La verdad es una incognita saber cual de los 3 va a ser el mejor, los 3 tienen sus pros y sus contras
Para mi Fran es el que ha tenido picos de rendimiento mas altos y el que tiene el golpe mas poderoso, pero a la vez no puede agarrar regularidad y asi como le merece ganar a Rune despues va y pierde sin atenuantes contra un checo impronunciable
Seba superó el pozo en el que se habia metido y terminó hasta campeonando en 2 superficies diferentes, es fuerte mentalmente y un jugador mas inteligente que potente, pero yo creo que el fisico lo va a condicionar mucho y le va a poner un techo (Mide lo mismo que Schwartzman...)
Y Etcheverry parece tener buenas condiciones pero igual todavía quiero verlo un poco mas
Si tuviera que poner guita por uno hoy la pondría por Fran, aunque los 3 tienen sus armas para ser la primera raqueta de Argentina, yo creo que el mejor es Seba (que encima es 2 años menor) pero el fisico le va a jugar en contra
Sí, la realidad es que si hoy en día alguno tiene que jugar contra un top 10, la realidad es que el unico que puede llegar a ganar es Fran.
Seba va a hacer una carrera prolija, es bicho para elegir torneos, sobre todo 250 accesibles etc. Va a ganar muchos titulos y va a hacer buena carrera, pero el físico como vos decís lo va a limitar muchisimo.
Tommy me parece una bestia, es bueno tecnicamente, saca bien, y tiene buen físico.
Hasta ahora claramente el Francisco está un paso adelante, y creo que se va a terminar metiendo top 15 este año. Tommy creo que también.
Lo de la cabeza no sé realmente qué tan así sea, el año pasado en el titulo que gana en pasto le da vuelta un partido a Mcdonals que estaba set abajo y doble break abajo, con berretini gana un set que estaba 0 - 5, etc, tiene muchas remontadas. Yo creo que es más que nada todo lo que gesticula y es insoportable
Lo importante es que tenemos 3 buenos singlistas. No tenemos ningun Nalbandian pero tenemos en cantidad.