Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 45067 veces)

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Lastima lo de De Minaur, igual se ahorró 3 sets nomas Djokovic

absolutamente de cristal esta generación. dejate de joder. llorando todos los días.

Son insoportables, lloran por todo, les hacen un ruidito y lloran, la pelota pica 1 km/h mas lento y lloran, la gente le festeja un punto al rival y lloran, APUESTAN en su contra y lloran (Flaco, las apuestas existen desde el principio de la humanidad)

Conectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Musetti vs Djokovic la otra semi. Hasta ahora, las 2 veces que se cruzaron en GS fueron al quinto set, veremos como se da esta ocasión.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Perdieron Granollers - Zeballos en semis.. Es increible la fobia que le tienen a los Grand Slam estos tipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Perdieron Granollers - Zeballos en semis.. Es increible la fobia que le tienen a los Grand Slam estos tipos..

5 pal peso, nunca una alegría. Es agotador.

Encima la otra pareja finalista ni está rankeada, mejor escenario imposible. En fin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Sinner 1 del mundo, Musetti en semis, Paolini finalista, campeones de Copa Davis

Pasó de la intrascendencia a la explosion total el tenis italiano, se mandaron una inversion infernal (y no sólo en tenis, explotaron en un monton de deportes)

Tenían el talento pero nunca lo habian apoyado como se debe

https://www.instagram.com/p/BeqfaOkl0Lm/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9fffd8f8-cd9a-4bca-b082-4c564b310c34

Ja, no sabía que Nalbandian y el mago habian ganado el dobles junior
« Última Modificación: julio 11, 2024, 23:11:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un paseo aburrido y en la otra ganó el hijo de puta que está rompiendo todo. Cada vez le voy soltando más la mano al tenis, me da bronca ver los partidos, no disfruto nada. Nunca ganan los que quiero.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Yo les recomendaría no ser haters de Alcaraz porque la van a pasar mal durante 10 años eh, pinta que minimo va a meter 1 GS por año, mentalidad totalmente ganadora

El domingo capaz pierde porque del otro lado está el mejor de la historia, pero Alcaraz no va a salir del top 4 y va a meter minimo cuartos/semis en todos los GS hasta que se canse o empiece a lesionarse

Conectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Es ridículo ya lo de éste chico.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Lo que está jugando Alcaraz, mamita

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ah no, lo que acaba de hacer Alcaraz......

Llega a ganar Djokovic este set y agarrate de tu prima

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Si no gana este set Alcaraz, pierde el partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Djokovic seguramente es el mejor de la historia, pero siempre que está en desventaja recurre a la misma táctica de mierda, se empieza a hacer el lastimado (hoy se mira la rodillita esa vendada y hace caras, etc...) el rival se relaja pensando que tiene el partido ganado y el se recupera "milagrosamente"

No lo soporto, es un tramposo de mierda y eso que ni hablé de los brebajes magicos que le preparan.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
1 solo game falló, despues totalmente aplastante lo de Alcaraz

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Muchísima diferencia en la movilidad de piernas. Si no quiere empezar a acumular finales perdidas vs Alcaraz y/o Sinner (que obvio que no), va a retirarse próximamente. Si gana la medalla dorada (que no creo), anuncia su retiro para el final de temporada.
Lo de Alcaraz es descomunal. Demasiados recursos. Cualquiera de la Next Gen hubiera perdido el partido después de no cerrarlo en el 5-4 y este pibe ni siquiera tuvo que ir al cuarto set.
« Última Modificación: julio 14, 2024, 12:48:11 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Sinceramente pensé que lo perdía, a este animal no podes demostrarle ni 1 minuto de debilidad mental. Tremendo lo del gallego
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Igualmente, sensacion mía basada en la nada, creo que Djokovic vió tanta diferencia que ni siquiera se ilusionó con darlo vuelta hoy

Digo porque contra otros rivales ves que a Djokovic le perdonan 3 match points y el chabon explota, da vueltas en el aire, hace un mortal atras, mete puñito y hace que toda la gente explote ovacionandolo para llenarse de energia. Hoy ni lo hizo, "levantó" casi sin querer ese game y siguió serio como si nada. No se veia logrando la remontada como tantas otras veces

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No queda otra que rendirse ante él, lástima que es gallego (?)

Jugadorazo, un fuera de serie.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Todas las cualidades el atrevido, se corta solo. Tal vez Sinner pero no lo veo tan consistente al tano.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Empezó hamburgo, Bastad y el otro que es parecido el nombre pero en suiza.

Fran Cerundolo le ganó a Comesaña (entró como LL). Tiene buen cuadro para meter semis.

Seba juega mañana también en hamburgo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Curioso cuanto menos, Medvedev lleva más de 1 año sin jugar ningún ATP 250, desde la gira de pasto de 2023. De ahí en más, jugó todos torneos de categoria 500 para arriba, y eso que no tuvo lesiones importantes ni está en una edad muy avanzada.

En cuanto a la final de ayer, este año me canse de leer que Djokovic estaba para el retiro, pero la realidad es que solo Sinner y Alcaraz lo pasan por arriba. Quisiera ver al resto llegar a una final de Wimbledon por ejemplo

• Campeón en Primera
Curioso cuanto menos, Medvedev lleva más de 1 año sin jugar ningún ATP 250, desde la gira de pasto de 2023. De ahí en más, jugó todos torneos de categoria 500 para arriba, y eso que no tuvo lesiones importantes ni está en una edad muy avanzada.

En cuanto a la final de ayer, este año me canse de leer que Djokovic estaba para el retiro, pero la realidad es que solo Sinner y Alcaraz lo pasan por arriba. Quisiera ver al resto llegar a una final de Wimbledon por ejemplo
Coincido. Si llega a darse un cuadro de G.S. sin jugar con Sinner y Alcaraz gana caminando

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Y eso pasa con los extraterrestres.
Si te pones a pensar, están diciendo que está para el retiro el 2 DEL MUNDO!! jajajaj que le queda al resto! pero el tipo tiene la vara tan alta que si no pasa a todos por arriba empiezan a decir que "ya que no le da"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Gano sebastian baez. Gran triunfo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
Buen triunfo de Fran hoy. El viernes va con Pedro Martinez, buena oportunidad de meter semis de un 500
Tommy levantó un partido complicado.

Ahora juega Baez.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Enorme triunfo de baez

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk