Che igual no lo lloren tanto que Zeballos es una maquina de perder partidos importantes, hace 10 años que vengo alentandolo y cada vez que llega a una semi o final de GS va y la pierde. Ya directamente ni lo miro
Tambien la mala suerte de que a nuestra unica pareja de dobles le toca Nadal - Alcaraz en primera, ahi perdían con Zeballos o con quien jugaran
Yo pense que no lo habia llevado porque priorizó a Molteni-Gonzalez, que sería logico porque juegan juntos y son top ten.. Pero despues me enteré que igualmente tambien jugaban Etcheverry-Navone jaja.. Un hijo de puta Coria.
Pero esos juegan para rellenar nomás (en lugar de Navone iba Fran, pero por la cantidad de partidos se bajó), y no tenía sentido gastar un cupo en Zeballos para ponerlo a hacer dobles con un singlista, es una pareja igual de debil que poner 2 singlistas
Machi - Molteni es una buena pareja, tenías que desarmarla para meter a Zeballos y capaz les iba 10 veces peor que si los mandás juntos
Por mas peleas y puterios que se digan (que los recontra hay en el tenis, es un cabaret mundial) para mi había fundamentos para llevar a los que llevó