Autor Tema: Declaraciones de Andujar vs Casla (grandeza)  (Leído 3640 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Lo dije ni bien terminó el partido anoche.. esto ya está instalado hace años, sobre todo desde que lograron imponer los torneos amateurs.. y con lo de anoche, (mas nuestra sequia) estaba cantado.. leo muchos foros y cuentas, la mayoría no nos da ni quintos, mas bien sextos y en algunos casos 7mos detrás de Estudiantes y Vélez.. a Racing casi nadie lo toca, para la opinión pública es el 4to grande.

Yo leo acá muchas justificaciones para posicionarnos 4tos, pero claro, este es un foro de San Lorenzo.. lo que importa es la opinión pública.. yo obvio que puertas afuera voy a defender siempre a SL y ponerlo lo mas alto posible, en debates con amigos, en foros o publicaciones, pero puertas adentro.. entre los míos.. mucha autocrítica eh.. mucha.. somos un desastre y algo mal debemos estar haciendo para que la opinión de los demás sea la que es.. muchas veces no la queremos ver, como dice el dicho "Como te ven, te tratan.. y si te ven mal, te maltratan.."
Claro, como dice Mirtha
Hace 10 años era a Rasin que hasta Francella que es hincha les hacía chistes
Igual si tomas el amateurismo podemos quedar abajo de Rasin pero a Estudiantes le sacariamos el triple de torneos

El domingo tenemos una oportunidad para ver si empezamos a repuntar en serio, a los hinchas no se le puede pedir mucho porque cada partido llenamos la cancha y metemos más gente que Estudiantes y Velez juntos, pero hay que dejar de enamorarse de la hinchada y exigir más, como dije en otro post, hasta Patronato ganó esta copa, no es aceptable como salimos a jugar ese partido con Defensa, y menos aceptable es el clima de "no paso nada aca, el objetivo no era ese" que se vivio después...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
no hay que entrar muchachos, ni cabida, ni se contesta, es el error que cometimos con velez que se nos colgo de la pija 6 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
no hay que entrar muchachos, ni cabida, ni se contesta, es el error que cometimos con velez que se nos colgo de la pija 6 años
En parte tenes razon, tipos como el pelotudo este de Julio que hace años que le intenta bajar todo lo relacionado a San Lorenzo, su opinion no iba a cambiar por el titulo o no de Estudiantes. Primero porque viene jodiendo con esto hace rato, y si vamos a tomar tanto para el como para el resto de la gente, que ayer Estudiantes se hizo mas grande por ganar una Copa Argentina, bue... Si ganaba otra Libertadores directamente eran el mas grande del continente.

El que opina esto lo va a seguir haciendo con titulo o sin titulo, como dije ayer, entonces desde el 2013 hasta el 2016 que ganabamos titulos, ahi que paso? No paso nada, la gilada seguia pensando boludeces y Estudiantes, Velez, Argentinos y Alumni son mas grandes que San Lorenzo porque en la prehistoria ganaron 50 titulos amateurs, porque Estudiantes gane tantas cosas, porque Velez... Lamentablemente es como vos decis, no hay que darle bola y listo. Hasta es contradictorio que se crean el cuarto grande del pais, y no se entero nadie que salieron campeones, pero sera asi entonces.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nada pero nada que ver

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nada pero nada que ver

Y de donde sacan las fuentes ya que están tan seguros?

Yo me baso en todas las cuentas oficiales, incluso de la comunidad de Promiedos, en todas gana ampliamente el Pincha.. además es algo obvio, es como querer comparar a Huracán con San Lorenzo.. Por que Huracan tendría mas hinchas que nosotros?

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..
Estas equivocado y te lo digo con todo respeto no conoces la ciudad de La Plata  Estudiantes es minoria allí solo tiene presencia cerca de su estadio y en algunos lugares como Gonnet  o City Bell pero en la ciudad de las Diagonales y el gran La Plata Berisso Ensenada hay casi una misma proporción  que entre nosotros y los quemeros en hinchas usan la prensa de Bs As por Verón pero alli "ni pinchan" ni cortan...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y de donde sacan las fuentes ya que están tan seguros?

Yo me baso en todas las cuentas oficiales, incluso de la comunidad de Promiedos, en todas gana ampliamente el Pincha.. además es algo obvio, es como querer comparar a Huracán con San Lorenzo.. Por que Huracan tendría mas hinchas que nosotros?

De vivir 10 años en la ciudad de la plata

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..

Los que vos decís es falso, por no decir una burrada o bien un desconocimiento absoluto de la ciudad de La Plata.

Soy de La Plata y ni en pedo le saca esa diferencia, pero ni en pedo ehhh. De hecho está bastante parejo. Te podés encontrar en un día la misma cantidad de camisetas, tanto de Estudiantes como de Gimnasia. También tiene que ver mucho las épocas y los momentos de cada club.

Es como te dijo Garra, está muy repartida la cosa. 

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Igual más allá de los subnormales que hay en las redes, algún hincha de Estudiantes en persona les dijo que son más grandes que nosotros? Yo no conocí un hincha de Estudiantes en mi vida, tampoco anduve mucho por La Plata (los 3 gatos locos que conozco de allá son de Gimnasia). Pero yo supongo que me lo dicen seriamente y me rio sin parar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Igual más allá de los subnormales que hay en las redes, algún hincha de Estudiantes en persona les dijo que son más grandes que nosotros? Yo no conocí un hincha de Estudiantes en mi vida, tampoco anduve mucho por La Plata (los 3 gatos locos que conozco de allá son de Gimnasia). Pero yo supongo que me lo dicen seriamente y me rio sin parar.

Mi familia paterna, es toda pincha. Y ninguno me dijo, jamás ehh, que se consideraban un grande o más grande que nosotros. Tengo un hermano pincha, mis primos/as pinchas, tíos y tías pinchas. Repito, hablo de mi familia paterna. Mi familia materna es toda tripera, primos, primas, tíos, tías, jaja. Yo seguí los pasos de mi viejo por suerte y agradezco día a día ser cuervo. 

De hecho, cuento una anécdota. Hasta hace poco tuve un debate con mi tío, nos empezamos a chicanear con los títulos y demás, y en un momento de la charla me dijo, textual lo pongo: "Estudiantes tiene 4 Copas Libertadores, para ser un club chico no está nada mal". Y hablo no de un pibe de 19/20 años que tranquilamente en esta época moderna puede termearla y decirte que son más grandes, te hablo de un tipo de 60 años el que me lo dijo. 

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Mi familia paterna, es toda pincha. Y ninguno me dijo, jamás ehh, que se consideraban un grande o más grande que nosotros. Tengo un hermano pincha, mis primos/as pinchas, tíos y tías pinchas. Repito, hablo de mi familia paterna. Mi familia materna es toda tripera, primos, primas, tíos, tías, jaja. Yo seguí los pasos de mi viejo por suerte y agradezco día a día ser cuervo. 

De hecho, cuento una anécdota. Hasta hace poco tuve un debate con mi tío, nos empezamos a chicanear con los títulos y demás, y en un momento de la charla me dijo, textual lo pongo: "Estudiantes tiene 4 Copas Libertadores, para ser un club chico no está nada mal". Y hablo no de un pibe de 19/20 años que tranquilamente en esta época moderna puede termearla y decirte que son más grandes, te hablo de un tipo de 60 años el que me lo dijo.

Pero es que no, yo no sé si las generaciones de ahora saben muy poco de fútbol, si solo se guían por CLs o qué, porque decir suelto de cuerpo que estos son grandes es de una ignorancia absoluta o termeada si hablamos de un pincha. De todas maneras, SL es el club más bastardeado por lejos. Es el 3er equipo del fútbol Argentino con más puntos históricos, superando a Independiente, no son todos los torneos pero a menudo SL está en la pelea por un título. Internacionalmente nos caemos a pedazos (igual que Racing), ese es nuestro punto flojo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Si arquero ya te vimos , felicitaciones !

Les llevamos 20 partidos, tenemos 10 veces más gente, e Historia, más títulos locales, muchas más veces peleamos nosotros los torneos que ellos, la única ventaja son sus copas (oxidadas y de otra época , salvó la última, bien ganada y con un equipazo)

Hasta COLON los tiene de hijos.... Todo bien con el pincha, pero grande ? mediano... Quizás grande entre medianos........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Pero es que no, yo no sé si las generaciones de ahora saben muy poco de fútbol, si solo se guían por CLs o qué, porque decir suelto de cuerpo que estos son grandes es de una ignorancia absoluta o termeada si hablamos de un pincha. De todas maneras, SL es el club más bastardeado por lejos. Es el 3er equipo del fútbol Argentino con más puntos históricos, superando a Independiente, no son todos los torneos pero a menudo SL está en la pelea por un título. Internacionalmente nos caemos a pedazos (igual que Racing), ese es nuestro punto flojo.

Es que de eso se agarran no tengas dudas, de la cantidad de Copas Libertadores y de la Intercontinental. De hecho el termo de Andújar se agarró mucho de eso ayer. La historia "grande" de Estudiantes se basa solo en eso, en las copas internacionales. 

Por eso digo, no resiste análisis alguno lo que dijo ayer el bobo de Andujar. Es quemero, es obvio que cuando el otro salame de Arcucci puso el tema sobre la mesa, le iba a saltar el quemero que tiene adentro. No iba a decir San Lorenzo es el 5° grande así como así, era cantado que la iba a picantear con nosotros. Fijate si no será termo que lo puso a Racing como un grande indiscutible, por encima de nosotros, que tiene la misma cantidad de títulos internacionales que nosotros y menos títulos nacionales. Repito, la picanteó solo por ser quemero. Por más que después haya dicho "no es nada contra San Lorenzo".

Si, coincido con vos. San Lorenzo es el más bastardeado en todo sentido, sobre todo por los medios. Hay un ninguneo tremendo, ni que hablar que en TyC Sports es un canal que está lleno de quemeros, creo que todos sus hinchas deben estar ahí y trabajan juntos. Hay una bronca hacia San Lorenzo que no la comprendo. 

Lo internacional si, es un área que claramente tenemos que mejorar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual más allá de los subnormales que hay en las redes, algún hincha de Estudiantes en persona les dijo que son más grandes que nosotros? Yo no conocí un hincha de Estudiantes en mi vida, tampoco anduve mucho por La Plata (los 3 gatos locos que conozco de allá son de Gimnasia). Pero yo supongo que me lo dicen seriamente y me rio sin parar.
Nos odian, esa es la principal razón. Que somos el equipo que más montado en un huevo tienen todos después de bosta y riber es una obviedad para mi. Si el dia de mañana metemos varias libertadores y al menos un mundial de clubes, la importancia para ser grande va a ser el amateurismo o la historia de figuras cedidas a la selección o cualquier falopa de esas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Pero claro que sí gente, y para sumar a lo que ustedes están diciendo, recién estos últimos años la gente volvió a acercarse masivamente a la cancha. En estos últimos años luego del saqueo de la dictadura, SL hizo una reconstrucción que NINGÚN club podría soportar. Nos sacaron de donde nacimos, nos pusieron enfrente de una de las zonas más difíciles de la capital, volvimos a construir un estadio, salimos múltiples veces campeones de torneos locales, ganamos torneos internacionales, salimos campeones en HD de la CL, peleamos muchísimos títulos. Nos reconstruimos desde cero literalmente, nadie dice nada de eso. Hay clubes considerados grandes (Racing) que hasta se convirtió en una empresa, y ni estando en su lugar pudo salir campeón en más de 5 décadas.

Si ya es pesado el NG para muchos, cuando volvamos a Boedo les puedo asegurar que pasamos a Independiente en título locales con holgura. SL es realmente un gigante odiado por todos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Estudiantes es tan chico que me cae simpatico. Biardo, Zubeldia, la escuela futbolistica que tienen... No me caen mal.

Andujar un pobre tipo, quemero y resentido. Tiene la dignidad tatuada pero no la reconoce cuando la ve.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..

Sin haber vivido nunca jamas en La Plata, te puedo asegurar que Gimnasia es mucho mas popular y convocante que Ensuciastes.

Incluso con todas las desgracias que ha sufrido el Lobo y todo lo que han ganado los tramposos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
estudiantes a la semi con boca llevo 45 personas muchachos, no existen
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
creo que estudiantes tiene un poco mas de gente pero no mucho mas tampoco
y ya que hablaban de los historiales contra los grandes, hasta la decada 2000/10 ni siquiera le sacaban ventaja a gimnasia, estaban igualados pese a todo lo que gano estudiantes y lo mal que anduvo historicamente el lobo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
creo que estudiantes tiene un poco mas de gente pero no mucho mas tampoco
y ya que hablaban de los historiales contra los grandes, hasta la decada 2000/10 ni siquiera le sacaban ventaja a gimnasia, estaban igualados pese a todo lo que gano estudiantes y lo mal que anduvo historicamente el lobo

Estaba parejo. El quiebre se da justamente en el Torneo Apertura 2006 con el 7-0. Es como un antes y un después. Hasta ese partido, el clásico estaba creo que Estudiantes uno arriba. Siempre fue parejo. Era muy común que cada uno gane un clásico al año, y alguno que otro se empatara.

Después del 7-0, Estudiantes gana no sé cuantos clásicos al hilo, con algunos empates en el medio, y dos derrotas en 17 años. En el Apertura 2010, que pierden en el bosque 1-3, y el 1-2 de este año también en el bosque que GELP gana después de 13 años. Son las últimas victorias de GELP sobre Estudiantes. El resto victorias de Estudiantes y algunos empates. Y hace 23 años que GELP no le gana a Estudiantes en 1. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Aparte, el día de mañana Defensa arma un súper equipo y mete 4 Libertadores, ¿van a ser grandes?

¿Estudiantes era más grande que River en 1986?

Discusiones totalmente absurdas. Grande te hace la gente.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..

no se de donde lo sacaste, pero todo el mundo sabe que gimnasia tiene muchos mas hinchas que estudiantes. le preguntas a cualquier persona de la plata, y la diferencia es enorme. tengo conocidos de alla hinchas de estudiantes y de gimnasia y ambos lo confirman.

fuera de eso no entiendo para que darle entidad a un tipo que todos sabemos que es tonto. todos sabemos que a andujar no le da la cabeza, lo ha demostrado sobradas veces.
siempre fue evidente que molestamos. no nos quiere nadie, y todos nos quieren ganar. menospreciarnos es su respuesta, pero bajo una mirada analitica, es imposible que san lorenzo no sea considerado el cuarto grande. racing no tiene un solo argumento para superarnos, y sin embargo al que joden es a san lorenzo? por que? bueno, ya lo explique.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me da impotencia que Rasin pase inadvertido, un club lamentable que tuvo que inventar 700 trofeos pauperrimos por que literal lo paso Velez en titulos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Me da impotencia que Rasin pase inadvertido, un club lamentable que tuvo que inventar 700 trofeos pauperrimos por que literal lo paso Velez en titulos.

Por eso queda al descubierto que lo de Andujar fue un comentario de un resentido quemero culo roto. Se cae totalmente el análisis, debate, opinión cuando dijo "los 4 grandes son Boca, River, Independiente, Racing. Los demás pelean el 5°".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Esto es falso. Estudiantes le saca aproximado un 50% de hinchas..

En La Plata están muy parejos, minimo 50% para GELP, el tema es que a medida que te alejas deja de haber hinchas de Gimnasia y Estudiantes rasca algunos

Yo en mi vida conocí 2 hinchas de Estudiantes, y encima 1 era de La Plata