Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 15486 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
El dia mas importante de nuestro tenis de los ultimos años ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
El triunfo del Peque a Nadal en semis de Roma. Lo barrió en el patio de su casa.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
El 2020 del peque fue brillante, incluso termino top 10. Hoy en día parece imposible ver a uno de los nuestros en esa posición

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1878
Fue hace 3 años y en plena pandemia que anula todo tipo de recuerdos de esa epoca, pero para mi que llegaran a semis de Rolanga Schwartzman y Podoroska (y el lobito Fernandez si queremos) está bastante por encima de cualquier 250

Lastima que tenía que aparecer Angela Lerena para meter el tweet mas pelotudo y mufa de la historia del deporte argentino

https://twitter.com/Angelalerena/status/1313954527113080832

PD: La puta madre, nunca me canso de la frase "Schwartzman es petiso"  :lol: :lol: :lol: :lol:

A schwartzman directamente lo retiró de por vida del tenis con ese twit.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Bueno VOLVIÓ a la senda victoriosa el muchacho Francisco. Gran primer set hoy, como en los viejos tiempos (3 meses)

Mañana juegan Seba, Facu y el Fefo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Perdio davidovich. Siempre lo mismo....

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Una nota muy interesante sobre el ATP de buenos aires, la organizacion, la economia, la intervencion de los arabes y el futuro. Remarco un par de partes

https://www.lanacion.com.ar/deportes/tenis/argentina-open-el-upgrade-fallido-la-atraccion-de-carlos-alcaraz-y-la-adaptacion-al-no-hay-plata-de-nid18022024/

En ese contexto, no haber sido elegido el Argentina Open por la ATP el año pasado para el upgrade a la categoría 500 fue una desilusión. “Sí, seguro lo fue”, reconoce Puelinckx. “Si apuestas por algo y luego no sale, es una pena. Pero a veces you win [ganás], a veces you lose [perdés]. Seguimos teniendo un gran torneo y trayendo a los jugadores que la semana que viene estarán en Río [500]. Seguimos pensando en el 500. En el futuro ya se verá; quién sabe cuándo habrá otra posibilidad. Tuvimos votos en favor, pero había otros sitios con más dinero y mercados más grandes, y eso pesó para la ATP. Nos duele en el corazón, pero al final seguimos en la lucha. Hubo dos miembros de la ATP esta semana aquí y se han sorprendido para bien. Tal vez mañana se abra un upgrade y ahí estaremos otra vez. Tenemos credibilidad”. La ATP quería un merge, que dos torneos de categoría 250 convergieran en un 500. Tennium llegó a tener un acuerdo con el ATP de Newport, pero aparecieron en escena los qataríes y la oferta económica se disparó. Al final, Doha, Dallas y Munich serán de categoría 500 en 2025.

El mapa del circuito va moviéndose y la Asociación de Tenistas Profesionales muestra una intención de reducir la cantidad de torneos del nivel ATP 250, como el de Buenos Aires. Es casi un hecho que el año próximo ya no se jugará el Córdoba Open, y Santiago, de Chile, que cierra la gira sudamericana de cuatro estaciones, también estaría tambaleando. “Para los que se queden, el mapa será positivo, habrá más oxígeno, pero nos pone presión para seguir estando arriba”, dice Puelinckx. “Nuestra propuesta para fortalecer la gira con dos torneos 500 [Buenos Aires y Río] tuvo apoyo entre los jugadores y algunos miembros de la ATP. No es buena noticia que saquen torneos de Sudamérica, porque queremos una gira potente, que los jugadores se queden a varios torneos. Hay que seguir peleando para que el tenis se potencie en la región. No hablamos de economías más estables, sino de que aquí hay mercado, hay interés en el deporte, la gente juega al tenis más que en otros países”.

PD: Uno de los 2 mandamases del ATP Buenos Aires es uruguayo, fracasamos absolutamente como Nacion

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Se dobló muy feo el pie Alcaraz y tuve que retirarse en el 2do game, se deben querer colgar de un puente los organizadores de Rio

Facu le ganó a Wawrinka y Baez a Moutet, juegan entre si la proxima

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Se dobló muy feo el pie Alcaraz y tuve que retirarse en el 2do game, se deben querer colgar de un puente los organizadores de Rio

Facu le ganó a Wawrinka y Baez a Moutet, juegan entre si la proxima
igualmente gano un brasilero, tan mal no deben estar, paso monteiro a la proxima ronda.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Buena victoria del Bocas 61 62 a Ramos. Ya creo que es buen torneo, si mete semis ya es un lujo por como venía.

Mañana PARTIDAZO Seba y Diaz Acosta. Ojala lo pongan de noche
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
Buena victoria del Bocas 61 62 a Ramos. Ya creo que es buen torneo, si mete semis ya es un lujo por como venía.

Mañana PARTIDAZO Seba y Diaz Acosta. Ojala lo pongan de noche
Y perdio fils

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Y perdio fils

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Perdió con un tal fonseca de 17 años, que dicen que es buenisimo. Yo la verdad todavía no lo vi jugar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
Se dobló muy feo el pie Alcaraz y tuve que retirarse en el 2do game, se deben querer colgar de un puente los organizadores de Rio

Facu le ganó a Wawrinka y Baez a Moutet, juegan entre si la proxima

Fue a ver a Bokeeee y empezó la devacle

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
eliminado munar del atp rio de janeiro, siempre lo mismo este flaco, nunca sale campeon

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Hoy juegan Fran, Seba y Navone.

Meter 3 semifinalistas sería una locura. PARA MI, pasa solo Seba que la tiene accesible y él viene en buen nivel.

8 top 100 metimos con los resultados de esta semana. una verdadera locura. por más que muchos digan que nuestro tenis es una verga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Fue a ver a Bokeeee y empezó la devacle

Viene en debacle desde Wimbledon jaja, o por lo menos desde Cincinnati.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Primera final para Mensik, con tan sólo 18 años. Futuro crack

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
que crack mensik, para mi lo pasa por arriba a kachanov en la final

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Bien Fran, buen triunfo, empezó mal y levantó

Y Baez al reves, empezó bien, desastre en el 2do set, quiebre abajo en el 3ro y ahora lo empató 2 a 2

Si gana Seba van entre si en la semi

Edito: Y triunfo de seba nomas, partidazo se viene, quiero verlos pelear a los dos por el amor de un pais entero, duro duro duro duro duro duro. Oportunidad inmejorable para ambos. Norrie es bueno pero no es ningun cuco, Seyboth Wild es interesante y tiene el plus de ser local y a los otros 2 la verdad no los conozco
« Última Modificación: febrero 23, 2024, 18:57:50 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Gran victoria de Fran. Pensar que hace una semana lo estaban velando jaja.

Ganó Seba. Van entre sí. No sé como la ven ustedes, CREO, que lo logico sería que gane Seba por cómo vienen jugando ambos, pero bueno, siempre entre argentinos es distinto el partido.

Por otro lado, qué malo es monteiro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Para el que no está viendo Navone - Fonseca ponganlo ahora. Partidazo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
3 argentinos en semis vs un inglés que toma mate... Se llega a escapar y hay que suspender el tenis en Argentina de por vida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Por primera vez en la historia, tres de los cuatro semifinalistas de un ATP 500 son argentinos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
3 argentinos en semis vs un inglés que toma mate... Se llega a escapar y hay que suspender el tenis en Argentina de por vida
Jaja pero el que quedó es Norrie, no Rusuvori!!!

Mi predicción: pasa Seba (viene mucho mejor) y Norrie (No le da a Navone para hacerle partido). Y sinceramente no lo veo a Seba ganandole a Norrie (que no es ningun cuco tampoco)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Jaja pero el que quedó es Norrie, no Rusuvori!!!

Mi predicción: pasa Seba (viene mucho mejor) y Norrie (No le da a Navone para hacerle partido). Y sinceramente no lo veo a Seba ganandole a Norrie (que no es ningun cuco tampoco)

Obvio que el favorito es Norrie y no hay suspender nada si pierden con él

Pero sería una lastima dejar pasar esta chance para cualquiera

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 824
perdio mensik que lastima pense que salia campeon.