Autor Tema: Temporada de Tenis 2024  (Leído 10977 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Si, obvio, no se olvidan de como jugar... pero igual pierden

Su Majestad en su ultimo Wimbledon daba dolor de rodillas verlo arrastrarse de un lado a otro, y asi todo llegó a cuartos, y venía de meter octavos en Rolanga, le tiraba la camiseta a cualquier pichi y lo asustaba

Obviamente de los 3 coincido en que Thiem puede llegar a meter una rachita, pero Wawrinka y sobre todo Murray son sombras de lo que fueron

Pero Murray es un milagro que siga vivo jaja. Thiem yo creo que puede llegar a levantar un poco.

Ahora Tommy va contra Monfils. Es como si estuviera atrapado en un bucle en 2016 jajaja. si pasa juega con bagdatis (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Juegan los 4 hoy.

Para mi pasan Tommy y Seba. La tienen más complicada Fran y Nadia, aunque pueden llegar a pasar tampoco sería una locura.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Juegan los 4 hoy.

Deberian, pero está lloviendo y sólo hay partidos en las canchas cerradas

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Ya arranca Seba

Igual si gana va con Sinner 💀💀💀💀

Estaban diciendo que Arabia Saudita quiere quedarse con una licencia de Master 1000, presumiblemente ocupando el lugar de Madrid o Miami. Me parece que cagaron fuego los gallegos, que vayan metiendole agua a la pileta del Conde de Godó
« Última Modificación: enero 17, 2024, 00:49:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Cerúndolo perdió en sets corridos. Báez y Tommy ganaron

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Complicado Cerundolo, si no mejora podria caer en un bache y no recuperarse nunca mas.. Hace bastante ya que viene flojo flojo..
Por otro lado impresionante Etcheverry.. El problema es que ahora se le viene Djokovic..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Etcheverry es hasta ahora el único que clasificó a la tercera ronda sin ceder sets. Faltan la mitad de los partidos de segunda todavía igual.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Ahora si, Baez-Sinner y Tommy-Djokovic, facilita la cosa

Complicado Cerundolo, si no mejora podria caer en un bache y no recuperarse nunca mas.. Hace bastante ya que viene flojo flojo..
Por otro lado impresionante Etcheverry.. El problema es que ahora se le viene Djokovic..

Tampoco es que hace 1 año que no gana un partido che jaja

Ganó el torneo en cesped en Julio, le ganó a Ruud y Monfis en Noviembre, en varios torneos avanzó 1 o 2 rondas y tuvo muchas derrotas por la minima. Es verdad que le está costando contra rivales que a priori debería ganarles, pero me parece que es un bache logico que le pasa a todos los top 25-10

Baez metió 16 derrotas seguidas (1 triunfo en el medio) y despues ganó 3 torneos en el año
« Última Modificación: enero 17, 2024, 11:13:42 por Henry_Cuervo »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Tampoco es que hace 1 año que no gana un partido che jaja

Ganó el torneo en cesped en Julio, le ganó a Ruud y Monfis en Noviembre, en varios torneos avanzó 1 o 2 rondas y tuvo muchas derrotas por la minima. Es verdad que le está costando contra rivales que a priori debería ganarles, pero me parece que es un bache logico que le pasa a todos los top 25-10

Baez metió 16 derrotas seguidas (1 triunfo en el medio) y despues ganó 3 torneos en el año

Tal cual. El año pasado le ganò a 6 o 7 top 10, incluyendo Sinner en Roma, Fritz, Ruud 2 o 3 veces, lo llevó a un super TB a Rune en el 5to en Rolanga, 1 o 2 veces a FAA y se me debe olvidar alguna. Yo creo que se está exagerando un poco. Viene falta de confianza y es cierto porque se nota mucho. Hoy si ganaba el TB por ahi era otra cosa, no sè.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Etcheverry es bueno.... Es lejos el más completo de los Argentinos para mí, ni hablar que tiene un muy buen saque, por momentos tiene algún que otro gesto y cosas, coooosas, un aaire lejano en alguuuuunos destellos a Delpo, igual ahora también le toca el infierno, está bueno igual un partido así para ver si se la banca, tranquilamente puede hacer un partidazo, pero buen...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
La verdad es una incognita saber cual de los 3 va a ser el mejor, los 3 tienen sus pros y sus contras

Para mi Fran es el que ha tenido picos de rendimiento mas altos y el que tiene el golpe mas poderoso, pero a la vez no puede agarrar regularidad y asi como le merece ganar a Rune despues va y pierde sin atenuantes contra un checo impronunciable
Seba superó el pozo en el que se habia metido y terminó hasta campeonando en 2 superficies diferentes, es fuerte mentalmente y un jugador mas inteligente que potente, pero yo creo que el fisico lo va a condicionar mucho y le va a poner un techo (Mide lo mismo que Schwartzman...)
Y Etcheverry parece tener buenas condiciones pero igual todavía quiero verlo un poco mas

Si tuviera que poner guita por uno hoy la pondría por Fran, aunque los 3 tienen sus armas para ser la primera raqueta de Argentina, yo creo que el mejor es Seba (que encima es 2 años menor) pero el fisico le va a jugar en contra

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La verdad es una incognita saber cual de los 3 va a ser el mejor, los 3 tienen sus pros y sus contras

Para mi Fran es el que ha tenido picos de rendimiento mas altos y el que tiene el golpe mas poderoso, pero a la vez no puede agarrar regularidad y asi como le merece ganar a Rune despues va y pierde sin atenuantes contra un checo impronunciable
Seba superó el pozo en el que se habia metido y terminó hasta campeonando en 2 superficies diferentes, es fuerte mentalmente y un jugador mas inteligente que potente, pero yo creo que el fisico lo va a condicionar mucho y le va a poner un techo (Mide lo mismo que Schwartzman...)
Y Etcheverry parece tener buenas condiciones pero igual todavía quiero verlo un poco mas

Si tuviera que poner guita por uno hoy la pondría por Fran, aunque los 3 tienen sus armas para ser la primera raqueta de Argentina, yo creo que el mejor es Seba (que encima es 2 años menor) pero el fisico le va a jugar en contra

A mi Fran es el que menos esperanza me da.. Tiene peor cabeza que Gaudio, y en este deporte la cabeza es un 50%, más allá de los golpes que puedas tener..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Para mí Fran ya rozó su techo. En cambio a los otros los veo muy mejorables todavía. Báez puede ser una bestia en polvo de ladrillo, todavía no explotó esa faceta por ejemplo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Fran me parece un bobo importante, medio cancherito. Dudo mucho que pueda ser el abanderado de esta nueva generación.
A Etcheverry lo veo mucho más talentoso, humilde y con hambre de progreso.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
La verdad es una incognita saber cual de los 3 va a ser el mejor, los 3 tienen sus pros y sus contras

Para mi Fran es el que ha tenido picos de rendimiento mas altos y el que tiene el golpe mas poderoso, pero a la vez no puede agarrar regularidad y asi como le merece ganar a Rune despues va y pierde sin atenuantes contra un checo impronunciable
Seba superó el pozo en el que se habia metido y terminó hasta campeonando en 2 superficies diferentes, es fuerte mentalmente y un jugador mas inteligente que potente, pero yo creo que el fisico lo va a condicionar mucho y le va a poner un techo (Mide lo mismo que Schwartzman...)
Y Etcheverry parece tener buenas condiciones pero igual todavía quiero verlo un poco mas

Si tuviera que poner guita por uno hoy la pondría por Fran, aunque los 3 tienen sus armas para ser la primera raqueta de Argentina, yo creo que el mejor es Seba (que encima es 2 años menor) pero el fisico le va a jugar en contra

Sí, la realidad es que si hoy en día alguno tiene que jugar contra un top 10, la realidad es que el unico que puede llegar a ganar es Fran.

Seba va a hacer una carrera prolija, es bicho para elegir torneos, sobre todo 250 accesibles etc. Va a ganar muchos titulos y va a hacer buena carrera, pero el físico como vos decís lo va a limitar muchisimo.

Tommy me parece una bestia, es bueno tecnicamente, saca bien, y tiene buen físico.

Hasta ahora claramente el Francisco está un paso adelante, y creo que se va a terminar metiendo top 15 este año. Tommy creo que también.
Lo de la cabeza no sé realmente qué tan así sea, el año pasado en el titulo que gana en pasto le da vuelta un partido a Mcdonals que estaba set abajo y doble break abajo, con berretini gana un set que estaba 0 - 5, etc, tiene muchas remontadas. Yo creo que es más que nada todo lo que gesticula y es insoportable
Lo importante es que tenemos 3 buenos singlistas. No tenemos ningun Nalbandian pero tenemos en cantidad.
« Última Modificación: enero 17, 2024, 21:40:37 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Rune está por perder en la segunda ronda. 1-2 en sets y casi doble break abajo en el cuarto

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
A casa Rune, siempre es lindo ver perder al bobo este

22 a 20 ganó el tiebreak blinkova, el tiebreak más largo entre mujeres

Y el partidito que dió vuelta Swiatek

« Última Modificación: enero 18, 2024, 09:02:56 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Golpe gigante al menton para runne este. Esperaba mucho mas de el. Muy mal australian open para el.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Medvedev iba 2-0 abajo en sets y levantó el partido. Había empezado jugando muy mal, yo justo pude ver el principio nomas. Muy displiscente, amargo, casi sin alma.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Estoy viendo de reojo a Seba

Renuncie, montonero Baez, RE-NUN-CIE

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pasamos a ser roca dependientes..
Salió y nos embocan
Una murga
Pero dijeron que hay que perder los amistosos..
Lcdsm

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ah no acá no...y si mejor miro tenis ja chau

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Ah no acá no...y si mejor miro tenis ja chau

Igual el nivel de Baez y el de SL son parecidos hoy

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Mannarino eliminó a Shelton. De los jugadores con el tenis más hermoso para ver la verdad, que bueno que le esté yendo bien, top 20 y metiendo 3 títulos el año pasado.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Lo dicho en este mismo post, a Seba no le da para jugar con un jugador de verdad. Ya sé, Sinner es crack etc etc lo que ya sabemos. Pero no podes perder 60 61 63. Creo que su mejor victoria contra un 18 (que encima era Garin), le falta en estos partidos.

Tommy también en sets corridos pero bueno jugaba con Nole jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles