partido de pandemia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Para mi lo peor de todo esto, de siempre que sale esta discusion pelotuda es que se nos animan a nosotros pero a R*cing siempre le dejan indemne su puesto, lo cual es comico.

En todos los programas de deportes consideran a ese club de mierda como el cuarto grande y eso se traslada a la gente, por eso necesitamos presencia en los medios o a nivel dirigencial, no para contestarle al bobo de andujar sino para marcar posicion y no dejar que nos descansen como nos descansan.

No alcanza con nosotros que sabemos que ra sin es el quinto grande comodo, hay que marcar la cancha y poner sobre la mesa nuestra posicion, pero para eso necesitas una dirigencia acorde a la ambicion que se merece un club como San Lorenzo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
y andujar es quemero que quierien que diga, ademas help tienen de idolo a bilardo hinchay socio a los 3 años de sanlorenzo
« Última Modificación: diciembre 16, 2023, 02:15:48 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Me da impotencia que Rasin pase inadvertido, un club lamentable que tuvo que inventar 700 trofeos pauperrimos por que literal lo paso Velez en titulos.

Esto, es increíble como lo tienen a Racing como un intocable, un club que como grande pasa verguenza en casi todo los items que se puedan marcar, todos le tienen lástima, y más allá de la movida fantasma esa repleta de mentiras que hicieron que hasta en internet encontras por boca de los mismos creadores que es un invento, cada día creo más que a estos tipos los blinda solamente ser el clásico de Independiente... Igual es un grande, pero siempre para estas pelotudeces de internet nos rompen las pelotas a nosotros, que encima en este siglo ganamos y tuvimos muchísima más presencia que los 2 de Avellaneda juntos.
« Última Modificación: diciembre 16, 2023, 06:11:42 por ZorroAzulgrana »


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Para mi lo peor de todo esto, de siempre que sale esta discusion pelotuda es que se nos animan a nosotros pero a R*cing siempre le dejan indemne su puesto, lo cual es comico.

El amateurismo ya está instalado y pasaron de tener una copa intercontinental a ser campeones del mundo. Esto último fue avalado por FIFA.
Sin embargo el contrapunto que los sostiene, es Independiente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Como siempre se dice por ahí, Rasin es el Huracan de elite, siempre colgados y viviendo de su clásico.

Pero ves la nota de ESPN con Andujar y el despues de la nota, y es increible como los nombran cuartos sin ni siquiera pensarlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
No hay que responder nada, ni picante ni suave. En tres días nadie se acuerda de estudiantes. Si salimos al cruce alimentamos una polémica que no existe

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Nono, ya está, ya pasó. Estudiantes es chico y lo va a hacer siempre. Solo digo que en vez de poner a Blandi, que es una carmelita descalza, hubiesen puesto a Ortigoza.

De mi parte ya fue.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Esto, es increíble como lo tienen a Racing como un intocable, un club que como grande pasa verguenza en casi todo los items que se puedan marcar, todos le tienen lástima, y más allá de la movida fantasma esa repleta de mentiras que hicieron que hasta en internet encontras por boca de los mismos creadores que es un invento, cada día creo más que a estos tipos los blinda solamente ser el clásico de Independiente... Igual es un grande, pero siempre para estas pelotudeces de internet nos rompen las pelotas a nosotros, que encima en este siglo ganamos y tuvimos muchísima más presencia que los 2 de Avellaneda juntos.

Es mas que obvio que hay sobres por todos lados, es un plan de marketing que arranca con los amateurs. Despues de nuestra libertadores y los años en donde estuvimos ahi arriba, no les quedaba otra que mover la estanteria porque desaparecian. Ahora, tener que inventar mil titulos porque te paso velez? jaja, me dan risa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
En la semana Omar Palma, Aldo Pedro Poy o Mario Kempes salen a cruzar a Andujar por ver quien es el 5to grande.