Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 11016 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No vi mucho, pero iba 6-0, 6-1 y Orsanic decía que Báez estaba jugando bien.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Bueno, acabo de comprar la entrada de la Davis, 45 lucas los 2 dos días. La verdad que lo dudé MUCHISIMO, justo en esta epoca, no estoy muy holgado economicamente, pero es una buena oportunidad para ver un partido de tenis profesional sin tener que viajar. La saqué con culpa pero estoy contento jaja, además ver a Buklic va a estar bueno
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Bueno, acabo de comprar la entrada de la Davis, 45 lucas los 2 dos días. La verdad que lo dudé MUCHISIMO, justo en esta epoca, no estoy muy holgado economicamente, pero es una buena oportunidad para ver un partido de tenis profesional sin tener que viajar. La saqué con culpa pero estoy contento jaja, además ver a Buklic va a estar bueno
Un regalo cuervo el precio. Regalado comparado a lo hermoso que es ver jugar a argentina en copa davis . Capaz son unos pesitos  locos... pero es mucho mas el disfrute que vas a tener . Lo vas a gozar plenamente.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Bueno, acabo de comprar la entrada de la Davis, 45 lucas los 2 dos días. La verdad que lo dudé MUCHISIMO, justo en esta epoca, no estoy muy holgado economicamente, pero es una buena oportunidad para ver un partido de tenis profesional sin tener que viajar. La saqué con culpa pero estoy contento jaja, además ver a Buklic va a estar bueno

Sin culpa cuervo, está re bien el precio, es plata bien gastada

Si querés sentirte mejor, chusmeá los precios del torneo de buenos aires  :lol:

Del miercoles en adelante son un asesinato

https://www.ticketek.com.ar/argentina-open/buenos-aires-lawn-tennis-club

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Etcheverry jugó bien, le faltó quizás soltarse un poco más en los primeros 2 sets y arriesgar tiros ganadores porque casi no intentó nada hasta el 3ero, pero en el peloteo pasándola estuvo bien, muy bien con el saque, mentalmente siempre parece estar en línea, en momentos jodidos te clavaba un ace, y a este enfermo meterle aces no es fácil, fuera de joda hizo un muy buen partido, solo no lo pudo pelear más porque es Djokovic, una lástima porque estaba para seguir 1 rondita más, pero nole es un enfermo, no te da la chance casi ni de agarrar confianza y crecer durante el partido, recién en el 3ero tuvo esa subida y se puso más rápido, más picante, metía pelotas, pero el otro es un animal, es increíble lo que devuelve, como de la nada te saca tiros imposibles, y eso que físicamente parecía costarle un poco pero se la arregla para cerrarlo y no darte chance de nada, una lástima, pero es bueno Tomas, para mantenerse entre los primeros 20 le re da, ayer en cancha central contra el 1 del mundo se la bancó.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Nuno Borges eliminó a Dimitrov. De las poquísimas sorpresas que hubo hasta ahora, sumado a lo de Rune.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Jaja bueno gracias por la buena onda, me hicieron sentir mejor entonces viendo los precios del Argentina Open  :risacasla:

Igual ya lo veo a Bublick haciendo de las suyas y ganando los dos singles y a Fran o Seba perdiendo contra el 20230423 del mundo que va a jugar el partido de su vida
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Nuno Borges eliminó a Dimitrov. De las poquísimas sorpresas que hubo hasta ahora, sumado a lo de Rune.

Ni siquiera es una gran sorpresa, siempre le faltan 5 pal peso a Dimitrov

Viene demasiado tranqui el torneo por ahora, se nota que están todos con energias y concentrados, salvo el bobo de Rune

Necesito a Sinner vs Djokovic en semis

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Afuera Zeballos en dobles.. Increible, perdieron contra dos desconocidos que se juntaron unos dias antes para jugar el torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
El de peor ranking clasificado a cuartos es Fritz con el 12° puesto. En general se dio muy la lógica hasta ahora.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
El de peor ranking clasificado a cuartos es Fritz con el 12° puesto. En general se dio muy la lógica hasta ahora.

Si, y en el ranking en vivo en realidad son los 8 mejores salvo Rune  :lol:

https://live-tennis.eu/es/clasificacion-atp-en-vivo

Muy cerca en el ranking Baez, Fran y Etcheverry
« Última Modificación: enero 23, 2024, 20:14:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lo que está jugando Sinner es una locura. Me la juego (?), para mi gana el australia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Lo que está jugando Sinner es una locura. Me la juego (?), para mi gana el australia

Gran candidato, está en su mejor momento (hasta ahora), pero hay que ver si le da mental y sobre todo fisicamente (que es lo que mas lo condicionó el año pasado)

Si algo sabe Nole es como bajar de un hondazo a cualquiera que llega en la cresta de la ola

Y si llegara a una eventual final contra Alcaraz o Medvedev va a ser una guerra, sobre todo con el gallego

Si gana Nole para mi ya está, en la final no lo para nadie

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Gran candidato, está en su mejor momento (hasta ahora), pero hay que ver si le da mental y sobre todo fisicamente (que es lo que mas lo condicionó el año pasado)

Si algo sabe Nole es como bajar de un hondazo a cualquiera que llega en la cresta de la ola

Y si llegara a una eventual final contra Alcaraz o Medvedev va a ser una guerra, sobre todo con el gallego

Si gana Nole para mi ya está, en la final no lo para nadie

coincido completamente, el que gane entre sinner y nole sale campeón. igualmente a alcaraz no lo vi mucho (de hecho no lo vi nada) en este torneo asique no sé como viene jugando
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Que falopa es el tenis femenino, cada 3 dias una llega desde la Qualy hasta semis de un GS como si nada

Ojalá igual lo gane Sabalenka, es mas simpatica que Lassie

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ayer vi el primer set de Nole vs Fritz, terrible el nivel de ambos, me fuí a dormir sabiendo que ganaba el serbio después de ese primero que se le escapa al yankee.
Alcaraz Zverev va a estar bueno
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Partidazo de Medvedev y a semis. Falta Alcaraz y tenemos a los 4 mejor rankeados llegando juntos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Sacó para partido Zverev y falló

Si lo llega a dar vuelta Alcaraz me tatúo a la Roca Sanchez

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Sacó para partido Zverev y falló

Si lo llega a dar vuelta Alcaraz me tatúo a la Roca Sanchez
Safaste cuervo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Muy bajo el nivel de Alcaraz, no lo habia visto en todo el torneo pero jugando asi no tenía ni chances de ganarlo

Y Zverev jugó muy bien, pero ese momento de titubeo en el 3er set lo llega a tener contra un Djokovic (o Nadal en su momento) y pierde el partido automaticamente

Safaste cuervo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Me asusté en un momento, pero menos mal, gracias Sascha

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Le vi errar mucho a Alcaraz, mas que nunca, no vi estadisticas, pero asi dificil.
Bien Misha !!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Es Sascha el apodo. Mischa es el hermano.
Alcaraz tiene que dejar de pensar en los récords del mejor de la historia y darse cuenta de que no es el único rival que tiene. Jugando como hoy, Sinner lo hubiese aplastado en sets corridos.

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que infumable es Batata, es una especie de Niembro en el fútbol, te hace los partidos insoportables, y es asqueroso como se les va la vida por Alcaraz

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
Que infumable es Batata, es una especie de Niembro en el fútbol, te hace los partidos insoportables, y es asqueroso como se les va la vida por Alcaraz

Despues de Rolanga se ve que lo cagaron a pedos y se habia calmado, hoy volvió a ser infumable

A veces directamente tiraba un "Vamos Carlitos" en el medio del punto, estaba totalmente ido jaja

Igual lo banco, todos los de ESPN que transmiten tenis me caen bien, pero tiene que aflojar con Alcarazfilia

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Jornada de luto para batata
" Gracias a dios soy ateo "