Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 54229 veces)

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Jaja que hdp Sinner se bajó de los JJOO por un dolor de garganta para ganar este M1000 que no juega nadie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Shapovalov arafueee

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

• En Reserva
Tsitsipas arafue de montreal

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Tambien Navone, no esperaba que le ganara a Fritz pero me parece que ya perdió el envion inicial y se está quedando

Prueba de fuego para Tomy, si está en su día le puede ganar al desequilibrado de Rublev

• En Reserva
Que hermoso deporte el tenis. Una manija de ver tenis todo el finde

• En Reserva
Shelton arafuee

• En Reserva
Lindo partido korda fritz en un rato

• Campeón en Primera
Perdón, lo quiero mucho al Tomacho, pero alguna VEZ va a ganar un partido importante?

25 años tiene ya, no es un nene. No puede no tener victorias contra top 10.

Mide casi 2 metros y no acelera. Es el tipico pasabolas. Una lastima, tiene condiciones

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Perdón, lo quiero mucho al Tomacho, pero alguna VEZ va a ganar un partido importante?

25 años tiene ya, no es un nene. No puede no tener victorias contra top 10.

Mide casi 2 metros y no acelera. Es el tipico pasabolas. Una lastima, tiene condiciones
Lo dudo. Es muy falopa su manera de jugar. No tiene ningún golpe que lo acerque al top 10.

• Campeón en Primera
Lo dudo. Es muy falopa su manera de jugar. No tiene ningún golpe que lo acerque al top 10.
una lastima. Porque creo que es el que mejor mentalidad tiene. y para muchos el mejor de los 3 de arriba nuestros.

Pero Seba tiene 6 ATP y llegó a ser 18 del mundo.

Fran tiene 3 ATP y muchas victorias contra grandes jugadores, ademas es el único que ha metido semis o y varias veces cuartos en M1000.

Tommy lamentablemente se quedó estancado. Tiene un tenis de hace 30 años

• Campeón en Primera
Cincinatti

Fran vs Khachanov (y Zverev en 3ra)

Andá a la puta que te parió

A Baez, Navone y Tommy le tocaron Giron, Lehecka y Arnaldi  :cansado:

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Rublev eliminó a Sinner. El terror de las apuestas es el chabon

• Suplente en Primera
Algunos jugaron dos partidos ayer, hoy lo van a hacer otros. Muy prolijo todo.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Zverev va a jugar el atp de Buenos Aires el año que viene

• En Reserva
Tommy paul arafue de cincinatti

• En Reserva
zeballos granollers campeones de montreal, enorme logro

• En Reserva
6 a 0 6 a 3 perdio fran

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Zverev va a jugar el atp de Buenos Aires el año que viene

Le apunta al ATP 500 de Rio en realidad y de paso hace la gira sudamericana. Seamos buenos.

zeballos granollers campeones de montreal, enorme logro

Qué locura, 8 títulos de Masters 1000 pero no pegan una en los GS. La mufa es total.

Ojalá algún dia lo logren, UNO al menos. No se puede retirar tremendo doblista sin un solo grande.
« Última Modificación: agosto 12, 2024, 22:52:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Popyrin campeon de un M1000... nunca los nuestros, nunca, jamás, nunca

El bailongo que se comió Fran, mamita, le tira las medias y lo asusta Khacha

Y dicho sea de paso, totalmente al pedo por parte de la ATP meter 2 Master 1000 en simultaneo y a continuacion de los JJOO, dale hermano, tan agarrados de la torta van a estar que no pueden dejar 2 SEMANAS cada 4 años para que la gente mire un torneo de tenis que no es por puntos ni por plata?

Le apunta al ATP 500 de Rio en realidad y de paso hace la gira sudamericana. Seamos buenos.

Bueno, es lo que hacen todos, juegan Sydney para ir a Australia, juegan Eastbourne para ir a Wimbledon, juegan algun torneo falopa de EEUU para ir a Indian Wells, etc

Es atractivo el torneo de Bs As, uno de los 250 con mejores nombres casi, para ellos sería mas facil ir a jugar cualquier otra gira del mundo y no venir ni aca ni a Rio, y mal no les paga tampoco (con lo que salen las entradas, deben pagarles bien a las estrellas)

Muy caras las entradas, pero creo que si tengo tiempo voy a ir a ver algun partido de la Qualy
« Última Modificación: agosto 12, 2024, 23:58:00 por Henry_Cuervo »

• Campeón en Primera
https://twitter.com/DrawsTennis/status/1824553753489383562

El ATP de Buenos Aires es un M1000 al lado de este torneo. No podés hacer un torneo donde Baez sea el 1

No me parece para tanto. Este partido significaba muchisimo más para Nole que para Alcaraz, por una cuestión simbólica de ganar la dorada con su bandera y porque el retiro está cerca.

Viene de ganarle dos finales de Wimbledon seguidas y va a ser el mejor el circuito por muchos años, pudiendo ganar la medalla de oro en otra ocasión. Dudo que se detenga a pensar y a autoflagelarse que perdió esta final con Djokovic. La de oro es la oro contra Nole o contra Potito Starace, es lo mismo.

Perdió Alcaraz con Monfils

https://twitter.com/ESPNtenis/status/1824516118305800295

"Creo que es el peor partido que jugué en mi vida. Me sentí como si estuviera en otro deporte"

Te lo dije, le movió el cerebro la derrota con Djokovic (?)

Nace el villano definitivo
« Última Modificación: agosto 16, 2024, 19:14:14 por Henry_Cuervo »

• Suplente en Primera
Excelente, Carlitos. La boludez de reprimir tus impulsos para agradarle a todo el mundo ya pasó de moda.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Perdió Alcaraz con Monfils

"Creo que es el peor partido que jugué en mi vida. Me sentí como si estuviera en otro deporte"

Te lo dije, le movió el cerebro la derrota con Djokovic (?)

Nace el villano definitivo

Jajaja hermoso, mirá lo que es esa reacción de nene de 8 años. Ojalá se venga a pique como decís.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Sinner campeón del M 1000 de Cincinnati. Por ahora sigue cómodo en la cima del ranking.

• Campeón en Primera
La verdad siempre me pareció un pelotudo Zeballos y por eso no me subo al barco ahora que es el "1", por eso ni miro cuando juega una final porque sé que la va a perder y no me mueve en lo mas minimo. Pero con lo de hoy confirmo que es un pelotudo y que sigue teniendo el mismo ego que cuando ninguneó a Delpo hace años (y terminó teniendola adentro)

Cuando a él lo llamaban iba, se hacía el kapanga y ninguneaba al resto (y ya teniendo +30, no es que era un pibito que recien arranca), ahora que se ofendió sale corriendo (literalmente, dicen que habló con Coria e inmediatamente llamó a los medios) a decir "No, no voy porque me llevo mal con Coria" para tirarle a la gente en contra

Coria se puede haber equivocado un poco, bastante o muchisimo, pero si es el capitán y tomó una decision entonces es el capitan y tomó una decision, y por Argentina se tiene que dejar todo de lado, sólo los pelotudos como Riquelme renuncian a la seleccion por llevarse mal con el de arriba

Y lo más importante: Coria dijo que llevó a Paris a los que siempre vinieron a la Davis. Llevarlo a Zeballos porque ahora es el 1 era cagarse en Machi y Molteni que hace 2 años vienen bancando a la seleccion mientras otros dicen que no. En todo 2023 y 2024 Zeballos no vino y eso fue antes de lo de Paris

Coria: "Lamentablemente no pudimos contar con Zeballos en dos de las últimas tres series jugadas, fueron series realmente muy importantes en donde nos jugábamos muchas cosas. Él tomó tomó una decisión y algunas veces uno no está de acuerdo, pero tiene que aceptar la decisión que toma cada jugador. Y tocando el tema de los Juegos Olímpicos, (para la convocatoria) todos sabían que nosotros le íbamos a dar mucha importancia y prioridad al compromiso que tiene cada jugador con la Copa Davis".

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Le dijo que no a la selección por no llevarse bien con el capitán???? Al mismísimo Delpo se lo ha puteado por menos