Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 44766 veces)

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Era bajar un singlista y llevar a Zeballos.

Baez, Cerundolo, Etcheverry o Navone

y el dobles Machi - Molteni y Zeballos con un singlista.

Para mi se podia luchar mucho mas una medalla asi que como se termino formando.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
¿Me vas a decir que Coria pensó que Etcheverry tenía más chances de ganar una medalla que una pareja integrada por Zeballos?
Claro. A los unicos singlistas que no podían bajar era a Baez por ranking y a Cerundolo porque en definitiva es el único que da la cara en los torneos importantes.

Pero llevar a Navone Y Etcheverry para no llevar a Zeballos fue una locura. Obviamente ninguno de los 2 iba ni a competir. Tommy (a quien quiero mucho) perdió 6-0 con SAFIRULIN EN POLVO (!!!)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
¿Me vas a decir que Coria pensó que Etcheverry tenía más chances de ganar una medalla que una pareja integrada por Zeballos?

Si vamos a las chances de medalla, ningun argentino tenía chances de medallas en ningun combinacion posible. Salvo que Fran o Baez se jueguen el torneo de su vida en singles

Le están dando vueltas a un vaso, no cambiaba nada con Zeballos, el chabon iba a ir, jugar 1 o 2 partidos de dobles (nada mas, porque en singles y mixto tampoco iba a hacer nada) y quedar afuera como le pasó a Granollers con una pareja 10 veces mejor que todos los argentinos

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Fran perdio el primer set.. Tuvo chances de break en dos games de Ruud y lo desperdició, cuando Ruud tuvo la primera chau..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Si vamos a las chances de medalla, ningun argentino tenía chances de medallas en ningun combinacion posible. Salvo que Fran o Baez se jueguen el torneo de su vida en singles

Le están dando vueltas a un vaso, no cambiaba nada con Zeballos, el chabon iba a ir, jugar 1 o 2 partidos de dobles (nada mas, porque en singles y mixto tampoco iba a hacer nada) y quedar afuera como le pasó a Granollers con una pareja 10 veces mejor que todos los argentinos
No hay manera de saberlo. Es contrafáctico. No podés llegar a esa conclusión por un partido porque Granollers perdió un partido en dobles (sí, también en singles a veces caen los favoritos en las primeras/segundas rondas). Mucho menos podía sacar esa conclusión Coria antes de que Granollers jugara ese partido. Es injustificable la no convocatoria de Zeballos.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Tanto Fran como Baez perdieron en sets corridos. Ningún argentino entre los 8 mejores

• Campeón en Primera
Parece que es inminente el retiro de Rafa, dijo que el objetivo era llegar hasta los JJOO y despues verá, pero sonó muy a despedida

Para mi lo intentó, nadie le va a quitar lo ganado pero tampoco tiene sentido seguir regalando prestigio gratuitamente. No me sorprendería que el ultimo partido sea en la Laver Cup

No hay manera de saberlo. Es contrafáctico. No podés llegar a esa conclusión por un partido porque Granollers perdió un partido en dobles (sí, también en singles a veces caen los favoritos en las primeras/segundas rondas). Mucho menos podía sacar esa conclusión Coria antes de que Granollers jugara ese partido. Es injustificable la no convocatoria de Zeballos.

Son opiniones y ya dejo ahi el tema, pero bueno, para mi quemar un cupo en un dobles desarmado no tenía sentido, y de todos modos no teniamos plantel para ganar nada. Para mi era mejor arriesgarse a que algun singlista tenga la semana de su vida/culo (como Massu, Fernando Gonzalez o tantos otros que han hecho buenos papeles)

Tambien opino desde el bolallenismo que me tiene haber visto a Zeballos perder todos los partidos donde esperaba algo de él

• Campeón en Primera
El tema es que Baez está 3-27 en 30 partidos contra top 20.
Etcheverry directamente no tiene victorias contra top 10.
Fran llegaba fusilado (está bien, nadie preveía que iba a ganar umag el sabado, ni él), sino podía tener chance de meter 4tos aunque sea.
A Navone no le da, es su primer año en el circuito.

Qué se yo, para mi si tenes al N1 no podes no llevarlo

• Campeón en Primera
Alcaraz, jugador mas joven en llegar a una final olimpica

Pará un poco, hijo de puta

Mirá que Sir Andy lo adoro, me parece un fenomeno, pero qué gracia me da cuando lo ponen en la misma mesa que el Big 3. Ni un escalon abajo estaba, estaba mas cerca de Del Potro que de los otros 3 (muy claramente por encima, pero mas cerca)

Durisimo el golpe para Swiatek, estaba destruida ayer cuando perdió. Ganar 4 de 5 Rolangas y que se te escape la de oro en Paris es un tren que pasa 1 sola vez. Hay que ver como está en 4 u 8 años que encima van a ser en pista dura

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Y si, se dio la final que todo el mundo esperaba

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Y si, se dio la final que todo el mundo esperaba

La verdad que no, en un JJ.OO. la final que todo el mundo esperaba era Cerúndolo vs Báez (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Espero equivocarme pero no le veo absolutamente ninguna chance a nole

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Es criminal la carrera de este tipo. Pensé que ya no iba a volver jugar a este nivel en una final. ¿Se retira a fin de año?

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Me rindo ante sus pies.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

• Campeón en Primera
Lo que jugó hoy, hermanito de dios. Igualmente a Charly hoy le pesó el partido. Erró pelotas en momentos claves que no suele errar, pero bueno, es humano. Se va a cansar de ganar

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
La cabra indiscutida. Nadie merecía esa medalla más que él. Fue el broche de oro perfecto, como lo fue el mundial para Messi, ganó absolutamente todo.

El mismísimo Novak Djokovic acaba de decir que éste fue el mayor logro de su carrera. Ojalá se deje de menospreciar la medalla de oro, para mí como mínimo está solo por debajo de los Grand Slams, y de ahí para arriba es discutible.
« Última Modificación: agosto 04, 2024, 17:01:57 por Sebas+10 »

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
La cabra indiscutida. Nadie merecía esa medalla más que él. Fue el broche de oro perfecto, como lo fue el mundial para Messi, ganó absolutamente todo.

El mismísimo Novak Djokovic acaba de decir que éste fue el mayor logro de su carrera. Ojalá se deje de menospreciar la medalla de oro, para mí como mínimo está solo por debajo de los Grand Slams, y de ahí para arriba es discutible.

Si, realmente es el broche de oro especialmente por habersela ganado a Alcaraz en el nivel que está hoy.
La final debería ser a 5 sets, en mi opinión.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
La que le faltaba, la buscó más que todos los GS que ganó en los últimos años. Y hasta no sé si le chupó un huevo perder las últimas finales, el enfoque total estaba acá me parece.

Creo que no se perdió nunca un JJ.OO. siente la camiseta como pocos.

• Campeón en Primera
Yo creo que el plus para el festejo y la emocion de Djokovic es, ademas de obviamente haber ganado la de oro a los 37, habersela ganado a Alcaraz, al 1 del futuro, al que lo venía teniendo para el cachetazo (2 finales de GS seguidas) y que parecía que le iba a aguar el final de la carrera

No era necesario demostrarlo porque ya lo sabian todos, pero con el triunfo de hoy confirma que cualquiera que le gana lo hace unicamente porque Djokovic ya está viejo y puede tener días malos fisicamente, pero en igualdad de condiciones va a ser siempre el mejor

Y para Alcaraz es un golpazo durisimo el de hoy eh, o sale recontra fortalecido (como la derrota de los calambres en Paris) o puede pegar un bajon fuerte y prolongado, perdió el partido que no tenía que perder contra el rival que no tenía que perder, cualquier cosa que gane en el futuro siempre se le va a decir "Y bue, gana ahora porque ya no está Djokovic"

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
Pensar que Delpo le volteó 2 veces a Djokovic chance de medalla, que jugador...

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me rindo gente!
Mi favorito siempre fue es y será Roger, pero este tipo es indiscutiblemente el mejor de la historia.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Y para Alcaraz es un golpazo durisimo el de hoy eh, o sale recontra fortalecido (como la derrota de los calambres en Paris) o puede pegar un bajon fuerte y prolongado, perdió el partido que no tenía que perder contra el rival que no tenía que perder, cualquier cosa que gane en el futuro siempre se le va a decir "Y bue, gana ahora porque ya no está Djokovic"

No me parece para tanto. Este partido significaba muchisimo más para Nole que para Alcaraz, por una cuestión simbólica de ganar la dorada con su bandera y porque el retiro está cerca.

Viene de ganarle dos finales de Wimbledon seguidas y va a ser el mejor el circuito por muchos años, pudiendo ganar la medalla de oro en otra ocasión. Dudo que se detenga a pensar y a autoflagelarse que perdió esta final con Djokovic. La de oro es la oro contra Nole o contra Potito Starace, es lo mismo.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• En Reserva
Mañana arranca un nuevo master mil . A quien ven como candidatos a salir campeon ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

• En Reserva
grieskpoor eliminado del master de montreal

• En Reserva
Arafue michelsen

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk