Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 44499 veces)

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Se sorteó los JJOO, Machi-Molteni VS Nadal - Alcaraz. Qué pedazo de partido. Como no va a ir zeballos!!!!!!!!!!!!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Alcaraz/Nadal vs Machi Molteni en 1R

Posible Nadal vs Djokovic en 2R
Baez - Monteiro
Navone - Borges (viene de salir campeon ante Nadal)
Cerundolo - Barrios Vera (chile, ni lo conozco)
Tommy - Seyboth Wild

En 3ra todos tendrían partidos dificilisimos

Sinner y Rune se bajaron de los JJOO, Djokovic se bajó de los dobles

Igual parece que se baja Nadal tambien, o al menos del singles, está cancelando entrenamientos. Que lastima este final de carrera, muy aguado, como el de Roger
« Última Modificación: julio 25, 2024, 14:14:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Muy buenos triunfos de cerundulo y diaz acosta

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Triunazo de Fran. Jugó brillante el tibreack del 3ro. Tiene potencial. Lo tiene que explotar.
Mañana semis contra Marozan o Ruvlev. Por un lado obvio me gustaría que gane pero por otro lado tiene lindo cuadro en los JJOO y estaría bueno que llegue descansado.

• Campeón en Primera
O el marcador de google anda mal o el hijo de puta de Cerundolo ya desperdició como 5 o 6 match points con su saque contra Rublev

Ganá hijo de puta, ganá de una vez

Edito: Ahi ta, 7-6, 6-4, siiempre creí en vos, Franchu
« Última Modificación: julio 26, 2024, 14:04:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Gano cerundulo. Enorme victoria.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Contra Musetti es la derrota digna mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Contra Musetti es la derrota digna mañana.

Nunca hay que desconfiar del Bocas.

3-1 y en TB abajo, le sacaron para partido y aún así ganó. Enorme Francisco cuando quiere.

Ustedes sigan esperando que Tommy pasando bolas gane un torneo

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Y ahí fue el último partido entre los dos mejores de la historia de este deporte. Qué mierda es el tiempo.

• Campeón en Primera
Es el maldito BOCAS. Respeten

Pidió a la organización NO jugar hoy por el descanso. Lo mandaron al primer turno contra el mejor Frances. Se los culeó igual.

Nada mal para el "debil mental".

« Última Modificación: julio 29, 2024, 11:57:17 por pablocuervocdg »

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Emocionante lo de Murray ayer la verdad. 9 a 4 abajo en el súper tie break, quintuple punto para retiro básicamente y lo terminan ganando 11 a 9. Se tenía que despedir con una épica en su último torneo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Nunca hay que desconfiar del Bocas.

3-1 y en TB abajo, le sacaron para partido y aún así ganó. Enorme Francisco cuando quiere.

Ustedes sigan esperando que Tommy pasando bolas gane un torneo

Yo no espero nada de nadie. Esperar algo podías esperar de un Del Potro o de un Nalbandian, que daba gusto verlos y seguirles le carrera. Estos son todos falopas, me chupan un huevo.

Bien acá en esta final, buen rival. Ojalá pueda pelear por medalla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Yo no espero nada de nadie. Esperar algo podías esperar de un Del Potro o de un Nalbandian, que daba gusto verlos y seguirles le carrera. Estos son todos falopas, me chupan un huevo.

Bien acá en esta final, buen rival. Ojalá pueda pelear por medalla.

Ni hablar cuervo. Yo creo lo mismo. Pero A MI, y por lo que leo a muchos argentinos los que les ocurre con Francisco es que puede jugar contra un TOP y sabes que puede ganar tranquilamente. Y hacía desde Delpo que eso no ocurría.

Después sí, se queja, putea a Konfederak, todo lo que quieras. Pero simplemente creo que es por recursos el mejor argentino de la actualidad (más allá del ranking).
Y lo que hizo de jugar la final en Umag, y a las 12 horas estar jugando un JJOO, ganar, volver a jugar al otro día en primer turno contra el mejor Frances y ganar me parece espectacular.

Después obviamente, no esperemos que sea Delpo o David. Obviamente no va a ganar un GS. Con toda la furia podrá ganar algun M1000 en algun momento

• Campeón en Primera
Rafa dijo que Djokovic es el mejor de la historia

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Otro triunfo más de Murray salvando puntos para retiro. Clasificados a cuartos y a un pasito  :lloron:

• Campeón en Primera
Mañana Seba - Tsisipas y Fran - Ruud. Muy dificiles los 2 (sobre todo el de Seba) pero hay un pequeño lugar para la esperanza

Otro triunfo más de Murray salvando puntos para retiro. Clasificados a cuartos y a un pasito  :lloron:

"Retirement Point" es altisimo concepto

• Suplente en Primera
¿Se sabe por qué Coria no convocó a Zeballos?

• Campeón en Primera
¿Se sabe por qué Coria no convocó a Zeballos?
Están peleados desde hace un tiempo.

además, la empresa que representa a Tommy Etchveverry (que seria x ranking el singlista que quedaba afuera) es la misma de la AAT y que labura con Coria.

Como no vas a llevar al NUMERO 1!!!!!!

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Yo pense que no lo habia llevado porque priorizó a Molteni-Gonzalez, que sería logico porque juegan juntos y son top ten.. Pero despues me enteré que igualmente tambien jugaban Etcheverry-Navone jaja.. Un hijo de puta Coria.

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

• Suplente en Primera
Están peleados desde hace un tiempo.

además, la empresa que representa a Tommy Etchveverry (que seria x ranking el singlista que quedaba afuera) es la misma de la AAT y que labura con Coria.

Como no vas a llevar al NUMERO 1!!!!!!
Escandaloso.

• Campeón en Primera
Che igual no lo lloren tanto que Zeballos es una maquina de perder partidos importantes, hace 10 años que vengo alentandolo y cada vez que llega a una semi o final de GS va y la pierde. Ya directamente ni lo miro

Tambien la mala suerte de que a nuestra unica pareja de dobles le toca Nadal - Alcaraz en primera, ahi perdían con Zeballos o con quien jugaran

Yo pense que no lo habia llevado porque priorizó a Molteni-Gonzalez, que sería logico porque juegan juntos y son top ten.. Pero despues me enteré que igualmente tambien jugaban Etcheverry-Navone jaja.. Un hijo de puta Coria.

Pero esos juegan para rellenar nomás (en lugar de Navone iba Fran, pero por la cantidad de partidos se bajó), y no tenía sentido gastar un cupo en Zeballos para ponerlo a hacer dobles con un singlista, es una pareja igual de debil que poner 2 singlistas

Machi - Molteni es una buena pareja, tenías que desarmarla para meter a Zeballos y capaz les iba 10 veces peor que si los mandás juntos

Por mas peleas y puterios que se digan (que los recontra hay en el tenis, es un cabaret mundial) para mi había fundamentos para llevar a los que llevó

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Che igual no lo lloren tanto que Zeballos es una maquina de perder partidos importantes, hace 10 años que vengo alentandolo y cada vez que llega a una semi o final de GS va y la pierde. Ya directamente ni lo miro

Tambien la mala suerte de que a nuestra unica pareja de dobles le toca Nadal - Alcaraz en primera, ahi perdían con Zeballos o con quien jugaran

Pero esos juegan para rellenar nomás (en lugar de Navone iba Fran, pero por la cantidad de partidos se bajó), y no tenía sentido gastar un cupo en Zeballos para ponerlo a hacer dobles con un singlista, es una pareja igual de debil que poner 2 singlistas

Machi - Molteni es una buena pareja, tenías que desarmarla para meter a Zeballos y capaz les iba 10 veces peor que si los mandás juntos

Por mas peleas y puterios que se digan (que los recontra hay en el tenis, es un cabaret mundial) para mi había fundamentos para llevar a los que llevó

Varias cosas..
Nadal y Alcaraz en dobles es una pareja claramente inferior a Molteni-Gonzalez.. Deberían haber ganado facilmente, fue muy pobre su actuacion..
Y despues, mira que Coria es mi idolo tenistico, pero no hay justificacion deportiva para no llevar a Zeballos.. El, jugando con un singlista, sería muchisimo mejor que dos singlistas..
Por último, llevamos 4 singlistas, donde ninguno tiene chances de campeonar.. Tranquilamente podias bajar a uno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

• Suplente en Primera

Zeballos con un escobillón al lado le gana a Alcaraz y Nadal en dobles. ¿Cómo no vas a llevar al único número 1 argentino de la historia de la ATP?

• Campeón en Primera
Varias cosas..
Nadal y Alcaraz en dobles es una pareja claramente inferior a Molteni-Gonzalez.. Deberían haber ganado facilmente, fue muy pobre su actuacion..
Y despues, mira que Coria es mi idolo tenistico, pero no hay justificacion deportiva para no llevar a Zeballos.. El, jugando con un singlista, sería muchisimo mejor que dos singlistas..
Por último, llevamos 4 singlistas, donde ninguno tiene chances de campeonar.. Tranquilamente podias bajar a uno..

Zeballos con un escobillón al lado le gana a Alcaraz y Nadal en dobles. ¿Cómo no vas a llevar al único número 1 argentino de la historia de la ATP?

Granollers (tambien es nro 1 del mundo eh) ya perdió en 2da ronda y encima haciendo dupla con Carreño Busta que es mas que todos los argentinos juntos y que tiene bastante experiencia en dobles, a diferencia de los singlistas argentinos. Y Alcaraz - Nadal ya están a 1 partido de competir por medallas

Es otro deporte el dobles

• Suplente en Primera
Granollers (tambien es nro 1 del mundo eh) ya perdió en 2da ronda y encima haciendo dupla con Carreño Busta que es mas que todos los argentinos juntos y que tiene bastante experiencia en dobles, a diferencia de los singlistas argentinos. Y Alcaraz - Nadal ya están a 1 partido de competir por medallas

Es otro deporte el dobles
¿Me vas a decir que Coria pensó que Etcheverry tenía más chances de ganar una medalla que una pareja integrada por Zeballos?